¿Despues ustedes muchachos nos decian que eramos paranoicos aca? jaja no se dan cuenta que lo quieren boletear a RIVER cueste lo que cueste? y el que siga pensando lo contrario es re contra ingenuo. A las pruebas me remito.
Ojala mañana demos vuelta toda esta mierda, pero encima ni disimulan, suspender al muñeco 24 HS ANTES DEL PARTIDO?? jajajaja
Que bronca tengo la re puta madre, estoy que vuelo de la calentura, uno juntando fuerzas y optimismo toda la puta semana para que estos hijos de mil puta te la bajen toda la noche antes del partido, porque podrían haber avisado el jueves o viernes de esto, te avisan 1 dia antes de jugarte el año y sobre la hora!!!
La verdad, después de esto ya la veo jodidisima, mañana si no nos cocinan pega en el palo, no nos van a cobrar ni un puto lateral, uno no quiere ver fantasmas pero estos tipos se esmeran en que uno crea en todas las conspiraciones habidas y por haber, porque no sancionaron también por algo a los otros 3 equipos? siempre a River, desde octavos todos los partidos están rompiéndolos las pelotas con las sanciones por cualquier boludez, que los otros saben y cumplen a rajatabla el reglamento y nosotros somos los boludos que reincidimos y no lo sabemos? esto es una tocada de orto, es marcarnos la cancha como diciéndote indirectamente “olvidate que la vas a ganar, aca mando yo y la tengo mas larga, preparate porque mañana sos boleta”
No debe haber un club sudamericano que se haya comido tantas sanciones de todo tipo como River desde 2015 a la fecha, hijos de mil puta
Y a mi no me saca nadie de la cabeza que la bosta esta metida con todo aca y en estas cosas, lo único que se, es que si ganan esta Libertadores y ni hablar del mundial de clubes, no miro futbol nunca mas en mi puta vida
La copa está podrida. Mira que yo pensé que no iba a vivir otra vez un calvario y calentura como pasó contra lanus. Ya está. Igualmente tengo fe en el equipo
Muchachos no quiero ser pesimista pero para mi ni en pedo felipao y su bandita estan declarando “para despistar”. Los brazucas no tienen esa viveza criolla, eso es nuestro, lo haria un equipo de aca. Si me apuran, les digo que ya estan entregados porque A- tienen un cagazo mental gigante o B- paso don billetin e hizo su magia. Lo peor es que si bien es dificil, tienen plantel como para darlo vuelta, se vienen cojiendo a todos los equipos de brasil y me vas a decir que justo ahora se quedaron sin confianza? Todo muy muy turbio. Seguro que si jugaban contra nosotros se tiraban a trabar de cabeza estos negros hijos de puta. Y los hinchas de palmeiras otros cagones, con los antecedentes que tienen contra boca, despues de escuchar a su dt y jugadores declarar asi tienen que presentarse en la concentracion y ponerle los puntos, no se si se entiende… Yo creo que declarar asi aca y mostrar ese derrotismo es imperdonable para cualquier hinchada hasta del equipo mas chico si se quiere, los que juegan en la b metro de aca tienen mas sangre que estos hijos de puta.
Por otro lado, lo de Gallardo ya se cae de maduro, nos quieren perjudicar claramente. Asi fuera una sancion bien puesta (que no es ni en pedo) recien ahora te acordas que lo tenias que sancionar? A menos de 24 hs del partido, con todo el laburo de la semana y el trabajo mental ya hecho por el cuerpo tecnico y el plantel? Que se vayan a la concha de su puta madre, es re evidente esto para mi.
Pero bueno muchachos, se que no es consuelo ni en pedo, pero estos tipos quedaron tan mal de la cabeza con gallardo y le tienen tanto cagazo a river que aun teniendo todo el aparato politico y arbitros a favor nos quieren bajar y evitar una final como sea, asi de mal los dejamos. Y la pija que se comieron todos estos años no se la sacan mas del orto.
Y por el lado de Macri, yo creo que el tipo ve como salvacion para la reeleccion darle la copa a boca como sea. Antes del primer mandato, todos los bosteros que conosco lo votaron, y la mayoria ahora lo odian, y mucho tiene que ver con eso que decia antes, por todas las cojidas de river que se comieron, pensaban que con macri presidente iban a meter 4 años seguidos de copa libertadores y nosotros desapareciamos del mapa. Para mi, el tipo tiene que arreglar eso como sea, y que mejor forma que dandole la copa a boca y que no sea frente a river? Asi quedaria bien con todos porque river tambien gano mucho bajo su mandato, por eso para mi no quiere la final y nos quiere limpiar ya, para quedar bien con todos, el mismo lo dijo gente, se cae de maduro… Solo espero que los hinchas de river nunca mas votemos a un parasito como este.
Se ganaron el respeto con esa racha de 2000 a 2007. Para que pase este aluvión tiene que pasar un buen tiempo que den pena para que se esfume ese respeto.
Como el rojo, que no lo respeta nadie ya.
Como jugo para boca el palmierda!! Tuvo la chance de dejarlo afuera en fase de grupo y lo hizo clasificar y ahora esto, estan entregando el orto hasta ya se pusieron la vaselina!!
Porque dijeron que suspendieron a Guillermo?, no hay nada en ningun lado, solo a Gallardo de nuevo
[/QUOTE]Por lo que escuche se oficializaria en estas horas.
Un papelón lo que van a hacer, si es que lo hacen, de suspender también a la llorona. Todo ésto como para distraer y que no se noto tanto el arreglo para que los pimenteros ganen ésta copa.
Totalmente, es más con la llorona fuera del banco tiene más posibilidad no sólo de pasar, sino de ganar el partido.
---------- Mensaje unificado a las 09:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:48 ----------
Después los tenés a los pelotudos diciendo que la conmebol beneficia a River porque está Donofrio metido. Miren quien es el que está adentro y en puestos importantes dentro de la conmebol.
ah bueh faltando 24 horas para el partido justo esto pero somos reverdes igual , vemos que nos sancionan todos los partidos, y damos papaya de esta manera inentendible
Pasaron de ser el favorito indiscutido a entregar el culo diciendo que no saben como revertir un resultado adverso de locales contra un boca que da asco y vender humo instalando que el brasileirao es mas importante. Son el racing de brasil.
Esto tambien se ve reflejado en la pagina de bwin, hace 1 semana era el que menos pagaba por campeon de la cl, ahora es el que mas paga, seguido por river, luego gremio y boca que estan parejos pero con una leve ventaja para este ultimo. Igualmente palmeiras sigue como favorito para ganar el partido de local aun que ni eso creo que puedan hacer estos inutiles
Suspenden al llorón para hacerse los justos e imparciales, como si fuera la misma situación. Boc# no tiene que levantar un 0-1 de visitante en Brasil, va 2-0 arriba lo puede aguantar sin el DT. Ya quiero ver si lo suspendían si tenían que salir a dar vuelta la serie de visitante contra un equipo que no se baja la tanga.