Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

No.

Lo comico de como cambió la situación cuando estaban abajo en el marcador… Hay algún posteo sobre que dice el resto de los brasileros sobre esto???

Ojo con esto

[TWEET]1057602129332965376[/TWEET]

#Futbiz | @qatarairways es nuevo sponsor de la Libertadores, la Sudamericana y la Recopa. La aerolínea, que también está presente en la camiseta de #Boca, juega fuerte y selló un vínculo con la CONMEBOL. Es válido por el período 2019-2022.
https://www.dobleamarilla.com.ar/futbiz/qatar-airways-es-nuevo-sponsor-de-la-libertadores--la-sudamericana-y-la-recopa_a5bd99373a61294356e9e49f1

si pasa boca…

La conmebol parece que exige que por ser una final de copa, se juegue con visitantes.

2 bandejas para river en la boca? y la centenario alta para boca?

Che, esta mal si quiero que hoy se queden afuera los pelotudos de Palmeiras?
Odio a los bosteros con el alma, pero tengo un asco indescriptible y sideral con los brasileros en general; lo que estan llorando, ni a los mugrosos se lo vi. Haciendo artimañas y armando el album de figuritas de Gallardo con handy y escondido y la mar en coche. Antifutbol y encima lloron, cagon y malaleche.

Que sea final argentina y se vayan todos los brazucas bien a la concha de su madre.

1 me gusta

Ojo muchachos, estoy escuchando en varias radios que hay que tener CUIDADO con el reclamo de Gremio eh…muchos empiezan a dudar de que puede ser factible la descalificacion de la Copa (me muero).

Al margen de esto, ¿era necesario Muñe querido hacer esto?. NUNCA PODEMOS TERMINAR UN PARTIDO FELIZ HERMANO. Y encima, anda a saber ahora las multas que nos van a imponer y si es que no nos quieren cagar en una hipotetica final.

Estan armando mucho bardo con este caso eh, esta en todos los medios ya…

2 Me gusta

Que poco serio fue lo que tardaron en que se ejecute el penal, esos vedores que aparecieron… que por cada boludez que pasan pidan los puntos…

estamos años luz de europa, otra cosa es que no haya fecha para una final de vuelta en caso de que pase bosta por el “g20” que se sabe hace bocha que va a organizarse acá

Lo unico que espero es que todo el llanto que estan haciendo lo brasucas sirva para que les roben el partido a los mugrosos bosteros, que lindo seria que les peguen una VARchada de aquellas.

3 Me gusta

como estas juli? q te parecio el partido ayer

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

como estas juli? q te parecio el partido ayer

[quote=“supernova0, post:11224, topic:116594”]

si pasa boca…

La conmebol parece que exige que por ser una final de copa, se juegue con visitantes.

2 bandejas para river en la boca? y la centenario alta para boca
[/QUOTE]Es imposible eso y justo mas ahora que va a estar g20 en bs as. Llegamos a ganar en la boca y comienza una guerra civil.

seria escandaloso, algo nunca visto en el futbol, si ya la copa es cualquier cosa esto lo empeoraria muchisimo mas, para mi le van a dar una sancion de la concha de la lora a Gallardo y multa economica la club

che muchachos, con el paso a la final no nos aseguramos también la clasificación a la próxima libertadores? porque ambos equipos que quedan ya están clasificados.

Chaaaaau Gremio de mierda, equipo antifutbol con un ogete astronómico, la concha bien puta de tu madre !!!

Si no pasábamos, ni iba a verlo, pero esta noche veo el partido de la bosta en pija, es un win win muchachos, si pasan ellos, era lo lógico y lo que esperábamos y veíamos todos aun hasta antes de saber si nosotros pasábamos o no, y si quedan afuera, tenemos mas fiesta asegurada de la que ya tenemos :lol:

Ojala estos putos de Palmierdas hayan visto el partido de ayer y quieran salir igual, a darlo vuelta y que Wilmar Roldan sea re contra localista, no tengo dudas de que la bosta va a salir cagada y en algún momento del partido les va a pesar saber que si pasan, a la final la juegan con nosotros

5 Me gusta

Muy buen primer tiempo, demasiado trabado el segundo, pero merecimos ganar la serie, fue justo.

2 Me gusta

Me quiero tambien sacar esa duda, hace un rato uno me decia ya ni les hace falta ganar la copa argentina y me mencionaba esto, pero no estoy seguro, no se como carajo es el reglamento, lo que yo sabía era que solo ganando la libertadores o la copa argentina.

Si river gana la copa clasifica.

Si boca gana la copa clasifica como campeon vigente y cede un cupo, aunque ya me olvide como quedo la tabla.

---------- Post Merged on 01-11-2018 at 00:05 ---------- Previous Post was on 31-10-2018 at 23:55 ----------

Ya vi.
Si Boca gana la copa, Independiente clasifica a la libertadores.

Entonces River necesita ganar una copa.

1 me gusta

Linea de 5 y doble 5 ponen.
0 Chances Palmeiras de acercarse al arco, y no tanto por la formación sino mas que nada porque son la putita de boca.
Brasileros VERDESSSS!!! Se vendieron por los verdes!!

1 me gusta

DALE PALMEIRAS DE MIERDA SERVI OARA ALGO

No espero nada de los verdes hijos de puta, ya están afuera

Por lo menos haganlos parir un rato si van a quedar afuera.