yo te aseguro que con Bologna en el arco, Zuculini, la vuelta de Arzura y Rossi al equipo y Larroto aun en una pierna, la copa la gana al tranquito eh, son malisimos
No sirve para nada, ninguno de esos 3 titulos le importan a nadie y nadie te los va a reconocer. A mi que independiente pasara de 16 a 18 por esos torneitos no me produjo nada, no ganaron nada relevante, salvo romperle los huevos a los bosteros.
Esta muertisimo el SP y encima lo eliminan siempre equipos argentinos
con un equipo medianamente bueno que realmente le de pelota a esta copa la gana al tranquito, es muy malo el nivel de la copa. imaginate que independiente es el que mas la pelea y es una murga total que pierde vs todos en el torneo
Te digo que con los equipos falopas de los otros países que están quedando y mal que me pese, porque no quisiera que la gane un argentino, todo parece indicar que se la lleva alguno de acá o sino es un bochorno
Huancayo, Fenix, el River de Uruguay, Coquimbo o Mérida, La Calera, Melgar o Bahía kjjj no la ganan ni en pedo esos, le pongo fichas a cualquiera de los argentinos salvo Union, un poquito a Vasco da Gama que es el “mejor” brazuca que queda y hasta ahí, a Bolivar solo si aprovechan la altura y sino a la U Católica, Junior o Emelec si es que pasan de ronda ahora, si quedan arafue, sus rivales tampoco la ganan (Sol de America, Union, Plaza Colonia jajajaj)
Vasco da Gama gana esta copa y desciende en Brasil por 4ta vez.
Por lo menos independiente que quede afuera loco, hijos de puta!
Unión casi mete el segundo en Ecuador
puede ser una copa que la definan todos argentinos
Ya union empato la serie.
increíble lo de los equipos argentinos, ganan en cualquier lado
Tiro al pichón, Unión se queda arafue
Vélez-Deportivo Cali suena a semifinal de Libertadores de los '90, pero en 2020 es octavos de Sudamericana. Es como el meme de los perros.
La gana el DyJ de Crespito y así da su salto triunfal a la dirección técnica de River.
grita internamente
Ahhh, bueh un frescor estos ecuatorianos, tirando un taco de espalda practicamente en la mitad de cancha
Si defiende como en la copa libertadores no van a llegar a nada, son dos equipos distintos y aparte el arquerito solo vs River se agranda, se come goles boludos todos los partidos
Y siiiii era obvio, tenés que hacer los goles macho, sino te vacunan
Cof, cof, cof
Sí pero no tiene virtualmente oposición seria salvo los otros argentinos. Vasco hace años que da penita.
Tampoco tenía oposición en la copa y se complicaron solos y quedaron afuera. Son muy verdes
Touché.
Pero así y todo no veo que esta copa salga de Vélez, Defensa o el Rojo.