que la gane velez, es el que menos me molesta
Menos Lanús q la gane cualquiera
Que la gane el rojo o defensa, pero si le gana Defensa que sea demostrando la capacidad de Crespo como DT para ver a futuro
Mandan equipos que pelean por irse a la Serie B…
Bahía, Vasco …
Que la gane:
-Coquimbo
-Vélez
-Defensa
-Lanús
-Independiente
Coquimbo es un rival fácil para bokita en la Recopa(?)
Mirando la ficha del doparti, Junior fue a dar vuelta el resultado con dos hombres en el banco, ambos defensores. No hizo cambios en todo el partido.
yo odio a los chilenos son re agrandados los hdp, espero que despensa los deje afuera pero que pierdan la final
Ya está en la final Despensa la concha de mi madre, ojala se los coja Velez o el rojo en el Kempes
Están todos con covid. Viene presentando algunos titulares no contagiados con suplentes y juveniles.
2 semanas nefastas para Junior, por esa causa quedó arafue del campeonato colombiano y de esta copa con Coquimbo Unido. Re mal orto.
PD: Que la gane Independiente así es indiscutidamente el rey de copas hasta que lleguemos nosotros.
Independiente debe ganar o ser choreado magnificamente, asi escucho al Flauta Lopez enloquecer
El Rey de Copas es Al-Ahly okk?
nefasta la sudamericana… creo si la jugaramos siempre ganariamos todos los años
Copa Argentina > Sudamericana
Que forma de eliminar brazucas estos últimos años.
Los que quieren que gane la mierda de Vélez no deben conocer un solo hincha, porque después de los del ex club, no hay hincha más mitómano, agrandado y lacra que el de ese club de mierda. Lástima que no se fue a la B cuando estaban mal
Que la ganen Coquimbo o Defensa en ese orden, que pierdan todos los de la otra llave
La final se juega en el kempes ya directamente la copa estaba en Argentina. Seria muy bizarro que defensa le gane la copa al rojo/velez/Lanús. Ya está en la final defensa porque coquimbo no existe
Está penultimo Coquimbo United en la liga chilena.