Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

pero a mi no me interesa si son variados o no, tenes todos los partidos interesantisimos, el 3ero de españa le hace partido al campeon ingles, y asi. despues logicamente terminan llegando los mejores a la final por una cuestion de regularidad

en sudamerica no pasa eso, el campeon peruano da lastima (se puede jugar bien defendiendo, eh), el campeon de ecuador da lastima… en fin

1 me gusta

Si vamos al caso, la edicion 2014 de la Copa Libertadores fue una edicion falopa, igual la del 2013. Por ahi lo que no se va a ver mas en Europa es un equipo que slga campeon por primera vez.

Pobre Arsenal. Pobre Wenger… [emoji38]

Dejense de joder, estan re venidos a menos los brazucas…Puros campeones de ediciones anteriores que son una lagrima, esto es el nivel de sudamerica hoy…

2 Me gusta

Afuera de la Superliga de Angelfreeze no son nada estos pimenteros.

1 me gusta

este año la gana un virgo la champions.

1 me gusta

Si uno se derviga en la UCL, se funden 4 o 5 casas de apuestas. No le son redituables.

El puntero de los 800 días no fue capaz de ganarle a Alianza Lima Limón… mamita el humo que emana este equipucho.

2 Me gusta

Me hiciste escupir todo el vino ameo.

Me imagino que estás tomando, el famoso, el que pega más que colombianos merqueros jugadores de cierto equipo abandonador a bailarinas.

3 Me gusta

Nop. Aca dice Bordolino.

que hermosa es la copa la concha de la lora!! aunque nos hayamos comido mil pijazos no hay torneo mas lindo que la Libertadores, lastima que la conmebol la esta destruyendo poco a poco

Pequeño detalle …el presupuesto que manejan… Cualquier equipo medio pelo de la champions maneja más guita que la mayoría de los equipos de Sudamérica… Las canchas son un Villar y tenes a los mejores jugadores de acá y de allá repartidos en los equipos… Son lindos partidos pero previsibles y con poca emoción… Acá te cruzan el colectivo y te cagan una clasificación y una Copa… El equipo menos pensado

1 me gusta

1 me gusta

La Champions es elegancia.
La Libertadores es pintoresca.

Cuanto hace que en una champions no llegan bayern, real, barcelona a una final?

:lol:

se serio.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

no alcanza con tener plata, hay que jugar bien al fulbo…

El zòcalo de fox sports “boca inicio en camino hacia la sèptima con un empate en Limia” jajaja disimulen un poco hijos de puta

2 Me gusta

Creo que si nos decían que nosotros empatábamos, que el rojo perdia y que la bosta no ganaba, firmábamos unos cuantos en la previa :lol:

Bien que se comió un pijazo contra nadie el rojo, asi bajan del pony, andan muy agrandados últimamente, y que bronca los peruanos viejo, si bien se valora que hayan aguantado el empate, si eran un poquito menos verdes, lo podrían haber ganado, esa del final es para matarlo a ese hijo de puta, era tocar al medio y el otro definia mano a mano, era medio gol si definia bien

Bien que empataron los otros dos de nuestro grupo, no se nos tiene que alejar nadie

Que garron que entre partido y partido pase tanto tiempo, falta mas de un mes para el próximo nuestro, te saca toda la manija, aunque es bueno para que levantemos y ese partido ya lo juguemos con otro presente

5 Me gusta

Es verdad… Lo que pasa que generalmente los que mejor juegan salen más caro… también tenes al pe se yé

A Vocaca le falto el ladron n 12.

5 Me gusta