Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Encima están con orto

1 me gusta

terminó siendo dignísimo lo de Alianza

2 Me gusta

Un poco más, dale!

No hay chance de que Boca no pase de grupo, Junior y estos son horribles. El grupo más difícil es el nuestro lejos.

1 me gusta

QUe peruano hijo de mil puta, le deseo todos los males. Era un pase para adentro facilísimo

3 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajaja

Che donde estan los q se mojaban por Buffarini?

5 Me gusta

Ojo bolita

Bien Alianza. Le sacó un buen empate. Bien.

2 Me gusta

Un desastre bosta pero van a decir que fueron al alianz arena y rescataron un punto.

5 Me gusta

Arranque a ver el partido, y parecia que boca se lo comía, pero buena labor de los peruanos y se termina en un empate sin sobresaltos.

Será cuestión de descorchar un vinito, se redondea una buena primera fecha de copa, con nosotros empatando en Brasil y boca en Perú

Pense que uoquita metia 3 minimo hoy, por como se mojaban la tanga varios acá en el 1er tiempo.

Siguen siendo un equipo normalito normalito.

3 Me gusta

Es un hijo de mil puta ese morfon de mierda que le costaba darle el pase al compañero y era gol bosteros hijos de re mil puta tienen una suerte la concha de su madre encima un grupo re fácil cuando les toque uno difícil les van a romper el orto

7 Me gusta

la máquina del guille hizo poco y nada… y eso que los peruanos son bastante discretitos eh

2 Me gusta

Jugar bien =/= ganar

Grite la que casi cuelga del ángulo el peruca

2 Me gusta

Con Junior la próxima?

Me parece que siempre fue asi:lol:

3 Me gusta

Vamos carajo, 3-0 en Colombia, vamos verdao

El codazo de Fabra no era amarilla, y el casi gol del mapache no era off side, en el mundo de afa por supuesto.
Esto es conmebol simio, acá no te sirve el chiqui mafia.

1 me gusta

Vi Los primeros diez minutos y dije estamos perdidos, estamos perdidirijillos!!

Igual no coincido con tu última oración tienen un equipo compacto en el medio y defensa y con Pavón que les abre la cancha arriba, tienen un argumento sólido, te das cuenta que están bien cuando ganan siempre de la misma forma.