Copa Conmebol Sudamericana 2019

jajaja mira el orto que tienen…

Como les da la cara para putear a la conmebol si les acaban de regalar un penal escandaloso, cada vez más chico independiente eh

5 Me gusta

en semis le tocaría corinthians o fluminense. Pecho frio los 2 son

Pero Coudet siempre usó el mismo sistema. Beccacece siempre jugó 3-4-3 o 4-3-3.

olvidate, ya están en la final.

Bueno, la mufa no sirvio de nada.
Igual contra U Catolica la parieron para avanzar, que se yo

Felicidades al Rojo…perodon al RoVAR

Me mata que no paren de nombrar la de pinola, y la de figal a nacho fernandez? Tambien era otro partido y fue a los 2 min

3 Me gusta

Para mí más allá del choreo de hoy va a estar complicado el Rojo en Quito… Para mí pasan los del Valle

Aunque odie al mafioso de Moyano con alma y vida, me muero si ganan esta sudamericana y pasan a boke en internacionales

Me gustaria que esta copa la gane el sabalero

1 me gusta

Hernández se rompió por comerse un amague de un rival. Que mamarracho.

Independente y el que pase decís?

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

Dijo nadie nunca

y siguen con lo de pinola , se tiraron todo el partido estos putos 3 les metimos y siguen llorando aparte de lo ya nombrado que no nos cobraron a nosotros , que manera de llorar dios mio

3 Me gusta

VARdependiente

2 Me gusta

IndeVARdiente

2 Me gusta

para mi los ecuatorianos eliminan a los amargos, pero si no es asi, el unico equipo en que se puede confiar, es Colon, por que estos brazucas que quedan son demasiado amargos, prefiero cualquier equipo argentino, se que se les va a complicar mucho mas asi

romero sigue haciendo goles importantes, no fue tan mala la inversion como decian

Que la gane cualquiera menos Independiente, un Corinthians, Mineiro o Fluminense estaría bien jaja

2 Me gusta

No jugó en todo el año por sobrepeso