Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Hace de cuenta que te estan tirando u mensaje implicito.
No nos olvidemos de la semi del año pasado.

2 Me gusta

Las dos copas están buenas, lo que pasa digamos la diferencia radica en que en Libertadores te sale campeón cualquiera y en Champions no salen de 4 : Real, Barsa, Bayern , Juventus (éste ultimo en un escalon por de bajo de los demás). Y eso lo hace más predecible.
Y el que dijo que Champions comienza en fase de grupos está equivocado porque supongamos que toca Real, Estrella Roja, Zenit y Juventus en un grupo, ya sabes quienes pasan entonces arranca en 8vos.

1 me gusta

Nunca sale campeon cualquiera de la libertadores. En la champions tenes 7 o 8 equipos que tienen toda la torta y el resto los mira como puede

La Bosta es casi igual al PSG, en la liga fútbol shampein, tiki tiki y toda la gilada, a la hora de los bifes se cagan encima los dos.

Y digo casi iguales porque el PSG nunca tiró gas pimienta ni abandonó, si no serían iguales.

4 Me gusta

Bueno pero en la libertadores tenes un abanico de candidatos y una revelación todos los años que te llega a la final, léase ind.del valle, Lanús (robando) etc.
En la champions de tus 8 equipos por más torta que tengan no llegan a la final, los finalistas siempre son los mismos 4 o 5 si queres lo agrego al Atl. Madrid.

2 Me gusta

Punto para la libertadores

1 me gusta

pero me hablas de UN grupo, y ahi ya tenes un partido interesantisimo: real vs juventus. y en otro grupo tenes chelsea bayern, y asi.

en la copa libertadores juega EL MULTICAMPEON EQUIPO BRASILERO FLAMENGO CON DIEGO, FIGURA MUNDIAL COMO ICONO VERSUS EL PODEROSO RIVER PLATE DE MARCELO GALLARDO. resultado: un partido BIEN de mierda

Pero no deja de ser interesante un Flamengo River.
Te doy otro ejemplo El gran Atl.Madrid contra el gran Porto, a quien le interesa? A nadie y ahí ya tenes 2 grandes que si bien no ganan Champions hace años no dejan de ser grandes.
Mira que partidos de mierdas tenes en las dos copas, así como partidos interesantes y lo mismo pasa con los grupos, todo depende de quienes toquen, para mí el grupo de la bosta por ejemplo es interesante esos cruces entre Palmeiras, Bosta y Junior con Teo.

pero me estas dando ejemplos que no son reales, obviamente el atletico porto va a ser un partido disputado por como juegan esos equipos, pero quiza es un partidazo. a lo que voy es que no tiene nada que ver.

me estan dado vuelta toda la discusion de una manera increible.

los ejemplos que te doy yo de la champions son REALES, sino mira los cruces de 8vos hermano. todos los partidos son barbaros, bueno el city vs basilea a priori es desparejo, pero prefiero mil veces disfrutar de un equipo que te llega 20 veces, te hace 4 goles, presiona, toca etc a un boca alianza lima que ya vimos todos el partido que fue

en fin, es una discusion sin fin, me voy a dormir.

un abrazo

Exacto… También tenes un terrible partido de final de champions como Real Madrid-juventud… El madrid deja once pares de medias blancas en la cancha y la juve se hace 4 goles sola… Y el merengue se lleva la orejona número 237

1 me gusta

Como que no son reales? Si Atlético y Porto a 8vos clasifican siempre. Obvio que puede salir un partidazo yo no digo que no pero con ese criterio tmb en libertadores pueden salir buenos partidos, a ver te doy ejemplos 2015 haciendo memoria rápido tenes contra Cruzeiro o Tigres, 2016 que si bien nos eliminó ind del valle lo cagamos a pelotazos y fue entretenido el partido para el hincha neutral, 2017 con Lanús a pesar del robo para el resto que no es hincha es interesante el partido.
De ahí a que vos te quieras quedar con el lado de la película de partidos de mierda allá vos.
Un abrazo hermano.

Lacri ya poso junto al presidente de la Coimabol con la libertadores, esto esta todo pagado ya igual que el torneo y muy posiblemente la supercopa entro en el combo también, posiblemente no, casi con seguridad, o que? vamos a pensar que Tapia, Angelici, Mitjans, Elizondo y toda la banda pimentera están en AFA por el bien del fútbol argentino y que el echo de que sean mugrientos no influye en nada?? dale, ninguno esta en igualdad de condiciones acá, sin jugar la mierda tiene un 85 o un 90% de probabilidades por encima del resto de ser campeón, lejos, muy lejos están de ser un super equipo, al River 2014/15 no le piso los talones, tienen ese porcentaje únicamente por que manejan todo con mafia, la TV y hasta las redes sociales de varios medios, es mas, en twitter esta lleno de bots de Lacri.

2 Me gusta

Yo tenia fe que junior sea un poco mas fuerte, asi le ponia fichas al palmeiras y a los colombianos frescos estos

1 me gusta

Va a ser durisima la fase previa, ya se vio en ediciones anteriores a varios candidatos quedando afuera por ejemplo Flamengo en la copa anterior, ya esos equipitos al que lo goleabas y tenias los 6 puntos asegurados hoy te hacen partido de igual a igual y te pueden sacar puntos que al final te dejan afuera.

8 Me gusta

A ver, todavia no entiendo que carajo significa el " boca inicio su camino hacia la septima con un empate en Lima". Es como si ya la hubiesen ganado y estarian dando el especial de boca campeon de la libertadores 2018 en fox sports. Es inentendible y mul mala leche lo que estan haciendo.

7 Me gusta

a junior le van a afanar de lo lindo en la bombonera

2 Me gusta

Merecieron ganar los bosteros. Estos perucas en la bombostera se comen 3, son amateurs

3 Me gusta

El otro día estaba viendo Junior - Guaraní y tienen buen ataque estaba Teo de titular

---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:33 ----------

Yo no se como los Paraguas no tienen buen futbol ! Yo cuando juego al fútbol con los paraguas de mi barrio que son vagos de 40 años albañiles toma birra a dos manos juegan como la san puta a los pases de memoria te pegan un baile que parecen el Barça y ni se te ocurra pelearle una pelota menos travar con sus piernas de acero fusionado con plomo porque volas 50 hectáreas a la redonda

---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:40 ----------

Y CORREN MAS RAPIDO QUE BOLT JA JA JA PERO DESPUES LOS VES TOMANDO VINO Y FUMANDOSE ATADOS DE MELBOURNE PERO JUEGAN MEJOR QUE FUTBOLISTAS PROFESIONALES

2 Me gusta

Puntito el que sacó Pimienta. Obvio que acá le ganan fácil, pero eso no importa. El partido de visitante más sencillo para ganar era este, y dejaron 2 puntos. No se si Palmeiras y Junior van a dejar puntos en Lima. Por otro lado, que ayer hayan empatado Santa Fe y Emelec es un gran resultado para nosotros. La primera fecha fue beneficiosa.

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

Lo mismo el Rojo, aunque peor aún. Perdió un partido que sus rivales de grupo probablemente ganen. Falta mucho, pero ya con la derrota de ayer ante un equipo tan flojo, hipoteca la clasificación.

1 me gusta

veo que muchos se olvidan de lo que paso en el partido, a nosotros enseguida le encuentran el pelo al huevo …
BOSTA AYER ROBO !!! se tenia que haber quedado con 10 faltando 20 minutos para que termine el partido … pero como era de esperarse ningun medio hablo de eso, lo ocultan como siempre

1 me gusta