Si me dan para elegir un defensor del fútbol argentino para traer, sin dudas elijo a Paulo Díaz… me encanta.
[quote=“Jereee, post:121, topic:116658”]
Si me dan para elegir un defensor del fútbol argentino para traer, sin dudas elijo a Paulo Díaz… me encanta
[/QUOTE]Es parecido a Montiel pero con más juego aéreo. No es mal jugador. Deben pedir una locura de guita
Jajaja, si claro la Sudamericana que ganamos en 2014 a Atletico Nacional, Voca, Estudiantes vale menos que este torneo de 30 equipos donde la mitad de ellos tienen nivel de Nacional B
Es bueno y encima ni juega en su posición que es de central. de lateral se las arregla. pero olvídate al mercado local y menos a nosotros no te lo venden.
La atajó coloccini
Penalazo
Cuantos años tenes? Noto que todos los sub23 piensan asi pero si le preguntas a cualquiera de 28 años para arriba nunca te va a elegir una Sudaca antes que un campeonato.
Ver a Vignolo y Farinella/Palacios les lava el cerebro
Penalazo no le dieron al Mineiro recién por mano de Coloccini…
Con respecto a qué torneo vale más…
Peleemos y ganemos todo lo que juguemos. Despues discutamos su importancia.
Mineiro tropezó otra vez con la misma piedra.
Pónganse de acuerdo…cuando los bosteros ganaban sudacas con Basile y nosotros torneos locales, estos eran más importantes…ahora ganamos solo 2 torneos locales en 10 años y una sudaca de tantas jugadas, esta es más importante? Todo bien con haberle ganado a los bosteros en semifinales, pero mil veces prefiero ganar un torneo local rompiendoles el orto en el inodoro (como 2014) o en el monumental, nosotros agrandamos los torneos a nuestra conveniencia, hay que sacarse un poco la camiseta.
Mundial de Clubes
Libertadores
Torneo local
Copa sudamericana
Copa Argentina
Esa es la prioridad de los torneos les guste o no
Cierren el orto
Resulta que ahora hay una tabla con el orden de prioridades de competencias.
La arbitrariedad al palo
El torneo local falleció cuando hicieron subir a 10 equipos en un año. Jugaron en primera Crucero del norte y Sarmiento de Junín.
Lo peor es que sarmiento se llevó puntos del Monumental, pero fue toda de River esa. Por eso mismo hay que ganar esta liga cuatro de copas, por los rivales
Este es el orden de valor cada torneo, muy simple:
1.Libertadores/Intercontinental/Mundial de Clubes
2.Torneo Local
3.Supercopa/Mercosur/Sudamericana
4.Recopa/Interamericana/Suruga Bank/Copa Master/Copa de Oro
5.Copas Nacionales
Tanto la Sudamericana 2014 o Supercopa 2018 son excepciones y se consideran mas importantes solo porque se las GANAMOS A BOCA, si se las ganabamos a otros equipos ERAN TERRIBLES COPAS DE LECHE, como las anteriores Supercopas de que se jugaron, o las Sudamericamas que ganaron Independiente en 2010 o Lanús en 2013.
La Suruga vale menos que una copa de verano contra la bosta.
Cada país es distinto.
Claro, yo hablo de Argentina.
El tema con el campeonato, es que:
-Campeonato de 20 equipos, 38 fechas
vale mas que
-Campeonato corto de 19 fechas y 20 equipos
pero este vale mas que
-Los engendros actuales con 30, 28, 26,etc hasta que lleguen a un número coherente de competidores. Y enciam que son de una sola ronda, no se juega de local y visitante contra todos los clubes.
Que sí, tecnicamente el valor sería 1 para todos, pero la calidad y seriedad del torneo le da un plus. Y los ultimos han sido un desastre en todo sentido.
Tambien hay que de cir que la COiMABOL no se queda atras en nefastez. Falta que le vendan otra Libertadores a Boca nada mas. Ha hecho cambios copiando todo lo malo de la Champion’$. El año que viene final unica en cancha neutral. Con las distancias y dificultades economicas que hay en Sudamérica.
Y eso no es todo, barajaban que la final sea en MIAMI.
O sea, no solo está a 70 mil kms, sino que ni siquiera es un pais latinoamericano. Ni amante del futbol.
Pero claro vos haces Latinoamerica + corrupción + otros delitos y me sale Miami.