Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Mientras River le gane me chupa la pija lo que haga Pimienta

2 Me gusta

Lo de hoy aparte del nuestro, juega el pincha después mas tarde con Santos

19:15 hs - Colo Colo - Delfin
21:30 hs - Bolivar - Atlético Nacional
21:30 hs - Estudiantes - Santos

3 Me gusta

No piensen que porque hoy no juegan a nada y dependen de una individualidad en un cruce mano a mano va a ser tal cual. Si siguen pensando así es porque además de no entender este deporte, no aprendieron nada de los tres últimos cruces. No subestimen.

[MENTION=57932]Ramon Angel Diaz[/MENTION]; como sentiste el ambiente vos que estuviste ahi?

1 me gusta

pasa que la bostanera “le provoca miedo” a los rivales :lol:

Es el único que se hizo eco de ese comentario y estaba clarisimo a que iba el mensaje, pero claro cuando sos corto de mente pasan estas cosas. Lo repito y lo reafirmo, se apichono con la hostilidad que tenia, no por nada lo sustituyeron en el segundo, era uno menos.

Estos tipos se fueron conformes con el 1 a 0, deben considerar que hicieron un partido digno. Son muy displicentes, entran convencidos de que pierden y entonces buscan hacero por la minima diferencia

1 me gusta

Si boca pierde afuera en brasil y colombia queda afuera si junior gana en peru?

Colo Colo perdio con Delfin de local, mamita

Ridiculo el nombre de ese equipo, pero en su liga (ecuador) les va bien hace rato, no es casualidad.

1 me gusta

//youtu.be/6Ktc-8zagd0

banco a rodrygo … 17 años y juega bien

El fútbol chileno hoy es el peor del continente.

5 Me gusta

parece sacado de la deep web

2 Me gusta

Terminalo, Pitana la concha bien de tu madre.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Ahí está. Buena victoria de Júbilo Iwata ante Raja Casablanca.
Perdió el Sunderland de la Plata con el Peixe. :twisted:

Tendría que perder algunos puntos de local también, no lo veo la verdad. Sobre todo porque Junior no da muestras de poder dar pelea.

Callese hombre horrible

Ojala me equivoque pero esta copa parece re contra comprada por Boca, ya en fase de grupos se ven algunas cosas raras en los arbitrajes.

Recién van dos partidos

Hay que estar tranquilos muchachos, en la copa ganamos , clasificamos con 7 puntos de 18 en juego, y los bosteros hicieron 18 de 18… Y ya sabemos como terminó la historia, hay q buscar la regularidad de juego y limar cosas de fluidez, y tiene que quedar en claro que de ahora en mas no se puede perder putos de local, es increíble lo tibio q fuimos anoche… Sólo nos queda mejorar!!! Vamos River la concha de mi vieja que este año quiero ganar la copa!!!

3 Me gusta