Copa Conmebol Sudamericana 2019

[QUOTE=juan96;8904861]Por mas que teniamos la cabeza en japón, ese equipo se caia a pedazos después de ganar la libertadores.
Derrotas por Sudamericana
Liga 1 River 0
Chapecoence 2 River 1
River 0 Huracan 1
Huracan 2 River 2
Por torneo local
River 0 San Martin SJ 1
Estudiantes 2 River 1
River 1 Huracan 1
River 0 Boca 1
River 1 Lanus 1
Independiente 3 River 0
River 1 Aldosivi 1
River 0 Newells 2[/QUOTE]

Por eso para mi este River actual 2017-2018 es mejor que aquel 2014- 2015.

El mejor River de gallardo en esos años fue entre julio 2014 a agosto 2015.Despúes desde ahi hasta el 2016 tuvimos una transición. Yo me quedo con el de ahora porque tenemos más plantel y mas regularidad.

[QUOTE=hell;8898736]Ah si. Esta copa es hija de la mercosur no? Tuvo algunas finales bizarras tambien, me acuerdo que CSA llego a una.

El Botafogo le gano una final al Penarol con solo 15 mil hinchas en el viejo maracana.[/QUOTE]

Esta copa es una de las “hijas” de la Copa Conmebol. Peñarol le ganó a Botafogo en el Maracaná con casi 75.000 personas, estas muy equivocado. Bau do Esporte - Botafogo Campeão da Copa Conmebol 1993 - YouTube y Final: Botafogo x Peñarol - Copa Conmebol 1993 pt.2 - Pênaltis (Narração ao vivo) - YouTube

La que ganó Central en el 95, tenía a Corinthians, América de Cali, Barcelona de Ecuador, Atlético Mineiro, Defensor Sporting, Cobreloa, Independiente Medellín, The Strongest, todos equipos coperos y grandes en sus países. Además, estaba Central, el VERDADERO MAS CAMPEON DEL INTERIOR DEL PAIS… Copa Conmebol 1995 - Wikipedia, la enciclopedia libre

La más chota de todas, coincido, fue en el 99, cuando la ganó Talleres.

Esa Sudaca, Recopa y Suruga. 3 Internacionales más tendríamos ahora. Una lástima.

[QUOTE=Angelito es Dios;8905125]Esta copa es una de las “hijas” de la Copa Conmebol. Peñarol le ganó a Botafogo en el Maracaná con casi 75.000 personas, estas muy equivocado. https://www.youtube.com/watch?v=4OIcv90kJRA y https://www.youtube.com/watch?v=uHRYhF-ezjc

La que ganó Central en el 95, tenía a Corinthians, América de Cali, Barcelona de Ecuador, Atlético Mineiro, Defensor Sporting, Cobreloa, Independiente Medellín, The Strongest, todos equipos coperos y grandes en sus países. Además, estaba Central, el VERDADERO MAS CAMPEON DEL INTERIOR DEL PAIS… Copa Conmebol 1995 - Wikipedia, la enciclopedia libre

La más chota de todas, coincido, fue en el 99, cuando la ganó Talleres.[/QUOTE]

No, yo me referia a esta aca

botafogo le gana la final a penarol, con publico muy bajo

[QUOTE=hell;8905190]No, yo me referia a esta aca

botafogo le gana la final a penarol, con publico muy bajo

Vos antes habías preguntado si no era hija de la Copa Mercosur, y yo te decía que es hija de la Copa Conmebol, que es esta que pusiste ahora. En realidad, la Sudamericana se forma en base a la Copa Conmebol, y a las Copa Mercosur y Merconorte, ya que toma partes de las 3. Copa Conmebol - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ese día de 1993, en el Maracaná había cerca de 65.000 personas. No te olvides que en el viejo Maracaná entraban 130.000. Copa CONMEBOL de 1993 – Wikipédia, a enciclopédia livre

Saludos!!

