Usted no puede decir semejante barbaridad. Usted tiene que arrepentirse de lo que dijo.
Que grande la Vidal en los penales
Por otro lado, la situación de Coudet con respecto a este cruce me hace acordar mucho a cuando a Gallardo actuó por priorizar un cruce de Sudamericana creo que con Estudiantes y poner un mix contra Racing por el torneo saliendo al revés, ganando Sudamericana y perdiendo justamente con Racing el torneo. Yo en ambos casos te voy a matar con los titulares. De cualquier forma mucha mala leche Racing en los sorteos…justo le viene a tocar un rival complicado…
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------
La Sudamericana siempre fue un campeonato de reservas igual. Las únicas cuatro veces donde nos pusimos en serio con esa copa ganamos un título, llegamos a una final y jugamos dos semifinales. Cuando perdimos con Lanús en 2013 no me acuerdo si haciamos suplentazo.
---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------
Pasaron en los penales. Pero yo solo digo que no quiero jugar una definición contra un equipo que tiene a Cássio, uno de los mejores arqueros de Sudamérica desde hace años.
---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------
Antes de que asumiera la reencarnación de Menem, Corinthians tenía el dudoso mérito de ser el club de fútbol profesional con mayores ingresos y mayores activos fuera del continente europeo. Ahora con Macri pasando plata de la deuda a su s.a. ilegal mas el boom del fútbol chino habría que ver.
Era obvio que esto iba a pasar, que la copa sudamericana iba a perder prestigio si la libertadores la hacían anual, antes representaba “la otra mitad de la gloria” y si bien era menos importante que la libertadores, se consideraba una copa internacional muy importante. Antes los mismos que jugaban la libertadores podían clasificar tambien, ahora representa el descarte de la fase de grupos de libertadores y de equipos de mitad de tabla de los torneos… Una lastima que conmebol boluda
---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------
Es la Conmebol Sudamerica League. Igual está perfecto, es lo que tenía que ser.
antes se consideraba una mierda igual… es mas creo que era aun peor
A penas se cambio el nombre de Mercosur a Sudamericana era una mierda y a nadie le importaba, es mas me acuerdo que llegamos a esa final con cienciano y los jugadores la jugaron como un entrenamiento y así les fue, y encima Cavenaghi que era de lo mejorcito que teniamos en ese momento no jugó la final por irse al sub20. Recién el periodismo le empezo a dar manija cuando las empezó a ganar bosta obviamente, despues de ahi se le dio mas importancia y nos regaló lindas noches de copa como la remontada a botafogo y la cogida a boca en 2014
No se cambió el nombre, eran dos competencias distintas. Muy distintas. Antes se jugaba la Mercosur, que era Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile, y la Merconorte que la jugaban los demás. Fusionaron las dos en la Sudamericana. Fijate que hubo varios años donde no se jugó la Recopa Sudamericana y fue justamente por esto.
[quote=“Angelito_Millonario, post:267, topic:118757”]
No se cambió el nombre, eran dos competencias distintas. Muy distintas. Antes se jugaba la Mercosur, que era Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile, y la Merconorte que la jugaban los demás. Fusionaron las dos en la Sudamericana. Fijate que hubo varios años donde no se jugó la Recopa Sudamericana y fue justamente por esto
[/QUOTE]Si tenés razón me exprese mal, ahora que me pongo a pensar el Cienciano le ganó la Recopa sudamericana a bosta por penales con un penal errado por el simio cuello quemado muy similarmente pateado al de Solari ayer
Si hubiésemos ganado la final a Cienciano se hubiera dado un superclásico por Recopa sudamericana, una locura hubiese Sido hasta el 9/12/18 la final más importante de la historia del superclásico
Menos mal q no ocurrió eso xq en esa época en partidos Conmebol les inclinaban muchísimo la cancha a ellos. No habia chances de ganarles.
Obvio
[b]@GerGarciaGrova
Daniel Angelici confirmó que #Boca presentará un escrito solicitándole a #Conmebol que un futbolista que disputó fase preliminar de #CopaLibertadores con un equipo pueda jugar el resto del certamen con otro club.[/b]
Estan queriendo a Maroni pero no se lo van a dar porque ya la fase previa es la libertadores sea como sea.
Si lo leí en los comentarios. Tremendo lo mal que están gracias a las piñas que le puso River, ya no saben que hacer, es un club sin brújula.
desde las primeras fases siempre se lleno de equipos falopas la sudaca, pero despues segun como se va dando puede armarse tremenda copa, como paso en la que gano River. De hecho en la libertadores tambien hay equipos falopa, solo que con nombres mas populares, pero ahora mismo entre los argentinos tenes a san lorenzo, central y godoy cruz que son una lagrima
Racing hace mil años que no gana una copa, ganar la sudamericana seria para ellos reinsertarse en el plano internacional
Igual este tipo de cosas las hacen desde siempre. Es parte de su esencia tramposa y corrupta.
---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------
Loco podemo hace
trampa?
Como va a poner suplentes racing, derrapo el chacho
Re contra ganable esta copa era para ellos
Y
Y pero xq te pensas q el chacho puso suplentes, son tan chicos q prefieren la Superliga
Armo un mix, pero un mix malo digamos, y eso que ahora se le venian partidos accesible, se nota que se tienen miedo a ellos mismos
Si sos el Chacho Es entendible (diría souto)
La presión x ganar el título es tremenda y la copa sudamericana se define en 10 meses
y racing no te exige mucho. Ganando un puto torneo local podes volver cuando quieras, perder todo e igual te van a hacer una estatua
Con todo lo que se juega, yo hubiese hecho lo mismo. Así y todo estuvo muy cerca, pero ponerlo a Solari a patear…
Los pecho de Talleres se quedaron afuera hasta de la Sudameicana jajajajajaj