Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Palmeiras arriesgó el torneo local el sábado pasado poniendo mayoría de suplentes en su partido contra el 2º, dudo muchísimo que hayan entregado la serie, no tendría sentido que hayan puesto suplentes en el brasileirao.

LE QUEREMO GANAR EL CAMPEONATO A BOCA TITI

perdon gente, pero me acaba de caer la chafi que no vamos a tener a Gallardo ni a Ponzio, de minima

contra esta mafia es demasiada ventaja, estoy preocupado…

1 me gusta

Está más que claro que la Conmebol quería una final River vs bosta…el tema es quien quieren que la gane, va a ser escandalosa esa serie, acuerdense

2 Me gusta

Melo servicios para algo y quebrada a Villa, y hagan amonestar alguno

lo unico que pueden hacer bien estos negros del orto es empezar a lesionar bosteros.

Por lo menos que los del Palmeiras salgan a repartir leña, no pueden ser tan INXEPRESIVOS!!

Toda la serie caminando estos putos

Si es una sensación extraña. Por un lado creo que solo River no iba a entregar. Tengo mis dudas con Gremio donde a los chanchos por cuestiones de representantes en la CONMEBOL se le iba a complicar la cosa. Digo sensación extraña porque si bien creo lo mismo que vos creo que River arriesga demasiado. Pero Gallardo es asi, es a todo o nada, no especula. Si tengo que enfrentar esta mafia es con Gallardo, no confiaría en nadie mas. Si él creyó que puede contra esto lo banco. Por mi parte no habrá reproche alguno pase lo que pase, me enorgullece tener un técnico con tantos huevos porque yo no hubiera arriesgado tanto capital en su lugar. Lo dije en otro tema vamos contra Alemania en la ocupación Nazi ( alguno se acordará de Escape a la victoria, de paso que Gallardo se la pase a los jugadores ) Bueno siento que vamos a jugar ese partido, en nuestra casa pero bajo la ocupación bostera del país.

El lobby de pimienta futbol club empezó apenas termino el partido ayer a la noche así que hay que estar con la guardia alta, en especial los dirigentes mudos que tenemos, que abran la jeta una perra vez y digan algo

1 me gusta

que asco de club que sos palmeiras la concha de tu madre, son tan lights que boca termina sin amarillas

Son muy frescos estos brazucas, si no hacen la diferencia con la técnica (como es el caso) y tienen que pelear un partido, arrugan a morir.
No quería esta final porque prefería no darles revancha a los puercos, pero bueno, tocó así y habrá que bancársela.

3 Me gusta

Que verde palmeiras, la verdad pensaba que iban a ganar pero que no le iba a alcanzar, con esto se comen una goleada, Felipe Melo tanto temperamento al pedo

Que D’onofrio haga algo porque tengo una sensación de que nos van a AFAnar terrible

Menos mal que ganamos ayer, estos brazucas contra bosta se bajan la tanga

1 me gusta

Es a todo o nada, River tiene muchísimo mas que perder que Boca. Lo dije en su momento, si River gana, será el golpe que dé el K.O definitivo, pero también la final le da la posibilidad a un rival ampliamente golpeado, de pegar un piñaso como el de la roña castro y tapar en gran parte todo lo que venimos viviendo. En Gallardo confío, pero esto es fútbol y ademas hay una gran mafia.

¿Alguien me puede explicar como mierda Palmeiras aguanto hasta los 40 del ST empatando en la bombonera? Yo no ví el partido pero todos mis contactos me dijeron que boca gano de orto, contra este horrendo equipo verde. Por otra parte es muy obvio el juego de boca, son muy Pavón, Villa dependientes cuando juegan 4-1-4-1y siempre el primer pase es de sus interiores. Un 4-3-2-1 tiene que ser fija en la bombomierda.

palmeiras y la puta que te re mil pario, quebrá unos cuantos por lo menos la re concha puta de su madre

1 me gusta

Nefasto el deyverson ese

Gente estoy totalmente alterado. No puedo dormir, no puedo comer, voy al trabajo y no rindo, hace 2 dias que estoy con ansioliticos, para colmo hace menos de un mes fallecio mi abuela.

Hasta el momento no habia visto ningun partido ni de river ni de boca, por cabala y tambien porque me pongo muy nervioso.

Ayer lo vi a river porque un amigo me dijo ya esta, estamos mas afuera que adentro, rompe la cabala. Le hice caso y termine en la euforia total al borde del infarto.

Hoy mire un rato a boca y la verdad no me parecio que jueguen tan mal como se dice o palmeiras es muy malo, la verdad no se.

Pero me estoy volviendo totalmente loco, pensando de a ratos que es nuestra y de a ratos que se les da a ellos, me imagino el partido, despues me empiezo a preocupar porque nos falte gallardo y ponzio, me imagino que nos cagan con el arbitraje estos mafiosos y a todos los soretes bosteros agrandados, despues veo a river sacando todo adelante y me da esperanza, etc. Y asi estoy enloquecido todo el tiempo en un ciclo infinito.

Con una mano en el corazon, desde la logica, como lo ven al partido? Quien tiene mas posibilidades de los dos? Esta muy parejo? Se define por detalles? Alguien esta igual que yo? Algun alma caritativa que me de tranquilidad? Sinceramente me quiero dormir y despertar en diciembre con todo ya definido… Siento que es el fin del mundo