Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Es mejor que Santa Fe

¿Qué fumaste? En nuestro grupo tenemos 2 campeones de América, uno que fue campeón de América y su país hace 2 años, el otro fue campeón del mundo. El tercero (Emelec) viene participando en todas las Copas desde el 2010, complicando a todo el mundo, y acaba de ser campeón en Ecuador.

Voka tiene 2 que en su puta vida ganaron algo internacional. En su grupo a uno sabe que a menos que ocurra algo extraño Palmeiras y Voka clasifican a la siguiente fase. En nuestro grupo puede pasar cualquier cosa, incluso sacando a Emelec de la ecuación, de los 3 que quedan cualquiera podría quedarse afuera o clasificar.

junior > santa fe
palmeiras >= flamengo
alianza < emelec

2 Me gusta

[TWEET]968636890827186176[/TWEET]

1 me gusta

millonarios y santa fe no tienen nivel para esta copa los unicos equipos colombianos a tener en cuenta son atl nacional y junior esa delantera chara teo jonathan alves el que era de barcelona el año pasado es a tener en cuenta

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

donde junior vacune a palmeiras en el metropolitano y llegue a sacar un punto en la bostamierda los va complicar a todos

Alguien vió el partido de R*cing ayer? como lo pueden dar como candidato? es Lautaro +10, la defensa es un flan, si Cruzeiro afinaba la punteria le podria hasta haber ganado. El único que hace goles es Martinez el resto mira como juega. Y encima se va en junio. Máximo llegan a octavos y chau. El verdadero problema es Bosta, esos si que tienen chances de ganarla, no creo que bajen de semifinales. River si sigue jugando asi no pasa primera ronda y nosotros hay que ver, yo creo que podemos pelear

no es tan lautaro mas 10, todas las situaciones se generaron desde el medio campo. ayer cardozo la rompio, el ilncha puso mucho huevo y el wachiturro metio 2 asistencias clarisimas
es como decis en la parte defensiva pero esta muy bien de mitad para adelante

Millonarios>Santa Fe
Corinthians>Flamengo

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Por eso nacional y junior son campeón y subcampeón, ah no, para

1 me gusta

yo vengo pidiendo a yimmy chara desde el año pasado.
cuando mierda se van a avivar?

pity pratto chara es alto trio

2 Me gusta

cuanto queres apostar a q corinthians hoy le rompe al ojete a gallinarios en el campin

Te dolió que te rompiéramos la colita en Medellín en la superfinal?

PELEA DE COLOMBIANOS

12 Me gusta

espero una linda pelea entre estudiantes y nacional

Che, patearon al arco en Nacional-Estudiantes? Pregunto porque escucho la tele en segundo plano y el relator no le metió emoción nunca.

No
Ni una jugada medio peligrosa.
Es horrible el nivel de los uruguayos

2 Me gusta

Que no se pierda esta sana costumbre de jugar la copa todos los años

soooooy de delfinnnnn es un sentimiento no puedo pararrrrrrrrrrrrrrrrr

1 me gusta

QUe es eso?

que lindo esta el campin no me decepciones como siempre 8narios y rompele el orto a los brazucas

Este es el último año que la jugamos, al menos hasta 2020.
No tenemos nivel de copa.