Copa Conmebol Sudamericana 2018

Que capo amigo si a Joaquín Varela le va bien te va bien, es más me va bien también a mí, es más me atrevería a decir que nos va bien como país.

---------- Mensaje unificado a las 06:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:35 ----------

Estaba convencido que era fase de grupos, osea que la sudaca termina antes que la libertadores?.

1 me gusta

Ojo que terminada la fase de grupos de Libertadores se tienen que incorporar todos los terceros a la sudamericana y se hace largo otra vez pero si termina en noviembre y la Libertadores en diciembre.

1 me gusta

1 me gusta

Va con 1 solo titular el Mineiro hoy.

A los brasileros no les importa esta copa.

Digo para que no empiecen a hablar de Mistica si Casla gana en brasil hoy

Es que la Copa de Brasil este año paga 50,000,000 de reales (16 millones de dolares)… estan todos enfocando en ella

Hoy

19:15 hs - Guabira (1) - Liga de Quito (2)
21:45 hs - Danubio (0) - Deportivo Cali (3)
Atlético Mineiro (0) - San Lorenzo (1)

Mañana

19:15 hs - Deportes Temuco (1) - Estudiantes Merida (1)
21:45 hs - Sao Paulo (0) - Rosario Central (0)
Botafogo (2) - Audax Italiano (1)

2 Me gusta

Miralo al putito de andrade lo que se hizo en la cabeza jajaja

2 Me gusta

Jajaja juega lechuga Andrade de titular. Qué mal que está el fútbol brasilero

3 Me gusta

Tan mal estará el fútbol brasileño que tienen de titular a un pibe que en River ni concentraba?

5 Me gusta

Mirá cómo relata el hijo de puta de Vignolo. Cuando relata nuestros partidos está siempre esperando el gol del rival

2 Me gusta

[quote=“agustin96, post:108, topic:116658”]

Jajaja juega lechuga Andrade de titular. Qué mal que está el fútbol brasiler
[/QUOTE]Me leiste la mente jajaja cuando débuto Andrade me re ilusioné, ojalá en Brasil lo caguen bien a patadas y se haga hombre, más maduro le puede servir a River

1 me gusta

[quote=“greenfelds, post:111, topic:116658”]

Me leiste la mente jajaja cuando débuto Andrade me re ilusioné, ojalá en Brasil lo caguen bien a patadas y se haga hombre, más maduro le puede servir a Rive
[/QUOTE]No creo que ande bien nunca en river. Es un pecho fresco tipo maurito díaz

2 Me gusta

No es titular, el equipo es suplente

4 Me gusta

Atlético Mineiro puso suplentes porque priorizan el Brasileirao y la Copa de Brasil.

El único pais del mundo que exagera la importancia de la copas internacionales es Argentina, la realidad es que todas las copas internacionales menos la Libertadores y el Mundial de Clubes valen menos que un torneo local.

1 me gusta

Que boludos, me quedo toda la vida con la Sudaca que con un torneo de mierda

El Mineiro con todos suplentes, se ve que no le dan importancia a esta copa.

Igual yo prefiero ganar el torneo antes que una sudamericana.

1 me gusta

La copa de brasil paga 16 millones de dolares este año… mal decision no fue

5 Me gusta

Ahi vi que juegan con 9 suplentes. Los brasileros tienen una liga normal con 20 equipos y sin promedios. Te descuidas y podes descender.

1 me gusta

[quote=“hell, post:117, topic:116658”]

La copa de brasil paga 16 millones de dolares este año… mal decision no fu
[/QUOTE]Faaaaaa y la copa Argentina es un vuelto que, decadencia y que oportunidad de tener una Afa como la gente que perdimos cuando se bajó Tinelli

2 Me gusta

20 años para definir