Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Para mi Palmeiras se lo culea los dos partidos a la Bosta, tengo la impresión de que va a ganar el grupo Facil primero, el segundo puesto le pelean Voca y Junior

quien juega en palmeiras? no estuvo en la b hace nada?

no se, no pongo las manos en el fuego por ningún equipo brasilero yo, son altamente amargos

si junior le roba algo en la bombonera, boca se queda afuera. dependen de eso.pongan huevos hijos de puta.

2 Me gusta

Teo por favor cogete a la bosta, en los 2 partidos con Junior

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

El año pasado tenian un equipazo, fue sorpresa su eliminacion de la copa, con River era el otro candidato a jugar la final en las apuestas

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Borja y Guerra figuras en el Nacional campeón de la copa, Michel Bastos ex seleccion de brasil con el carnicero de Felipe Melo, Marcos Rocha que es alto lateral y el arquero que es uno de los mejores de Brasil, Fernando Prass, la unica baja importante que tuvieron fue la ida de Jerry Mina al Barcelona [MENTION=38564]KODIGO[/MENTION];

1 me gusta

Palmeiras estuvo en la B en el 2013… después logró un gran sponsor que ficha a quien desean, plata no es problema. Asi que salió campeon de la Copa de Brasil en 2015, campeon del Brasileirao 2016 y subcampeon del Brasileirao 2017

1 me gusta

Estan amarguisimos los brazucas ultimamente, no hay que poner las manos en el fuego por ellos, fijense el santos, gremio, mineiro la edicion pasada, hoy me parece que te hace mas partido cualquier equipo de cualquier otro pais

Por que le reprochas a gremio? Si gano 2 finales a argentinos recien.

Palmeiras tiene algunos jugadores interesantes. Tampoco es un cuco. Lucas Lima, Dudu, Borja y Guerra entre otros

El Palmeiras tranquilamente puede sacarles un empate o inclusive ganarles en la bombonera… ni hablar en brasil.
Depende de Junior, hay que ver que pasa…
Y nuestro grupo va a ser re parejo, espero que de local nos hagamos fuertes la puta madre

jajaja si boca queda afuera de grupo invito un asado a todos los q le den like

5 Me gusta

Prefiero que boca pase antes que gane la sudamericana

un mes para jugar de vuelta? que paja.

Hay partidos esta semana, mañana juega Atlético Tucuman, el miércoles Emelec y Flamengo y Estudiantes y el jueves el rojo, nosotros y la bosta jugamos en abril nomas :lol:

19:15 hs - Atlético Tucuman - Libertad

21:30 hs - Cerro Porteño - Defensor Sporting
Vasco da Gama - U de Chile

Desastre el Atlétic del Zielynski.Destruyó todo lo bueno que habìa hecho Lavallén.

4 Me gusta

Estoy viendo vasco u de chile acaso el peor parido de la historia

Mira a los chilotes de la U

Histórico resultado de los chilotes,no ganaban en brasil desde el 2012 :lol:

2 Me gusta

Y Cerro Porteño ganó sobre la hora :lol:

Mañana juegan el pincha y los otros dos de nuestro grupo, conviene que sigan empatando (?)

19:15 hs - Bolívar - Colo Colo
Estudiantes - Real Garcilaso

21:45 hs - Atlético Nacional - Delfin
Emelec - Flamengo
Corinthians - Deportivo Lara

Que flojo q está el fútbol brasilero. Tanta plata mueven y dan tanto asco.

1 me gusta

Un hijo de puta Zielinski, encima tiene mejor equipo que el que heredó de Lavallén.

Posta.Me dió mucha lástima.Y gordito orejón atajó muy bien,nada que hacer en los goles.pero un tipo como el ruso ese en el banco es nefasto.No saben que carajo hacer cuando atacan.