Colón, el equipo que hace 70 años no sale de la mitad de la tabla pero va a jugar el mundial de clubes.
Que copa generosa la sudamericana eh. Clasificó saliendo ONCE del torneo. Le toca todo regalado y pasa por penales. Decí que me cae bien la pulga y lavallen.
No no, boquita quiere que la gane Del Valle, quieren la revancha porque fue la eliminacion mas dolorosa para ellos, tanto que nunca se recuperaron de esa copa.
Cuantas entradas le dieron a los ecuatorianos? No me imagino a los paraguas desesperados queriendo conseguir entradas para esta final. Creo q colon va a ser mas local que nunca digno de una bandera “25/35 mil de visitante” a lo nob.
Hasta hace unos días pensaba que Colón no iba a llevar tanta gente, creo que aun no tomamos dimensión de lo que significa para estos muertos de hambre jugar una final y encima les toca Paraguay! Si se jugaba en el campín de Bogotá no iba nadie, pero tienen tanto orto que pueden ir en micro.
Ojalá que pierdan 50 a 0 pero que metan una buena fiestota y haya muchos incidentes.
[QUOTE=Leonel P;8944774]Hasta hace unos días pensaba que Colón no iba a llevar tanta gente, creo que aun no tomamos dimensión de lo que significa para estos muertos de hambre jugar una final y encima les toca Paraguay! Si se jugaba en el campín de Bogotá no iba nadie, pero tienen tanto orto que pueden ir en micro.
Ojalá que pierdan 50 a 0 pero que metan una buena fiestota y haya muchos incidentes.
Jugador por jugador quizás tiene más equipo Colón pero Independiente del Valle es más como equipo y tiene mucho más físico, además de que van a jugar con 50 grados de calor y eso favorece a los ecuatorianos. Para mi es una final muy pareja.
No es lo mismo por algo Lavallén quiere dos entrenamientos para aclimatarse. Una cosa es Santa Fe en enero y parte de febrero(donde no se juega) y otra diferente durante el resto del año.