No sé a quien me recuerda esta falta de definicion
se la fallo
Bueno, el rojito ya esta en octavos. Olvidate. Juegan contra el poderosisimo fenix
por momentos parece un partido de rugby por la forma como marcan
Los tucumonos lo unico que saben es tirar centros al area, pero asi como los ves a nosotros nos recontra complican con eso
el arquero del rojo se ha tatuado la cabeza o se ha quemado
Loco esta bien que Melano me parezca un crack y uno de los jugadores mas infravalorados del futbol argentino? , hace todo bien, lastima que siempre termina en equipos horribles, en un equipo como River con esa velocidad y esa capacidad para encontrar y producir espacios yo creo que hace estragos. Justo que nachin esta lesionado y con la cabeza pensando en los reales… yo lo considero, debe salir 2 pesos
8vos de final
Independiente-Fenix
Lanús-Bolivar
Universidad Católica-River
Deportivo Cali-Velez
Unión-Bahía
Vasco-Defensa
La Calera-Junior
Huancayo-Coquimbo
Le funcionaron los rezos a Pussineri. Igual hay que verlo un poco más adelante a los equipos argentinos
en el momento mismo que River se interesa pasa a valer 40 palos
El campeón sale de independiente lanus
Tucuman no tiene poder para tener los pases de los jugadores, me la juego que esta con el pase en su poder. Equipos como Patronato, Central Cordob es raro que tengan jugadores con clusulas, arman todo con contratos libres y jugadores a prestamo
Contra nosotros es Lewandowski pero contra cualquier equipo y más si es Bokita es el sida mismo. Afuera estos tucumanos de mierda que cuando pueden siempre hablan pelotudeses de nosotros.
y la final es vs Defensa y Justicia/Vasco
Lanús - Unión la final, y va a estar picada porque lanús es amigo de colón (?)
La tiene fácil el Rojo, Lanús lo puede complicar, Vélez no creo.
No se Melano, pero Atletico viene vendiendo y prestando jugadores propios(Oso Sanchez, Barbona, Guille Acosta, Cuello, Zampedri). Es un club ordenado, nada que ver con CC y Patronato que aun son clubes con mentalidad del ascenso.
Tremendo lo que está atajando Sosa, no lo tenía así. Siempre encuentran un uruguayo que ataja bien jaja.