Copa Conmebol Sudamericana 2020

yo te aseguro que con Bologna en el arco, Zuculini, la vuelta de Arzura y Rossi al equipo y Larroto aun en una pierna, la copa la gana al tranquito eh, son malisimos

1 me gusta

No sirve para nada, ninguno de esos 3 titulos le importan a nadie y nadie te los va a reconocer. A mi que independiente pasara de 16 a 18 por esos torneitos no me produjo nada, no ganaron nada relevante, salvo romperle los huevos a los bosteros.

1 me gusta

Esta muertisimo el SP y encima lo eliminan siempre equipos argentinos

4 Me gusta

con un equipo medianamente bueno que realmente le de pelota a esta copa la gana al tranquito, es muy malo el nivel de la copa. imaginate que independiente es el que mas la pelea y es una murga total que pierde vs todos en el torneo

1 me gusta

Te digo que con los equipos falopas de los otros países que están quedando y mal que me pese, porque no quisiera que la gane un argentino, todo parece indicar que se la lleva alguno de acá o sino es un bochorno

Huancayo, Fenix, el River de Uruguay, Coquimbo o Mérida, La Calera, Melgar o Bahía kjjj no la ganan ni en pedo esos, le pongo fichas a cualquiera de los argentinos salvo Union, un poquito a Vasco da Gama que es el “mejor” brazuca que queda y hasta ahí, a Bolivar solo si aprovechan la altura y sino a la U Católica, Junior o Emelec si es que pasan de ronda ahora, si quedan arafue, sus rivales tampoco la ganan (Sol de America, Union, Plaza Colonia jajajaj)

2 Me gusta

Vasco da Gama gana esta copa y desciende en Brasil por 4ta vez.

2 Me gusta

Por lo menos independiente que quede afuera loco, hijos de puta!

3 Me gusta

Unión casi mete el segundo en Ecuador
puede ser una copa que la definan todos argentinos

1 me gusta

Ya union empato la serie.

increíble lo de los equipos argentinos, ganan en cualquier lado

2 Me gusta

Tiro al pichón, Unión se queda arafue

1 me gusta

Vélez-Deportivo Cali suena a semifinal de Libertadores de los '90, pero en 2020 es octavos de Sudamericana. Es como el meme de los perros.

9 Me gusta

La gana el DyJ de Crespito y así da su salto triunfal a la dirección técnica de River.

grita internamente

3 Me gusta

Ahhh, bueh un frescor estos ecuatorianos, tirando un taco de espalda practicamente en la mitad de cancha

2 Me gusta

Si defiende como en la copa libertadores no van a llegar a nada, son dos equipos distintos y aparte el arquerito solo vs River se agranda, se come goles boludos todos los partidos

Y siiiii era obvio, tenés que hacer los goles macho, sino te vacunan

1 me gusta

Cof, cof, cof

Sí pero no tiene virtualmente oposición seria salvo los otros argentinos. Vasco hace años que da penita.

Tampoco tenía oposición en la copa y se complicaron solos y quedaron afuera. Son muy verdes

1 me gusta

Touché.

Pero así y todo no veo que esta copa salga de Vélez, Defensa o el Rojo.

2 Me gusta