Copa Conmebol Sudamericana 2019

Colón, el equipo que hace 70 años no sale de la mitad de la tabla pero va a jugar el mundial de clubes.

Que copa generosa la sudamericana eh. Clasificó saliendo ONCE del torneo. Le toca todo regalado y pasa por penales. Decí que me cae bien la pulga y lavallen.

la noticia del mundial me dejo recontra bajoneado en serio, era para estarmos ahi

porque bajoneado?

Porque quedó afuera

Ojalá que gane Colón, aunque después boquita la va a tener fácil en la recopa Sudamérica del año que viene.

No no, boquita quiere que la gane Del Valle, quieren la revancha porque fue la eliminacion mas dolorosa para ellos, tanto que nunca se recuperaron de esa copa.

Tenes razón, como no van a querer revancha si fue la peor derrota de la historia de ellos según Riquelme.

Es de Fluminense.

es verdad, venian bien. yo pense que era candidato a desvirgarse internacionalmente esta vez

Porque quedaron arafue con Corinthians en cuartos.

pellerano, incluso habiendose ido del futbol argentino hace 7 años, jugo en 7 clubes de aca y en 13 en total

otra que tweety carrario y tanque silva

[TWEET]1189931484796399618[/TWEET]

Cuantas entradas le dieron a los ecuatorianos? No me imagino a los paraguas desesperados queriendo conseguir entradas para esta final. Creo q colon va a ser mas local que nunca digno de una bandera “25/35 mil de visitante” a lo nob.

Saca del Medio Europa League, metanse a Dua Lipa en el orto.
ESTOO ES LA COPAA

Hasta hace unos días pensaba que Colón no iba a llevar tanta gente, creo que aun no tomamos dimensión de lo que significa para estos muertos de hambre jugar una final y encima les toca Paraguay! Si se jugaba en el campín de Bogotá no iba nadie, pero tienen tanto orto que pueden ir en micro.

Ojalá que pierdan 50 a 0 pero que metan una buena fiestota y haya muchos incidentes.

//youtu.be/gwmtXWBYEFg

[QUOTE=Leonel P;8944774]Hasta hace unos días pensaba que Colón no iba a llevar tanta gente, creo que aun no tomamos dimensión de lo que significa para estos muertos de hambre jugar una final y encima les toca Paraguay! Si se jugaba en el campín de Bogotá no iba nadie, pero tienen tanto orto que pueden ir en micro.

Ojalá que pierdan 50 a 0 pero que metan una buena fiestota y haya muchos incidentes.

Jugador por jugador quizás tiene más equipo Colón pero Independiente del Valle es más como equipo y tiene mucho más físico, además de que van a jugar con 50 grados de calor y eso favorece a los ecuatorianos. Para mi es una final muy pareja.

[TWEET]1080610109334536192[/TWEET]

No es lo mismo por algo Lavallén quiere dos entrenamientos para aclimatarse. Una cosa es Santa Fe en enero y parte de febrero(donde no se juega) y otra diferente durante el resto del año.

va a gnar ind del valle, colon viene a los tumbos