Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

El tecnico que pelotudo…hizo los cambios y los colombianos no llegaron nunca mas

A bueno, estoy viendo el resumen del partido pimentero en espn, y la sarta de pelotudeces que está diciendo el que comenta no se puede creer. “debut soñado para wanchope”, " el templo del fútbol argentino", “que buen arquero que es rossi”, entre otras imbecilidades.

3 Me gusta

.

Jajajaja como lo van a aplaudir al gordo asco ese

Parecía un partido amistoso más que de copa. Malísimo.

1 me gusta

Partido “bueno”, normal 6 puntos de bocaca. Mejor que los últimos y con un buen Pavón (crack), el termo de Perez y el bebelo Reynoso me gustó. Esperaba mas de Junior, ahora con Palmeiras se van a jugar el primer puesto.

Para mí entran segundos…

Partido normalito de boca, pero Closs nos quiere hacer creer que fueron el Barcelona

1 me gusta

Me acuerdo cuando sonaba onechota para River, menos mal que no trajeron a ese fiambre

2 Me gusta

El partido fue duplamente malo : gano boca, y wanchope esta mas lejos de la titularidad

No estuvo mal como se plantó a jugar junior,y chances tuvieron,pero les dio cagazo en momentos claves.Lo tuvieron ahí.El DT erró los cambios,algun que otro offside raro como pasa siempre,y en la última que tenían que tirarla al corazón del área a que se metan el gol ellos solos del miedo que tenian la tiraron por arriba del travesaño.
Me da bronca porque hoy se les complicaba el grupo y con lo de wanchope teníamos cabaret el resto de la semana.

1 me gusta

Que cagon que sos Junior, teo, teo dejate de joder mas pecho frio tu equipo, nadie puede ganarle a estos muertos nadie, si no le gana River no le gana nadie! que manga de cagones que son loco entran a la cancha con la tanga cagada, tienen un equipo de mierda son un rejunte de mediocres y no les pueden ganar!

4 Me gusta

Cruzeiro y Vasco 0 a 0

El tecnico de los colombianos me hizo acordar a gallardo en el partido con chaca … saco a scocco y a pratto por auzqui y borre y no llegamos mas al arco

Menos mal que me ahorré la bronca de ver este partido de mierda.

2 Me gusta

ese culo si se puede ver

me da bronca cuando la vosta juga horrible y gana, pero gana porque el otro equipo no mete segunda, no cuarta, segunda…
q paja tenía junior, parecía que fueron de compromiso

9 Me gusta

Demasiado que Junior solo perdio 1 a 0 contra el otro Junior. Venían de ser goleados 3 a 0 por Palmeiras y de local.
Es extremadamente dificil que Boca no clasifique en este grupo. El unico que podría hacerle fuerza es el brasuca. Pero por mas que le gane ambos partidos, los otros dos rivales falopas son horribles.

1 me gusta

Tienen orto hasta para que le toquen los grupos a los bosteros.

Igual jugando asi, te digo que los dejamos afuera de nuevo eh!

En que ronda nos podriamos encontrar?

4 Me gusta

no se sabe ,ahora es por sorteo, si uno sale primero y otro segundo podriamos encontrarnos en octavos, si los dos salen segundos o primeros,nos encontrariamos recien en cuartos siempre y cuando el sorteo favorezca este cruce

Pfffff.

Me parece que nos hariamos un festin!! Hsy que jugarles antes de que se vays el Piti.

venian de comerse 3 de local contra los brazucas que tampoco son un cuco, osea, la bosta gano con poco y nada a un equipo horrible. Van a salir segundos calculo

3 Me gusta