Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

A ir a hacer el partido de nuestras vidas en el chiquero

Porque todo tiene que ser tan dificil para River viejo… HABRA QUE DEJAR LA VIDA Y MAS TAMBIEN

se come 10 palverga, pechisimo

Por eso quería llegar a la final como sea. Está copa estaba digitada para vokita y solo River tiene algo de chances de aguarles la fiesta. Pero nos la van a hacer bien cuesta arriba (sanción a Gallardo, no jugar en monumental, etc).

Que nervios la puta madre. Final de lubertadores con boca. No lo puedo creer

Scolari acostumbrado a pechear.
Los tenia que haber matado en grupos pero bueno.

Ya estamos jugados, ya esta, hay que ganar esto. Ganen esto la puta madre!!!

PD: ARREGLEN EL FORO DE UNA VEZ!!!

2 Me gusta

algún día va a andar bien el foro? cierren para los espectadores no se puede ni comentar

3 Me gusta

??

Que cagada

Lo triste es que boca no tiene nadaaaa. Pero ganan los partidos con alguna individualidad

son de pajeros los brasileros…

Limpien el foro de threads viejos y háganlo privado. No puede ser que no podamos comentar

1 me gusta

La fase estaba armada para bosta ? Si

Ahora los que jugaron contra ellos son todos horribles, para que este bosta te cope el medio en Brasil ya te dice lo verga que son los de palmeiras.

2 Me gusta

Arreglaron a los centrales de Palmeiras?

Estoy inexplicablemente relajada; ya tenía asumido que la final era con ellos, y la verdad que confío plenamente en River… Que sea lo que tenga que ser.

2 Me gusta

la primera vez que Roldan le da el Var a un equipo argentino,justo ouquita,coincidencia?

1 me gusta

Tengo fe que el universo me va a compensar lo que viví aquella vez en el monumental con la bosta en semis.

5 Me gusta

Horrible palmierdas.

Son malisimls eh

Vamos carajo, esta final es por todo, cuando digo todo no sólo me refiero a lo futbolístico sino también a lo político. Si ganamos la copa el niño mauricio pierde el control del club mugroso y queda al borde del abismo para la elección nacional del año que viene.

1 me gusta