Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

La clasica de suspender al DT de ellos para que no se note jaj

Boca va a ganar esta copa ya esta, Macri no se va a ir de la presidencia sin hacerlo campeon

Y para los que dicen que el gato no se mete en el futbol , el tipo el otro dia suspendio una reunion de gabinete con el pais en llamas para ver un partido de mierda por el campeonato de boca

Es la desgracia mas grande que nos paso ese hijo de puta a los hinchas de River, encima si por lo menos fuera un tipo que saque el pais adelante, pero es un ignorante servil de las corporaciones que esta destruyendo el pais

5 Me gusta

No solo corren horarios de partidos por novelas, sin q tampoco venden todas las entradas . Q te paso brasil.? Antes eras chévere…

Fijate que los equipos del exterior que mas le dan pelea son los mas chicos, con poca historia
Los brasileros se cagan en las patas, los respetan pensando que son mas de lo que son o por lo que paso en los 2000 o nose

Si te fijas las series que mas le han costado desde 2000 para aca, ademas de contra los argentinos, son Independiente del Valle, Defensor Sporting, Cucuta, Cienciano, Once Caldas, Sao Caetano, Capiata

4 Me gusta

Todo circo para la gilada lo de Scherlorto, para disimular aunque igual se note mucho, claramente perdemos mucho mas nosotros sin Gallardo que ellos sin Schelorto, si es un 4 de copas que no te gana nunca un partido desde su táctica ni desde los cambios, da igual que este o no y mucho mas si ellos van con un 2 a 0 a favor y un Palmierdas entregado

3 Me gusta

Es tal cual. Lo que le pasa a los brasileros con boca es lo mismo que les pasa a los colombianos con nosotros, hay un respeto exagerado no se porqué. Por eso yo cuando vi la llave dije que boca ya estaba en la final. Los brasileros siempre se bajan la tanga cuando ven esa camiseta horrible.

2 Me gusta

3 Brasileros en 4 llaves, todo perfecto les salio

Después dicen que no arreglaron las llaves. Todos los equipos mas fríos y cagones fueron del lado de ellos.

5 Me gusta

Jaja, Cruzeiro es un equipo historico de la copa, y Palmeiras el primero en los grupos, tambien campeon. Nosotros le ganamos a Cruzeiro en 2015 en cuartos eh. Bastante duro fue el camino de la bosta, si llegan van a ser justos finalistas.

Corinthians en el 2013 venia de ser campeón mundial y jugaron contra el boca horrible de Bianchi gaga y dieron lastima. Los brasucas se cagan contra boca, lo dije y lo sostengo ahora mas que nunca. Si a este boca le tocaba el camino que le toco a River no tengo dudas que hace mucho ya estaban afuera.

Me hacen reír los huevos, capiata que acá sería como un Patronato le ganó en la cancha de vosta, corinthians también le ganó la final de la Libertadores 2008 con falcioni de Técnico invicto y Con RIQUELME en la Cancha después sidra del valle le ganó ree bien a vosta en su cancha y condeno a la muerte a Orión no como nosotros que los recontra cagamos a pelotazos y Azcona fue una mescla de Lev shayin con El pato Fillol. Ah la vosta hace rato se le perdió el respeto son una murga y eso que viven gastando fortunas en refuerzos"estrellas" .

1 me gusta

Ok, pero eso no desmerece el nivel de los equipos de la otra llave. Las dos eran parejas. El unico facil que les toco fue Libertad, asi y todo es un equipo que siempre rompe los huevos.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Ok, pero eso no desmerece el nivel de los equipos de la otra llave. Las dos eran parejas. El unico facil que les toco fue Libertad, asi y todo es un equipo que siempre rompe los huevos.

Terribles nietos de Gremio loco, nos garchan de todas las maneras posibles

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

No juguemos mas la Libertadores,.para protegernos

Pity que loco que estoy

Y por morir de un infarto.

3 Me gusta

Lo de Gremio haciendo tiempo fue PEOR que lo de Independiente

4 Me gusta

Hace mucho que un equipo no me causa tanto asco como me causo hoy Gremio. Antifutbol por donde se lo vea.

7 Me gusta

Bostero hijo de puta.
No te cagues que te estamos esperando

1 me gusta

Hoy viendo el planteo de Gremio, equipo millonario, con millones de hinchas, infraestructura de la puta madre: metiendo el culo en el arco de LOCAL, más que nunca agradezco ser de una institución con la ideología futbolística que tiene River, porque si mi equipo jugara así a mí no me identificaría.

8 Me gusta

Hoy veo el doparti con el cinto a medio prender

2 Me gusta

Lo comentaba en otro tema. Para mi Gremio perdió tantas veces con Estudiantes que dijo " che que hacen estos que nos ganan siempre ? " y los copiaron. Una cosa es defenderse, es válido, hasta incluso bien hecho es elogiable como en el partido de ida. Otra cosa es lo de ayer, el teatro, la simulación, jugar a no jugar. Y llama la atención porque justamente fue la hinchada de Gremio la que a través de una movida en las canchas asistía con carteles “Nao ao futebol moderno” donde criticaba entre otras cosas esas conductas a las que refería como parte de un fútbol moderno que no compartían.

Ayer, se los morfó el personaje. Algo que bien hecho es efectivo ayer por exagerado y grotesco los dejó muy expuestos.

2 Me gusta

Lo de Gremio ayer fue aberrante, se están comiendo puteadas de todos lados por lo anti deporte que fueron. Yo elogié (y elogió) la forma de defender, cerrados, las 2 lineas de 4 totalmente sincronizadas tapando espacios y moviendose en bloques y el apriete a los volantes.

Ahora, lo de hacer tiempo A LOS 10 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO, el arquero pidiendo asistencia más de 6 veces (están contadas), no tener carrito y que el jugador recorra toda la cancha para salir, esconder pelotas, etc. ya fue demasiado.

Cuando termino el partido, Closs lo dijo muy clarito: “Quería que gane River por la actitud anti deporte de gremio”, ya con eso te das cuenta de lo que hicieron.

2 Me gusta