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Esta pecheada no se la olvidan mas: https://www.youtube.com/watch?v=CFdq0rQrGHE :slight_smile: :D:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

[QUOTE=Thundercracker;8896480]No entiendo a los que dicen que es una copa falopa…
Es una copa para equipos que terminan del sexto al noveno puesto. Que esperan? Grandes equipos en la final? Es como la antigua Copa Conmebol que la gano Central.
Hubo unos años en los que participaban los mejores equipos, nada mas.[/QUOTE]

La que ganamos nosotros en 1995 tenía a bastantes equipos grandes y coperos: Corinthians, América de Cali, Atl. Mineiro, Barcelona de Ecuador, Cobreloa, Defensor Sporting, The Strongest, Independiente Medellín, y el VERDADERO MAS CAMPEON del interior, que fue quien la ganó. Había equipos que habían salido 3ros. en sus Ligas. Incluso Corinthians era el sub campeón brasileño. Era como la antigua Copa de la UEFA de Europa. Copa Conmebol 1995 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta Sudamericana es la continuación de la Copa Conmebol. Copa Conmebol - Wikipedia, la enciclopedia libre

Saludos!!

La Copa Conmebol era la tercera en importancia en los '90. Y la Sudamericana es la segunda.

Los equipos que la juegan son los mismos (posición en la tabla), porque para la Supercopa no había clasificación

la recopa no cambia porque la ganamos igual a independiente santa fe.

Y de hecho tampoco, porque en la Copa Conmebol jugaban los segundos y terceros. Equipos que a partir del 2000, con su desaparición, pasaron a la Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

Los únicos que hicieron algo así fueron Olimpia en 1990, que ganó Libertadores y Supercopa (y Recopa sin jugarla) y el SPFC de Telê Santana que ganó lo mismo en 1993 solo que jugó la Recopa con Botafogo, campeón de la Copa Conmebol (que no existía en 1990).

Después Atlético Nacional estuvo apunto de ganar Libertadores y Sudamericana en 2016 y pasó lo de Chapecoense en la final y Boca en 2004 perdió la final de la Libertadores con Once Caldas y ganó la Sudamericana.

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

[QUOTE=Angelito es Dios;8905125]Esta copa es una de las “hijas” de la Copa Conmebol. Peñarol le ganó a Botafogo en el Maracaná con casi 75.000 personas, estas muy equivocado. https://www.youtube.com/watch?v=4OIcv90kJRA y https://www.youtube.com/watch?v=uHRYhF-ezjc

La más chota de todas, coincido, fue en el 99, cuando la ganó Talleres.[/QUOTE]

La Copa Conmebol no se compara con la verga de la Mercosur y Merconorte.

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

[QUOTE=Angelito es Dios;8905218]Vos antes habías preguntado si no era hija de la Copa Mercosur, y yo te decía que es hija de la Copa Conmebol, que es esta que pusiste ahora. En realidad, la Sudamericana se forma en base a la Copa Conmebol, y a las Copa Mercosur y Merconorte, ya que toma partes de las 3. Copa Conmebol - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ese día de 1993, en el Maracaná había cerca de 65.000 personas. No te olvides que en el viejo Maracaná entraban 130.000. Copa CONMEBOL de 1993 – Wikipédia, a enciclopédia livre

Saludos!!

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Esta pecheada no se la olvidan mas: https://www.youtube.com/watch?v=CFdq0rQrGHE :slight_smile: :D:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

La que ganamos nosotros en 1995 tenía a bastantes equipos grandes y coperos: Corinthians, América de Cali, Atl. Mineiro, Barcelona de Ecuador, Cobreloa, Defensor Sporting, The Strongest, Independiente Medellín, y el VERDADERO MAS CAMPEON del interior, que fue quien la ganó. Había equipos que habían salido 3ros. en sus Ligas. Incluso Corinthians era el sub campeón brasileño. Era como la antigua Copa de la UEFA de Europa. Copa Conmebol 1995 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta Sudamericana es la continuación de la Copa Conmebol. Copa Conmebol - Wikipedia, la enciclopedia libre

Saludos!![/QUOTE]

Sos el primer doble casaca de un equipo de Rosario que conozco.

