Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Otro amante de Gallardito? No tienen argumentos, solo repiten boludeces para defender a este tipo y desprestigiar a los demás tecnicos.

Tenés razón sigamos jugando como hasta ahora, pateando 0 veces y perdiendo todos los partidos, el estratega gallardito no erra nunca.

Saquense el termo hdps.

2 Me gusta

Millonarios le va a romper el culo al rojo y junior a caquita juniors

:lol::lol::lol:

Recién caigo que él cabeza de chota de orion es el arquero de colo colo

3 Me gusta

Ahora se tiño de rubio llorion :grin:

3 Me gusta

Se ve que no vio como ganamos la copa 2015, en la cual Barovero fue una de las figuras, como quieren justificar a Gallardo a toda costa, si River ganaría como lo hizo hoy Racing salen a decir que es mística de Napoleón, lo hacen otros y es de ojete, son terribles termos.

3 Me gusta

El presidente de AFA tener este pelo es un cago de risa jajajaj en las premiaciones siempre y aun no cambio el corte pelotudo este

el presi de la cbf esta en la lista de interpol, no puedo hablar muhco

4 Me gusta

showtime de laacade laacade, son los “globetrotters…” impresionante como jugaron hoy para el “espectador neutral”.

1 me gusta

Papito, que jugador Lautaro la puta que me pario, semejante crack, y nosotros tenemos que jugar contra rasin todavía, cuantos nos mete? envidio a estos putos por tener a ese jugador

Después Solari para mi lo vendimos bien, por mas guita de la que todos pensábamos

Y el Chacho, cebolla y todo, que ni conocía el club que encima carga una mufa terrible, llegó y en 2 minutos metió una racha de triunfos seguidos, defendiendo mal, de orto, lo que quieras, pero ganó varios partidos seguidos, nosotros? una murga y penando hace meses sin ganar un puto partido o dos seguidos con un plantel doblemente mejor que el de Racing, en fin

Mañana juega el pincha también, avizoro tangana en ese partido, lindo para la previa del nuestro

19:15 hs - Nacional - Estudiantes
21:45 hs - Delfin - Bolivar
Millonarios - Corinthians

2 Me gusta

Por bardear estas diciendo gansadas. Gremio en ningún momento bailó a nadie. Fue un equipo que jugó con 1 más toda la serie y lejos estuvo de bailar a independiente.

Yo no repito nada mi defendí a Gallardo en ese análisis. Vos dijiste “Hay que jugar como Racing” yo te describí como jugo racing

El que repite pelotudeces sos vos me parece, no te vi decir nada con ningun argumento

2 Me gusta

Gremio jugó sin su principal jugador (Arthur) la diferencia que hace el equipo con él en el medio es tremenda, sin ir más lejos el último partido que jugó fue la vuelta con Lanús donde Martinez con una patada de impotencia y mala leche lo sacó de la cancha

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Racing jugó de la misma manera que nosotros a Lanús en la semi de 2017. Fue al palo por palo y le salió, la diferencia está en que Racing si tuvo un arquero presente en jugadas claves y dos defensores durísimos como Donatti y Sigali.

//youtu.be/DtASw7_QAmw

1 me gusta

Toneladas

2 Me gusta

que desastre hizo D10S ayer pelota para la casa

2 Me gusta

Tremendo debut de la Acadé. Si no se fuera Lautaro en junio Racing es serio candidato a llegar a instancias finales de Cuartos, Semi y después ver.

1 me gusta

A Nery Cardozo había que traer. Como dormimos hermano

---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:18 ----------

El de boca es igual de difícil que el nuestro

Jajaja me cague de Risa con lo ultimo ahora al Mundial de clubes no lo ganamos ni jugando contra la Reserva del Apoel.

2 Me gusta

Me hablaron muy bien de este equipo de millonarios, voy a tenerles un poquito de fe

1 me gusta

Se van a pegar un tiro los de Racing si se va Lautaro en junio, cuando al fin tienen buenas chances en esta copa y están realmente bien, se les va el 50% del ataque.

Igual a eso lo vi hace poco en otro equipo…

1 me gusta