Copa Conmebol Sudamericana 2020

@ariel001 se cae otro candidato a dirigir River, arielito

2 Me gusta

Aaaajajajaj

Pobre Flauta! Se tuvo que bancar él triunfo de BKCC y ahora esto

3 Me gusta

Que ni se presente independiente en la vuelta

Esta hablando del otro mundial de clubes que para mi no se va a hacer, ese que clasifican los 4 ultimos campeones de la libertadores y los ultimos 2 de la sudamericana.

Penal aqui en averganeda

Ayer se estaba burlando de Holan, porque Velez le dio vuelta.
https://www.youtube.com/watch?v=q-V64FfRNLI

3 Me gusta

Que vuelta? si ya esta eliminado :laughing:

2 Me gusta

Un desastre. Para qué lo hacen ir a revisar si ya iban a cobrar offside?

gustavo lopez mamarracho,eso es penalazo hdp

2 Me gusta

Jaja si no entró esa…

No era offside y si penal.

Me refería a que no está confirmado eso

Mira si la final es Lanus-Defensa mi cerebro colapsa porque odio a los dos y gane quien gane me va a dar bronca.

A lanus lo deteste siempre y despues de la libertadores donde nos robaron peor y a defensa mas que nada porque le tengo mucha bronca a Crespo por no poner suplentes contra River.

6 Me gusta

Ah yo pense que ya se habia confirmado que era asi.

Para mi no deben ir los de la sudaca porque casi siempre son equipitos chicos y no le es redituable a la FIFA.

Faltó que pusieran silbidos en masa a través de los parlantes nomás, por ahí jugaban más motivados los del rojo con el sonido habitual de su público.

2 Me gusta

Cuando no tenes tecnico serio…no podes tener en el banco al experimento de Pusineri!.

2 Me gusta

jaja recién caigo que es el partido de vuelta! re perdido pensé que era la ida

3 Me gusta

Esta copa es lo más falopa que existe, la pelean lanus, velez y defensa y justicia.

El año que viene no la hagan, entre todos los equipos que juegan no llenan media cancha y ya no van a poder disimular por la pandemia

1 me gusta

Independiente perdió los 4tos de la sudaca igual que River en la sudaca del 2013 contra el mismo rival…