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

En la Sudamericana juegan los quintos, en la Conmebol jugaban segundos y terceros.

Si, tenés razón. Tenía esa duda.

che me imagino que el pelotudo mental de portaluppi y los llorones de gremio se estarán quejando del VAR como el año pasado, no?

Isso isso isso.

Lo que pasa es que mientras se jugó la Conmebol estaba la Supercopa. Por eso era claramente la 3ra. Al eliminarse la Supercopa, entra la Mercosur, que al año “se come” a la Conmebol. Y la Mercosur duró poquísimo, y la “mezcla” de criterios de lo que fue la Conmebol y la Mercosur formaron la actual Sudamericana, que toma aspectos de las 2 anteriores.

Saludos!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8905661]Y de hecho tampoco, porque en la Copa Conmebol jugaban los segundos y terceros. Equipos que a partir del 2000, con su desaparición, pasaron a la Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

Los únicos que hicieron algo así fueron Olimpia en 1990, que ganó Libertadores y Supercopa (y Recopa sin jugarla) y el SPFC de Telê Santana que ganó lo mismo en 1993 solo que jugó la Recopa con Botafogo, campeón de la Copa Conmebol (que no existía en 1990).

Después Atlético Nacional estuvo apunto de ganar Libertadores y Sudamericana en 2016 y pasó lo de Chapecoense en la final y Boca en 2004 perdió la final de la Libertadores con Once Caldas y ganó la Sudamericana.

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

La Copa Conmebol no se compara con la verga de la Mercosur y Merconorte.

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Sos el primer doble casaca de un equipo de Rosario que conozco.

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

En la Sudamericana juegan los quintos, en la Conmebol jugaban segundos y terceros.[/QUOTE]

No, no soy doble casaca… jajajaaja. Soy de Central enfermo, pero MUY futbolero, y MUY admirador de River y de su escuela, de Angel Amadeo Labruna, que nos sacó campeón por primera vez en la era profesional de AFA… Y soy MUY anti-Boca. Y no me hice así desde 2015, eh! A Bosta lo odio de toda la vida, ya que desde 1919 que nos vienen afanando finales. La única que nos ganaron en buena ley es la última Supercopa. En el 70, en el Monumental, fue escandaloso también lo de Coerezza.

[QUOTE=Angelito es Dios;8906231]Lo que pasa es que mientras se jugó la Conmebol estaba la Supercopa. Por eso era claramente la 3ra. Al eliminarse la Supercopa, entra la Mercosur, que al año “se come” a la Conmebol. Y la Mercosur duró poquísimo, y la “mezcla” de criterios de lo que fue la Conmebol y la Mercosur formaron la actual Sudamericana, que toma aspectos de las 2 anteriores.

Saludos!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

No, no soy doble casaca… jajajaaja. Soy de Central enfermo, pero MUY futbolero, y MUY admirador de River y de su escuela, de Angel Amadeo Labruna, que nos sacó campeón por primera vez en la era profesional de AFA.… Y soy MUY anti-Boca. Y no me hice así desde 2015, eh! A Bosta lo odio de toda la vida, ya que desde 1919 que nos vienen afanando finales. La única que nos ganaron en buena ley es la última Supercopa. En el 70, en el Monumental, fue escandaloso también lo de Coerezza.[/QUOTE]

Me había olvidado de ese pequeño gran detalle. No sos el primer centralista (? antiBoke que conozco. Viviendo en Bs As conozco uno solo y odia a Boke desde siempre. Un tipo que 80 aprox.

