@ariel001 se cae otro candidato a dirigir River, arielito
Aaaajajajaj
Pobre Flauta! Se tuvo que bancar él triunfo de BKCC y ahora esto
Que ni se presente independiente en la vuelta
Esta hablando del otro mundial de clubes que para mi no se va a hacer, ese que clasifican los 4 ultimos campeones de la libertadores y los ultimos 2 de la sudamericana.
Penal aqui en averganeda
Ayer se estaba burlando de Holan, porque Velez le dio vuelta.
https://www.youtube.com/watch?v=q-V64FfRNLI
Que vuelta? si ya esta eliminado
Un desastre. Para qué lo hacen ir a revisar si ya iban a cobrar offside?
gustavo lopez mamarracho,eso es penalazo hdp
Jaja si no entró esa…
No era offside y si penal.
Me refería a que no está confirmado eso
Mira si la final es Lanus-Defensa mi cerebro colapsa porque odio a los dos y gane quien gane me va a dar bronca.
A lanus lo deteste siempre y despues de la libertadores donde nos robaron peor y a defensa mas que nada porque le tengo mucha bronca a Crespo por no poner suplentes contra River.
Ah yo pense que ya se habia confirmado que era asi.
Para mi no deben ir los de la sudaca porque casi siempre son equipitos chicos y no le es redituable a la FIFA.
Faltó que pusieran silbidos en masa a través de los parlantes nomás, por ahí jugaban más motivados los del rojo con el sonido habitual de su público.
Cuando no tenes tecnico serio…no podes tener en el banco al experimento de Pusineri!.
jaja recién caigo que es el partido de vuelta! re perdido pensé que era la ida
Esta copa es lo más falopa que existe, la pelean lanus, velez y defensa y justicia.
El año que viene no la hagan, entre todos los equipos que juegan no llenan media cancha y ya no van a poder disimular por la pandemia
Independiente perdió los 4tos de la sudaca igual que River en la sudaca del 2013 contra el mismo rival…