Y la Interamericana como bien te dijeron arriba
Que injusto sería que Defensa Inmundicia vaya a un mundial de clubes
Entran los que clasifican…
Me van a disculpar antes que la gane defensa prefiero que la gane cualquiera, si no la gana coquimbo que la gane velez.
que quilombito se les viene a los jugadores de Velez.
Hoy más temprano lea a un hincha de River “que bueno por Defensa, ojala la ganen y Crespo sume un título y en un futuro nos dirija”
La concha bien de tu madre termo de mierda. Vamos Coquimbo carajo
Que mal esta el futbol sudamericano, no puedo creer que un equipo de florencio varela este a 4 partidos de ir a un Mdc cuando uno traspira sangre para entrar por la puerta grande. Todo esta hecho para que el mediocre gane algo con el menor esfuerzo posible.
Jaja y pensar que cuando en un comentario dije que varios acá en el foro querían al traidor y baja tanga de Crespo, uno de acá me dijo que el 100 por ciento del foro era Anti Crespo. Si muchos acá se mean por ese putito acá y en redes sociales. Con lo que demostró lo chupapija que fue lejos de River este HDP.
JAJAJA, Defensa-Coquimbo, suena a partido de Primera Fase de Copa Argentina Una serie Bahía-Junior le hubiese subido la vara en cuanto a nombres. Que llave de re mierda.
Y el rojo y Lanús no son lo mismo también? Yo conozco a hinchas de los dos y mamadera. Solo que Lanús con muchos menos recursos para chapear, pero te quieren echar en cara la Semi del 2017 siendo que no nos dan un penal claro, y después ellos se bajaron la tanga contra Gremio (como vas a perder una final de Libertadores en tu casa contra un brasuca).
Independiente son las viudas de la patada de Pinola, insoportables. Nunca superaron eso, Bien que festejaron el año pasado cuando Flamengo nos ganó y ellos chapeaban las dos finales ganadas en el Maracaná, encima ninguna era de Libertadores.
Defensa? Dejame de joder, uno de los lavaderos de Bragarnik. Club del Nacional/Metro sucursal de la Bosta, que con el conchudo de Crespo nos jugó a muerte en la última Superliga. Vélez para mi es el menos peor que la gane, porque los chilenos ni a palos tienen chances.
Los de Independiente que conozco ni se comparan. Defensa me chupa un huevo, ojalá gane Coquimbo aunque sea imposible. Pero a los putos de Vélez no los puedo ni ver. Creo que fueron el segundo club que más festejó en 2011 lo nuestro, así que por mí que los descalifiquen y el día de mañana que haya público se derrumbe el Amalfitani con todos adentro
Jajaja, la re bronca.
Mirá si vivías a pleno los '90, que ahí era palo y palo con ellos. Hay varios duelos con Vélez en la historia: Campeonato 1953, Nacional 1968, Final 1979, Libertadores 80, Libertadores 1995, Recopa 97, Libertadores 99. Un par de duelos en la Mercosur pero por Fase de grupos, como el de Bonano contra Chilavert, acá y allá, fue uno para cada uno. Y pocos partidos nos ganaron en su mejor etapa, siendo el más destacado ese gol del paraguayo que le pegó desde la casa.
En el 94 cuando vinieron a Núñez estábamos ambos en un cumpleaños, nosotros ya campeones (como nos cagó la AFA) y ellos venían de ganar en Japón. Están las dos vueltas del 1996/97, aunque en el Apertura ellos mandaron un equipo reserva porque venían de ganar la Supercopa, la del Clausura sí les cabió y en su cancha.
Me acuerdo el duelo del Apertura 2004, fecha 17 maso, que el que ganaba en Liniers se prendía a la recta final, y ganaron ellos. Aunque después sale campeón NOB y ellos salen en el Clausura siguiente.
Es que lamentablemente tuve que convivir con la gran mayoría de hinchas durante mí adolescencia ya que hice la secundaria en Liniers. Por eso hablo con conocimiento de causa que es un club de mierda con gente de mierda y que mientras peor les vaya, mejor
Ah, no sabía que sos de la zona, ahora cierra más, Yo soy del norte del GBA y acá se ve ropa de ellos, crecieron en gente. Ni a palos obviamente al nivel de los grandes, pero se ve, aparte está zona está “alejada” del oeste.
Se ve mucho de Chacarita y Tigre de los que no son grandes. Chaca me chupa la verga, a Tigre no lo puedo ni ver yo, club de re mierda microbio del ascenso que siempre nos “gastó” con boludeces siendo que ellos siempre fueron dobles. Me gustó que le ganen esa copita nacional a Bosta pero solo por descarte, por mi que no vuelvan más a Primera. Conozco hinchas de ellos y puff, me pasa como a vos con Vélez pero de los clubes de mi zona, ja
Cualquiera que salga campeón menos un argentino como todo buen hincha de River desea.
Para colmo Defensa Injusticia es amiga de la 912 “nunca hicimos amistades”
Pasa que todo indica que van a llegar 2 argentinos jajaja entonces ahí hay que elegir el menos peor
Quien quedo? velesh, indesingente, VARnus y Defense And justice? si es así y hay que elegir si vamos con Defensa.
Yo prefiero al rojo para que pasen a la bosta y eso seguro traerá llantos bosteros si o si, o Velez porque a mi no me jode tanto, en cambio a Despensa después de lo de la última Superliga no los puedo ni ver, en mi caso siempre influye más si han cagado a River ponele, ahí depende de donde vive cada uno, cuantos hinchas conoce de esos clubes y el día a día de convivir con hinchas de esos clubes, como decía @TaLuegoGente lo que él dice de Velez ponele yo nunca lo viví ni me pasó, entonces me cuesta dimensionar eso y que me pase lo mismo
Yo si conocí a 3 hinchas de Velez en toda mi vida, es mucho y haciendo memoria, una es una mina y otro uno que conocí de chiquito y nunca mas lo vi jajajaj
Es tal cual, justamente a Indeprimente Lanush y los de la pandilla de don gato los detesto, justmente con velez me pasó varias veces la casualidad de tener que defenderme cuando su barra de cagones se metía con gente común, incluído yo. Pareciera que tenían un radar mío jaja, me pasó vaaarias veces. Así que todo el asco.
Independiente es histórico, mas allá de varias también de quedar en medio de quilombos, no quiero que otro grande gane nada, nunca mas en su vida.
Y lanus imaginate, la tienen con nosotros y nos odian.