Copa Conmebol Sudamericana 2019

Mira, hay Sudamericana esta semana, pensé que paraba todo :lol:

Juegan Colon y Unión, con la sidra :smiley:

Hoy:

19:15 hs - Union Española - Mushuc Runa

21:30 hs - Deportivo Municipal - Colon
Nacional de Potosi - Zulia

Miércoles

21:30 hs - Independiente de Paraguay - La Equidad
Union - Independiente del Valle

Jueves

19:15 hs - Wanderers - Sport Huancayo
Antofagasta (0) - Fluminense (0)

21:30 hs - Rionegro Aguilas - Oriente Petrolero

2 Me gusta

Mushuc Runa, Deportivo Municipal :lol:
Ni la copa Merconorte se animó a tanto.

1 me gusta

miren si serán falopa las primeras fases de esta copa que colon ganó 3 a 0 de visitante

1 me gusta

Casi pierdo todos mis fondos de las apuestas en ese partido de mierda de Real potosi vs Zulia, no se que estaba pensando

---------- Post Merged on 20-03-2019 at 00:01 ---------- Previous Post was on 19-03-2019 at 23:58 ----------

[tweet]1108195447531864066[/tweet]

54 remates hizo Real potosi!!! 54!!! y perdio 1 a 0 de local a más de 3500 metros de altura :lol:

2 Me gusta

los equipos bolivianos cuando juegan de local pasan mitad de cancha y le pegan al arco

el tema es que no tienen la calidad que tenian antes, me acuerdo en los 90 que ir a bolivia era practicamente ir a tratar de que te hagan la menor cantidad de goles posibles

2 Me gusta

Pero es absurdo ya esto. 3 tiros a los palos pegaron lso bolivianos :lol:

1 me gusta

.

Parece esos partidos que el FIFA tiene ganas de cagarte.

1 me gusta

Primer gol de Unión en competencias internacionales, increíble que esta gente haya tenido que esperar hasta… 2019!!

2 Me gusta

No podes errar un penal a los 47 del primer tiempo para irte 2 a 0 al entretiempo.

Fuerte al medio papu!

Muy virgo Unión. Erro dos penales

Bueno, 2 a 0 ahora

Terrible lo de los penales, pero estuvo entretenido el final del partido.

3 Me gusta

Se lo re merecía Unión, bien ahí, pero hay que errar dos penales en un mismo partido, eh.

3 Me gusta

Ojalá se quede afuera Unión, por verdes.

La de equipos de mierda que hay en esta copa papa, la gana o botafogo o fluminense solo por nombre

Lo peor que le pudo haber pasado a esta copa es que no la pase FOX, una cagada, ni te enteras de quien juega

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Y aca en Colombia no la pasa ESPN, prefieren pasar GOLF!!!

1 me gusta

No había jugado ninguna copa?

Nunca antes. Es la primera vez que Unión juega una Copa internacional.

Clubes más humildes como Deportivo Español (6 partidos), Defensa (14), Atlanta (4), Banfield (46) y Ferro (13), ya saben lo que es jugar una Copa organizada por la Conmebol .

3 Me gusta

Colón le pasa el trapo entonces.
Hasta Quilmes y Arsenal jugaron copas…

1 me gusta

[quote=“greenfelds, post:268, topic:118757”]

Si tenés razón me exprese mal, ahora que me pongo a pensar el Cienciano le ganó la Recopa sudamericana a bosta por penales con un penal errado por el simio cuello quemado muy similarmente pateado al de Solari ayer
Si hubiésemos ganado la final a Cienciano se hubiera dado un superclásico por Recopa sudamericana, una locura hubiese Sido hasta el 9/12/18 la final más importante de la historia del superclásic
[/QUOTE]Ahora esa Final fue una de las más negras de nuestra Historia, no podes perder jamás una final contra un equipo Peruano. Que epocas de Sida fueron.

2 Me gusta