Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Se nota que no sabía qué cómo darlo vuelta el entrenador de Palmeiras.

Es flojisimo boca atras

Muchachos, era obvio esto, y algunos aca decian que iban a entrar cagados porque RIVER ya habia clasificado??..los hijos de puta, hacen goles todos los putos partidos loco., a eso le tengo algo de temor. No son ya el equipo del vasquito gil.

Por otro lado, tambien nosotros podemos ser malpensados y que Palmeiras recontra entrego la serie (desde sus nefastas declaraciones iniciales) para que se de si o si una final superclasica.

Ahora, EN TODOS LOS PARTIDOS DEFINITORIOS DE COPA ESTOS HIJOS DE PUTA VAN A HACER GOLES??

La verdad que nunca me hubiese imaginado una final de libertadores ni mas ni menos que con los cerdos, que locura. Esta va a ser la semana mas larga de mi vida.

Cómo vendieron humo estos brazucas de mierda. Son horribles

2 Me gusta

A full con este equipo la bosta me chupa la verga

1 me gusta

El tema es que una final será muy pareja y nos van a robar de a poco:

-Amonestando para condicionar o suspender
-Todas las divididas en contra
-Cortar jugadas claras
-Meter un penal si hace falta o mirar para otro lado

Una sola jugada puede joder un partido o la serie completa.

Ya pasó en Lanús, hasta una piña no sancionaron. Y el mundo siguió, y se llegó a justificar. Muchachos, no son sólo el gobiernos todo nivel. Son el poder mediático y las empresas que pusieron plata. Qatar acaba de firmar con Conmebol. La veo muy negra para River, no sé cómo se puede vencer todo esto.

Empecemos a cantar contra Macri y a poner el foco en todo porque nos duermen.

3 Me gusta

Jajaja el negro que tiro un pase a cualquier lado quería llorar…

Es la mejor Copa Libertadores de la historia, por mas que los Brazucas ya no son lo que eran

La concha bien de tu madre palMIERDAS, tenías que matarlo en primera fase.

1 me gusta

apague a la mierda ya pasaron estos putos

Nos jugamos todo muchachos, a creer en este equipo, si ganamos es la gloria eterna, piensen que si había un momento para que pase esto, es ahora!!!

y no liga Palmeiras. Señores nos vamos a morir infartados en noviembre

Si boca te gana de pelota parada ya es suficiente parámetro para decir que no vas a pasar

Palmierda es el club más pecho de Brasil

Se viene el apocalipsis en una semana

Estos putos son tan malos que hacen figura a un arquerito como rossi, muy puto palmeira sos muy puto

1 me gusta

este foro va a ser nuestro mejor amigo para muchos de nosotros

se vienen dias jodidos

a la mugre hay que jugarles de contra, dejarlos venir bien plantados y poner la patita fuerte

river lo puede hacer

lo unico que pueden hacer bien estos negros del orto es empezar a lesionar bosteros.