Mirá. A Boca lo odian casi todos porque les ROBÓ a casi todos!!! Y lo hizo desde los tiempos del amateurismo, no es algo nuevo… Toda la vida ganaron con malas artes, afanando, prepoteando ¿Cómo los vamos a querer? En cambio, con ustedes (que nos tienen de NIETOS) hay más onda, a pesar de las pelotudeces que dijo nuestro ex presidente (un viejo GAGA que no vale la pena mencionarlo), y son de una estirpe respetable. Y yo no me olvido de Labruna, de las lágrimas de mi abuelo, de mi viejo, cuando me hablan de ese año en donde Angelito estuvo acá y nos sacó campeón… Eso es impagable, hermano! Qué tipo GANADOR fue ese “viejo”!!! Por eso mi avatar, junto al escribano Vesco (cómo lo extraño al Escribano…) y por eso mi admiración por Angelito.
Muchos asocian a Central con Boca, puede ser por el orígen barrial y popular de ambos clubes, pero YO me quiero parecer más a River, porque tiene otra mentalidad y otra forma de ver el fútbol. Además, eso de lo “popular” y “no popular” dejó de existir hace rato: HOY, está todo mezclado… Antes, los grones eran casi todos de Central en Rosario, y en Bs. As. y provincias eran de Boca… Hoy, hay villeros de River y ricos de Boca, villeros de nob y ricos de Central, y viceversa…

Abrazo grande y ojalá ganen la Copa otra vez. Representan MUY BIEN al fútbol argentino. Y esto que te diré no te va a gustar, creo: pero OJALA que Gallardo algún día cercano sea el DT de la Selección. El nos puede llevar a volver a ganar títulos y -como no se casa con nadie- limpiará a quien tenga que limpiar, pero ese es oootro tema… jajaja.

[QUOTE=Angelito es Dios;8906254]Mirá. A Boca lo odian casi todos porque les ROBÓ a casi todos!!! Y lo hizo desde los tiempos del amateurismo, no es algo nuevo… Toda la vida ganaron con mala artes, afanando, prepoteando ¿Cómo los vamos a querer? En cambio, con ustedes (que nos tienen de NIETOS) hay más onda, a pesar de las pelotudeces que dijo nuestro ex presidente (un viejo GAGA que no vale la pena mencionarlo), y son de una estirpe respetable. Y yo no me olvido de Labruna, de las lágrimas de mi abuelo, de mi viejo, cuando me hablan de ese año en donde Angelito estuvo acá y nos sacó campeón… Eso es impagable, hermano! Qué tipo GANADOR fue ese “viejo”!!! Por eso mi avatar, junto al escribano Vesco (cómo lo extraño al Escribano…) y por eso mi admiración por Angelito.
Muchos asocian a Central con Boca, puede ser por el orígen barrial y popular de ambos clubes, pero YO me quiero parecer más a River, porque tiene otra mentalidad y otra forma de ver el fútbol. Además, eso de lo “popular” y “no popular” dejó de existir hace rato: HOY, está todo mezclado… Antes, los grones eran casi todos de Central en Rosario, y en Bs. As. y provincias eran de Boca… Hoy, hay villeros de River y ricos de Boca, villeros de nob y ricos de Central, y viceversa…

Abrazo grande y ojalá ganen la Copa otra vez. Representan MUY BIEN al fútbol argentino. Y esto que te diré no te va a gustar, creo: pero OJALA que Gallardo algún día cercano sea el DT de la Selección. El nos puede llevar a volver a ganar títulos y -como no se casa con nadie- limpiará a quien tenga que limpiar, pero ese es oootro tema… jajaja.[/QUOTE]

Por los colores, más bien.

Por otro lado, los cuatro equipos son de origen “popular”, los ingleses de Bielsa también. De cualquier forma nosotros dos los porteños tenemos orígenes mas humildes que los dos de Rosario que son más clase medieros y empleados de compañías grandes.

[TWEET]1182477873095086080[/TWEET]

La Final de la próxima edición se jugará en el Kempes de Córdoba.