Copa Conmebol Sudamericana 2019

jugo 7 partidos

1 me gusta

“jugó”

Que la gane Independente así le gana la recopa a boquita …

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Que la gane Independente así le gana la recopa a boquita …

1 me gusta

Culon entregando en el minuto 88.

1 me gusta

Horrible es Colón.

Igual lo cagaron, le anularon con VAR un gol válido.

1 me gusta

Sigue bárbaro el VAR.

Tiene un promedio de 0,31 gol en independiente, mucho mejor que un borre por ejemplo en un equipo que no juega ni a palos como nosotros, y lleva 7 goles en 16 partidos por copas

Zulia campeón

Pensar que Lavallen ganó la libertadores 96 con nosotros

Yo disiento con esa, para mi ambos equipos tienen una perdonable cuando arranca el partido (obviamente tampoco pretendamos que le arranque la cabeza de una patada), pero bueno, de la misma manera disiento con el “periodismo” sobre el supuesto penal de Pinola. Ellos pretendieran que cobrara penal porque dejo la pierna arriba habiendo llegado mucho antes a despejar la pelota y siendo que el gordo enano se quedo clavado a esperar la patada.

Como el penal en contra que nos cobraron contra la bosta a los 14 segundos de arrancado el partido en la sudamericana 2014?

Lo que se discute es la expulsión, no el cobrar o no falta.

1 me gusta

Una murga IDV

1 me gusta

Tuvo una clarísima IDV al lado del arco pero la tapó la mistica.

Que arquerazo campaña

Es el qué hay que buscar si se va Armani

2 Me gusta

Los cagaron a pelotazos los ecuatorianos pero no hay caso. Si no pasa nada raro los vamos a ver levantar la tercera.

1 me gusta

Estan jugando en la altura???

El Club Especializado de Alto Rendimiento Independiente del Valle lo esta cagando a pelotazo al Rojo.

1 me gusta

mejor quedar afuera con corinthians

no quiero ser humillado en quito por tercera vez

1 me gusta

Vamos carajo gol de Sidra del Valle.
Se erraron demasiados goles antes

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Chances de que nos lo vendan?

1 me gusta