burro + miedo
Otra vez la injusticia de los penales, Rasin había sido mejor en los 180 minutos, eso me parece.
Todos sabíamos que sosladri lo erraba
Pensar que aca habia gente que lloraba cuando Gallardo limpio a Solari.
Lo mejor del partido: los relatos de Miguel Simón
Lo peor del partido: los comentarios de Fernando Carlos
estos si que no ganan nunca mas una copa, ni una sudaca pueden meter
Igual se quedaron afuera por pelotudos, zaracho se erro una abajo del arco y cuando los brasileros erraron los penales estos pelotudos tambien erraron, arafue
Arias en los penales es peor que Armani y eso que el nuestro no es bueno en eso. De siete penales no estuvo cerca de atajar uno.
A Cassio se le notaba la experiencia y si no sacó alguno más aparte de los dos fue por falta de suerte.
son tan chicos estos que se van contentos a la casa porque estan punteros de la superligarcha
Tiene todo calculado
Igual aunque hubieran pasado, no ganaban la copa ni a palos, el campeonato lo van a ganar porque son 48 equipos más o menos y solo 5 jodidos, quiero ver si de 19 tienen 5 jodidos si salen campeones.
Todos se llenan la boca hablando de que en 19 fechas hicieron una cantidad comparable de puntos con el San Lorenzo de Pellegrini por ejemplo, pero no cuentan que en el torneo este hay 10 equipos sidosos como no había antes de la barrabazada esa de subir 10 equipos porque pintó
Es lo que me da mas bronca , porque nosotros le ganamos a todos los dificiles y despues nos cagan esos equipos de mierda que terminan peleando por nada y se bajan la tanga con todos los demas
Tal cual es Como que nos falta motivación no es por ser soberbio, pero en un torneo cortó de 20 fechas si le ganas a los 5 más jodidos ya te ves de otra forma y tenés el objetivo a corto plazo y eso te motiva y seduce, yo creo que de haber seguido los torneos cortos al menos uno ganábamos con el Muñe y se iban a dejar de joder los que hablan de falta de competitividad y boludeces así…
Pechacho mandando al jugador más pecho a definirnos serie. Bien de racing bien de pecho
Para mí deberían haber jugado con titulares hoy.
Si jugaban con titulares lo ganaban.
Ya sé que los guardan para el torneo pero podés hacer un esfuerzo ya que después la siguiente serie la tenían mucho más adelante y el domingo juegan contra Estudiantes de local que viene como el orto, tampoco era un partido re complicado que tenían el domingo.
De que carajo hablás? Fue como el 7mo/8vo en patear mas o menos.
Y si es muchisimo mas que una Sudaca…
Vos viste lo que es el nivel de esta copa? Con suplentes los 180 minutos jugo Racing y los brasileros no la veian ni cuadrada
Racing antes de traer A este arias tejía otro arquero que era una bestia también creo si no me equivoco se fue al udinese por monedas, yo lo traería y le doy una patada en el orto a lux.
Lux a mitad de año lo ponemos a atajar penales en los mediotiempos como show (onda nba)
Misso, pero se fue para atajar y crecer chances de que vuelva… Además Poroto es nuestro remplazo del Gula Aguirre como Talismán, he dicho!