A ir a hacer el partido de nuestras vidas en el chiquero
Porque todo tiene que ser tan dificil para River viejo… HABRA QUE DEJAR LA VIDA Y MAS TAMBIEN
se come 10 palverga, pechisimo
Por eso quería llegar a la final como sea. Está copa estaba digitada para vokita y solo River tiene algo de chances de aguarles la fiesta. Pero nos la van a hacer bien cuesta arriba (sanción a Gallardo, no jugar en monumental, etc).
Que nervios la puta madre. Final de lubertadores con boca. No lo puedo creer
Scolari acostumbrado a pechear.
Los tenia que haber matado en grupos pero bueno.
Ya estamos jugados, ya esta, hay que ganar esto. Ganen esto la puta madre!!!
PD: ARREGLEN EL FORO DE UNA VEZ!!!
algún día va a andar bien el foro? cierren para los espectadores no se puede ni comentar
??
Que cagada
Lo triste es que boca no tiene nadaaaa. Pero ganan los partidos con alguna individualidad
son de pajeros los brasileros…
Limpien el foro de threads viejos y háganlo privado. No puede ser que no podamos comentar
La fase estaba armada para bosta ? Si
Ahora los que jugaron contra ellos son todos horribles, para que este bosta te cope el medio en Brasil ya te dice lo verga que son los de palmeiras.
Arreglaron a los centrales de Palmeiras?
Estoy inexplicablemente relajada; ya tenía asumido que la final era con ellos, y la verdad que confío plenamente en River… Que sea lo que tenga que ser.
la primera vez que Roldan le da el Var a un equipo argentino,justo ouquita,coincidencia?
Tengo fe que el universo me va a compensar lo que viví aquella vez en el monumental con la bosta en semis.
Horrible palmierdas.
Son malisimls eh
Vamos carajo, esta final es por todo, cuando digo todo no sólo me refiero a lo futbolístico sino también a lo político. Si ganamos la copa el niño mauricio pierde el control del club mugroso y queda al borde del abismo para la elección nacional del año que viene.