Copa Conmebol Sudamericana 2020

Si no la gana algun argentino, fracasan todos (?)

4 Me gusta

Sp. Huancayo - Coquimbo jjajajajaajajaja

Imposible que no la gane un argentino.

4 Me gusta

100 mensajes tirandole mierda a Independiente y terminó pasando, no se si lo hicieron a propósito o de verdad no aprendieron nada de ayer :cry:
Espero que esto lo gane el Mini-River (mi reino por una Recopa River-River), Unión o Independiente.

2 Me gusta

Si la va a ganar un argentino que sea union asi se matan los de colon y los palmeras.

10 Me gusta

Ya nos hubiera sacado lanus(?

3 Me gusta

Es un chiste ese cuadro. Tiene más nivel la B metro.

Claros favoritos son Independiente y Velez. Un toque más abajo te lo pongo a Lanús por cierta historia aunque tengan un 9 de 40 años.

Deberían repensar seriamente el fútbol sudamericano. Esta copa sudamericana cada vez va a ir para peor y ni por asomo se puede equiparar a una Europa League. Estamos hablando de un torneo con una llave llena de equipos de 4ta categoría que en su puta vida ganaron algo, siquiera a nivel local. Paupérrimo.

1 me gusta

Recuerdo que cuando estaba en Belgrano, decían que Ramón se interesó en él. Por supuesto, era intransferible, valía 15 palos, etc.

En junio de 2013, terminó en Lanús.

2 Me gusta

aun cambien el formato y todo el nivel va a ser inmundo, un equipo que medianamente juega bien la gana al tranquito

1 me gusta

Bueno…en la Europa League tenes equipos como Royal Antwerp, Chornomorets, Standart Lieja, Molde, Granada, Lask…

10 Me gusta

Además de ser salvavidas de grandes equipos europeos caídos en desgracia, como el Inter o el Manchester United.

4 Me gusta

Vamos a ver ahora qué resulta con el nuevo formato de 2021. Se supone que ahí se haría una limpieza más rápida, mucho más teniendo en cuenta que sólo los ganadores de grupo pasarían a 8vos de final.

1 me gusta

San pablo se devaluó mas que el peso estos ultimos 3 años.
En 2017 quedan afuera contra DyJ empatando 1-1 en el morumbí.
En 2018 los elimina colon
En 2019 Talleres en segunda fase de libertadores
Y la mas reciente ahora con lanus pecheandola increiblemente en 5 minutos en brasil.
Llama la atencion que en 3 de las 4 eliminaciones sea en segunda fase de la sudamericana, que tiene un nivel re falopa.
Pensar que estos tipos casi son tricampeón de la copa en los 90 y le han ganado titulos mundiales al barsa, liverpool y milan

5 Me gusta
7 Me gusta

La Sudaca ya parece la Copa Argentina con invitados.

4 Me gusta

Lo mas ridiculo de todo es que venden como equipo europeo, a millonadas venden a cada muerto y Robofrio no puede sacar 11 millones por nuestro 10 y distinto

4 Me gusta
1 me gusta

Ah mira vos a estos mercenarios jajaja por la plata baila el mono literal.

2 Me gusta

Mira que mas allá de lo que termiemos acá hay que ser cara dura para hablar mal de dani alves jugando en lanus eh. Es el tipo mas ganador de la historia del futbol hasta el momento, y no tiene titulos falopa

6 Me gusta

Plantel corto y covid a la vuelta de la esquina, hay que ser muy optimista para pensar que vamos a ganar esta copa y más aún a sabiendas que nos van a cagar a la primera de cambio

2 Me gusta

Que buena edición la puta madre

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1324822000251162624?s=19

9 Me gusta