Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

CHOREANDO

Grupo de mierda re contra previsible.

Pensé que la A estaba primero que la B

Eso dalo por descontado, por eso tienen 20 puntos más que el resto, pero si no robaran estarían entre los primeros o primeros igual.

1 me gusta

Cardona es una vaca

4 Me gusta

A que se refieren?
No son peñarol y nacional, 2 de los equipos mas ganadores del continente?

No hay ningun equipo colombiano, ni chileno, con tantas copas.
No se cuantas libertadores tiene la liga colombiana.
Despues los paraguayos tienen 3 copas no? mas que chile por ej, y que colombia creo.

jaja que tiene que ver? prefiero mil veces los partidos de champions a estos partidos, con un equipo peruano que juega atras todo el partido de local y las pocas que tiene los jugadores (que son horribles, logicamente) resuelven pesimo

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

pero amigo, la ultima de peñarol fue en el 70 u 80, ni idea. no existen ahora, no pasan grupos hace 10 años

1 me gusta

¿y el dream team donde ésta?, el burro de vilouta diciendo que los pimenteros debían ganar el partido tranquilamente porque los peruanos eran malísimos. ¿Ahora que van a decir?, deberían decir que lo de River fue muy meritorio en Brasil.

3 Me gusta

aparte me tiras que hace 4 años se la disputan real madrid o barca, con tu logica el futbol argentino es pesimo, hace 2 años el campeon no sale de boca :lol:

1 me gusta

Los que no lo vieron tienen en ver el penal que mandó alvez el del junior a las nubes, y después se comió un gol hecho

Claro porque el Estrella Roja de Belgrado le jugaria 3-4-3 a la Juventus, por citarte un caso, o el AZ Alkmaar le juega 3-5-2 al Bayern.
Hoy los perucas le supieron tirar al arco y, aunque sea, rescatar un empate al equipo que arrasa por afano (literal) en el torneo de primera división de Argentina.

1 me gusta

Hoy boca jugó sin su máxima figura: la AFA

9 Me gusta

por eso digo amigo, el nivel de la copa sacando los 3 paises que nombre es BAJISIMO. hoy mirando emelec, hace 4 años que salen campeones o 2dos (solo en el 2016), osea, el campeon de ecuador. despues viene al monumental y no patean al arco

sin querer me terminaste dando la razon

1 me gusta

Los equipos campeones de la Libertadores son mas variados que los que ganan la Champions. Hace cuanto no gana un equipo de una liga Portuguesa, Francesa u Holandesa? Pregunto porque a lo largo de la historia supieron tener campeones de Champions.
Los que llegan a instancias finales son los mismos equipos de siempre cuyo patrimoniobes desorbitante. El ultimo equipo que pudo ser revelacion de la Champions fue el BVB Borussia Dortmund de Klopp que ni siquiera la gano.

1 me gusta

Lo hecharon a teo dice el discapacitado motriz jaja es otro Gutiérrez

5 Me gusta

Aparato mediático macrixeneicista (?)

Empate de River en Brasil:

Asco de empate. Perdió dos puntos River.

Mayada tenía una apuesta con Mora a ver quién le pegaba al termo y le salió un tiro al arco

Empate de boca en Lima:

Puntazo de oro del xeneize como su hermosa indumentaria. Este deporte es una injusticia cuando boca no gana. Tapia fué a tramitar a Conmebol dos pts adicionales por ganador moral.

5 Me gusta

te doy el changui si queres: la copa libertadores arranca en 8vos. la champions en fase de grupos.

2 Me gusta

La última dijo benedetto, le hizo 5 más :lol:

1 me gusta

Me gustaria que repunte la liga Uruguaya, si en algun momento tuvieran dirigentes que dejaran de chorear, igual la liga Paraguaya.

1 me gusta

Se reían ayer que River empató en Brasil contra el subcampeón de la ultima Sudamericana. Se reian del rojo que perdio contra Deportivo Laura Ubfal. Y por casa? El equipo europeo que esta a la par del Madrid y el Barsa, no puede contra un equipo peruano que no tiene historia en la Libertadores. Pff, que descanso.

Pimenteros hijos de re puta.

5 Me gusta