Copa Conmebol Sudamericana 2019

Independiente jugó ayer en Ecuador y hoy les avisan que los Cuartos de final los juegan ESTE MARTES.

Realmente insólito.

1 me gusta

Sale campeon Colón, lo firmó hoy viernes 2 de agosto.

1 me gusta

teniendo mineiro en semis y indepte-corinthians-fluminense en la final lo veo con 0,000001% de posibilidades

1 me gusta

es alevoso como están presionando los bosteros con que dominguez es de River, en sintonía con el periodismo

dan verguenza ajena, es increíble como pueden imponer su propia visión de la realidad y autoconvencerse

2 Me gusta

recién el chavo fuks estaba re caliente en fox diciendo que independiente tiene que mejorar y se puso a hablar 10 minutos del penal de pinola

El manejo de la Conmebol está cada vez más cerca del nivel del simio Tapia

Independiente clasificó un jueves y el viernes le avisan que juega el martes siguiente, siendo que no hay ningún apuro y la copa se definen en noviembre

2 Me gusta

Un desastre la fecha que nos pusieron, teniendo ya el calendario del torneo local con un partido programado para el lunes.

[TWEET]1157423620383281159[/TWEET]

1 me gusta

La hicieron bien poniendo espaciados los partidos, no como en la Libertadores que se juegan todos seguidos

Cosas que pasan con la Conmebol:

“Según la Conmebol las fechas estaban perfectamente comunicadas, pero los ecuatorianos tampoco estaban anoticiados. Tal es así que no consiguieron pasajes conjuntos, por lo que tendrán que viajar separados en ocho grupos, ante la falta de pasajes. ¡Un papelón!”

Con lo cansado que llega idv, indepte les va a hacer 8

Es una verguenza lo de CONMEBOL con los calendarios hace rato, incluso peor que con el VAR.

No puede ser que los 8vos de final de la Libertadores se jueguen 10 días después de la finalización de la Copa América, sabiendo que hay jugadores que tienen que tener vacaciones + pretemporada para el inicio de la campaña.

Encima no hay ningún puto apuro, ¿qué les pasa? Y con esto de la Sudamericana me siguen enervando, sabiendo que ya de por sí son imbéciles. HAY MENOS APURO AUN. El campeón no juega Mundial de Clubes, tranquilamente la final se puede jugar a inicios de diciembre.

Pero no, para antes de Septiembre ya tenemos a los semifinalistas. Qué enfermos.

4 Me gusta

Cuando las copas duraban un semestre estaba todo mucho mejor ordenado, y no se jugaban todos los partidos juntos en una semana, son nefastos

1 me gusta

Beccacece le está choreando el 4-1-3-2 al muñe.

Es offside

Como llora el gordo Barretto :lol:

ya hablaron de la jugada de Pinola?

2 Me gusta

Coudet lo usó para salir campeón

Para mi levantan la tercera con Besacheque

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Ahrre :lol:

1 me gusta