Que insoportable es besacheque afuera
Que falopa se volvió la sudamericana. Cuando river la ganó había equipazos. El siempre complicado estudiantes, Boca, Atletico Nacional, San Pablo. Equipazos casi todos. Ahora a la semifinal puede llegar COLON O ZULIA y LA E-Q-U-I-D-A-D. Si no fuese xq river esta muy firme en la copa sabes como me hago el boludo siendo MG y sumo la cantidad justa de puntos para jugarla. La gana de taquito
Que paso? Cuando entre a promiedos estaba ganando independiente 1-0 y ahora gana 1-0 pero Del Valle
horrible juega el rojo
siempre fue una mierda. las excepciones por ahi 2014, 2008 con el inter de tite y d’alessandro joven vs el pincha de veron, boca etc
Que amargos…!!!
Como estará el pelado. Renató…jajaja
Echando la culpa del cagadon a Pinola tal vez.
jajaja mira ese penal y el var??
terrible piletazo
Y despues se hacen las victimas.
que sigan llorando con la conmebol estos chantas
el penal ese :lol:
Encima la jugada me parece q es afuera del area.
que malo que es domingo
No había visto el gol, buen centro de Benítez
¿Qué pasa con Fluminense en le Brasileirao che? Hay que levantar urgente. Para mí este año ganan la Sudaca.
gracias amigo
yo solo no quiero ir a quito otra vez. pero imposible pasar al corinthians
Dirinqiti ni cibri pinil
Que diran del penal regalado de hoy
La van a parir los del rojo para clasificar.
mira donde van a presionar estos negros, tienen 4 jugadores arriba presionando la salida. Tirense atrás manga de boludos que ya termina y se llevan un empate barbaro
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
pierna arriba fue eso, jugada peligrosa
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
ah no. Fue culpa del verde del defensor
no dije nada