Copa Conmebol Sudamericana 2020

Los 3 equipos argentinos pasaron de ronda el que menos me molesta es Vélez pero los otros 2 son unos clubes de mierda sobre todo lanus. Mañana lo veo arafue al rojo

5 Me gusta

Deportivo Cali gano por penales a Millonarios

Vélez - Deportivo Cali por los 8vos de Copa

3 Me gusta

Como se determina la localia en esta copa?

Si mantiene ese nivel de regularidad que tuvo ayer con los colombianos, los darseneros es candidato silencioso a llegar a la final de la copa.

ex grande peñarol

5 Me gusta

Gracias a eso River tuvo la mayor alegría de todos los siglos que será irrepetible, yo no hablaría mucho jaja

Boludo que mal que juega Vélez por favor… Ayer si no era por Formiliano iban a los penales y no se si pasaban eh, pero son horribles

1 me gusta

que hijo de putas los villeros de lanus en brasil pusieron huevo y eliminaron a san pablo,me hicieron acordar al 2017 cuando nos eliminaron a nosotros, ivamos ganando 3 a 1 en el primer tiempo del partido de vuelta en el goblal, despues estos negros de mierda meterion 3 goles gracias a las cagadas d pinola y lux y nos dieron vuelta la serie terminaron ganando 4 a 3

2 Me gusta

porque contra san pablo ponen huevo y juegan a muerte,pero contra boke entregan la cola, estoy seguro que lanus le hace partido al bayer munich y al liverpol,pero se caga d miedo cuando juega contra boca,los odio a estos negros d mierda, pero viendo el resto d los demas equipos son candidatos a ganar la sudamericana, salvo que se enfrente a un equipo arg, defensa,el bojo y velez pueden eliminar a lanus,
los otros paises estan muy abajo ,los brasileros ya no asustan a nadie

2 Me gusta

lanus,defensa y justicia,velez para mi uno de ellos gana esta copa
salvo q independiente pele la mistica y les arrebate la copa a alguno d estos 3 equipos.
antiMufa=un equipo arg ganara la sudamericana lo digo ahora

1 me gusta

Lanús con esa defensa no va a ganar la copa, defensa.menos, Vélez es un desastre… Para mí se la lleva independiente claramente y sino el que deje afuera a esa murga

1 me gusta

Casos positivos en Atlético.

1 me gusta

Pellegrino no te pone un jugador ofensivo ni aunque le pongas una Ítaca en la cabeza y le mates a los hijos. Debe ser el tecnico mas amarrete en la actualidad, un bodrio el partido de velez

2 Me gusta

Independiente tiene re poco gol. No los veo ganando la copa salvo que se crucen con un rival de peso y ganen ese envion animico. La verdad que mas falopa esta copa no puede ser, sinceramente creo que la ganariamos caminando. Yo le pongo unas fichitas al river uruguayo, a lanus y a atletico que para mi da vuelta la serie hoy. Un escalon mas abajo independiente. El resto no da para campeón me parece.

Hay que ganar la qu*nta porque la recopa a priori esta facilita. Dudo que nos toque un paranaense 2019 otra vez

4 Me gusta

hubiera sido mejor jugar la sudamericana tendriamos mas chanches d ganarla, en la copa la veo dificil,para mi en cuartos arafue,pinola la puta q te pario, y a vos chileno traidor ojala no te mandes una cagada contra paranaense

1 me gusta

aca en el foro la mayoria odia la sudamericana dicen que es una copa d leche vale menos que la copa argentina, pero para mi,es importante, te da la chance de ganar 3 titulos internacionales mas, jugas,recopa,suruga y mundial d clubes el año que viene.
los bosteros cuentan la leoz y la copa master jajaja para sumar sirve, tenemos 12 si ganamos 3 mas llegamos a 15 ellos tienen 18 en un año mas los pasamos, q dicen sirve la sudaka

3 Me gusta

Lanus se planta en Brasil pero con voka se caga todo SIEMPRE. Veo que ponen en todos lados que hay que apoyar a los equipos argentinos en esta copa. Por mi que se hagan mierda todos, me dan asco lanus y defensa velez no tanto. Aguante el River Uruguayo ojalá se les de esta copa.

10 Me gusta

Sigue firme la chance de j_gar la Recopa con nuestro hermanito uruguayo.

1 me gusta

Pensaba que San Pablo la iba a ganar y quedan afuera con los villeros de meirda de Varus dejate de joder

2 Me gusta

sigue vivo el bostero camuflado, metiendo 5millones de comentarios jajaja

2 Me gusta