Felipe Melo “Estamos desgastados físicamente y psicológicamente, pero es importante entrar y correr”.
Dudu: “Es muy difícil”.
Son una mierda. Ni me gasto en mirar esta porquería. Ni hablar si mañana no pasamos.
Felipe Melo “Estamos desgastados físicamente y psicológicamente, pero es importante entrar y correr”.
Son una mierda. Ni me gasto en mirar esta porquería. Ni hablar si mañana no pasamos.
Ya esta en la final boca y le gana 3 a 0 a Gremio de local y ya va campeon en la vuelta de visitante.
La bosta tiene de hijos a todos los brasucas. Y el Palmeiras es la puta loca de los mugres.
No hay que olvidarse que en la Copa de este año, cuando jugaron Junior y Boca el DT de ellos dijo que no iba a guardar jugadores para jugar la Libertadores porque no veia muchas chances de clasificarse!! Siendo que en ese momento estaban segundos en el grupo a falta de 1 partido!!!
Nunca habia visto una cosa asi, hasta esto de Scolari
Siempre se supo, desde el momento que Palmeiras no fue para atras con Junior, que en la fase que se cruzaran boca los eliminaba, esta escrito en la historia de la Copa Libertadores eso, asi como que es imposible ganarle en la misma edicion 2 veces de visitante a un equipo
Lamentablemente les toco en Semis y Boca va a ser campeon de la Copa Libertadores sin jugar contra ningun Argentino
El que tiene esperanzas en Gremio es un iluso
Palmeiras jugó el sábado contra el 2º del Brasileirao en un partido clave y guardó la mayor parte del equipo, yo no creo que estén entregados ni que les dé lo mismo perder.
Eso sí Scolari es pésimo DT y pésimo declarando.
[quote=“Vito_Corleone, post:11161, topic:116594”]
Son una mierda. Ni me gasto en mirar esta porquería. Ni hablar si mañana no pasamos
[/QUOTE]Naa mira lo que dice el “guapo” de Felipe Melo, jaja es insólito esto, quiero creer que es una estrategia maquiavelica de el palmierdas para que la bosta entre confiado al partido, porque sino, no se explica tanta pasividad de uno de los clubes “más grandes” de Brasil
Scolari: decir que no sabia como dar vuelta la serie fue parte de la estrategia
Nefasto. Ganemos mañana por mi salud mental.
como entregas la copa :lol: :lol: :lol:
Caguenme a puteadas si quieren pero la bosta evidentemente tiene algo con la copa Libertadores. No voy a caer en esa pelotudez de la mística y demás boludeces pero es algo inexplicable lo que pasa con boca en la copa desde el 2000 hasta acá. Los hijos de puta con equipos de mierda te meten semifinales como mínimo cada 3 años. Mientras que a cualquier otro equipo le cuesta una banda.
Es inentendible que los bosteros estén en la final de una copa como esta y que los brasileros le tengan tanto cagazo cuando acá hasta San Martin de Tucuman se les planta y le hace partido porque no tienen nada. O en el exterior ven otro tipo de fútbol o yo ya no entiendo mas nada.
estan absolutamente todos?
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------
convengamos que le metieron un gol a cruzeiro que tenia un jugador menos y mal expulsado
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
convengamos que le metieron un gol a cruzeiro que tenia un jugador menos y mal expulsado
Hay que ir a Paraguay y quemar toda la sede de la Conmebol. Son unos hdps. Se nota mucho ya
Que hijos de puta
Y después te dicen que la conmebol es gallina
Tenemos que hacerlos mierda en la cancha.
Mañana es River contra todo y contra todos
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Hijos de puta
Parece que el Muñeco no va a poder dirigir al equipo, porque la conmebol lo sancionó por salir tarde en el segundo tiempo. Después los pelotudos pimenteros dicen que Donofrio maneja la conmebol, pedazos de pelotudos.
Como nos marcaron la cancha los hdp
Que no se note eh, mira la pelotudez por la que suspenden a gallardo
ya es re contra obvio todo.
ni me gasto en mirarlo. basta hermano. basta. estoy podrido de este deporte de mierda
Desde aquel “sorteo” que se sabe quien va a ganar esta copa, aparte de poner una bomba en la afa hay que ponerla también en la conmebost, LA CONCHA DE TU MADRE BOCA, EQUIPO CHICO TRAMPOSO, CORRUPTO!!
HIJOS DE PUTAS!!
Puteenme pero me parece que el partido mañana ni me gasto en verlo, ya sabemos como va a terminar todo esto, te quitan todas las ganas de ver futbol estos mafiosos