Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

En la copa es mas importante que no te hagan los goles que hacerlos, es importantisimo que river aproveche la fase de grupos y los partidos de entremedio para consolidarla. Con moreira de 4, nada de inventos. Arquero por suerte ya tenemos, con eso y un buen doble 5 lo veo a river con muchisima fé

faltaria que no juegue pratto

Hoy el único partido por copa es el de bosta? re turbina

quien gane esta año la libertadores gana el mundial de club

Viendo que los cuervos le ganaron al Mineiro después de comerse 5 con Godoy Cruz, lamentablemente me parece que el Palmeiras se baja la tanga con voka.

Que asco que das closs la concha de tu madre hijo de puta mira como te empieza a salir la mierda bostera de adentro.

1 me gusta

q dijo?

por favor palmeiras, no seas tan cagon como el 90% de los equipos brasileros

[quote=“EmiKALAKA, post:1787, topic:116594”]

q dijo
[/QUOTE]Salian los equipos y gritaba “aqui estan palmeiras y AAAAAACAAAAAA”

2 Me gusta

Cómo está la torcida del Palmeiras !

y bueh, con River lo hacen siempre también eso, no solo Closs… todos, no con tanto ánimo, pero también.

edit: siempre y cuando sea contra equipos No argentinos, aclaro

ah si eso ya es costumbre del golpeador de mujeres

deci que el 9 de voka es abila

Este uruguayo Cunha fue el que nos cago en la Semis de la Sudaca 2015 y que manejó el VAR junto con su compatriota corrupto Larrionda en las semis contra Lanus.
Es un “hombre de la casa” de la Conmebosta y no es casualidad que lo hayan puesto a dirigir un partido chivo y complicado de la bosta como visitante en Brasil.

alguna chance que lo roben a bosta hoy?

Espero que no se caguen estos brasileros!

Dale Palmeiras no seas cagon la puta madre!

Estan cagadisimos estos macacos

1 me gusta

Pegue melo pegue y quiebre

Que lindo como te pegan boca. Siempre lo que hiciste vos, ahora lo sufris y tus periodistas lloran.

hermoso

2 Me gusta