Ojo que terminada la fase de grupos de Libertadores se tienen que incorporar todos los terceros a la sudamericana y se hace largo otra vez pero si termina en noviembre y la Libertadores en diciembre.
Jajaja juega lechuga Andrade de titular. Qué mal que está el fútbol brasiler
[/QUOTE]Me leiste la mente jajaja cuando débuto Andrade me re ilusioné, ojalá en Brasil lo caguen bien a patadas y se haga hombre, más maduro le puede servir a River
Me leiste la mente jajaja cuando débuto Andrade me re ilusioné, ojalá en Brasil lo caguen bien a patadas y se haga hombre, más maduro le puede servir a Rive
[/QUOTE]No creo que ande bien nunca en river. Es un pecho fresco tipo maurito díaz
Atlético Mineiro puso suplentes porque priorizan el Brasileirao y la Copa de Brasil.
El único pais del mundo que exagera la importancia de la copas internacionales es Argentina, la realidad es que todas las copas internacionales menos la Libertadores y el Mundial de Clubes valen menos que un torneo local.
La copa de brasil paga 16 millones de dolares este año… mal decision no fu
[/QUOTE]Faaaaaa y la copa Argentina es un vuelto que, decadencia y que oportunidad de tener una Afa como la gente que perdimos cuando se bajó Tinelli