Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

4 empates hoy

ya pinta ser una copa durísima

1 me gusta

8narios el equipo del que nada se esperaba nada hiso :lol:

Empató con el campeón del brasileirao papi, y con un planteamiento amarrete, está claro que a millonarios no se le puede exigir lo mismo que a River. Ayer jugó bien la filial colombiana de Banfield pero eso no quita que les hicimos el orto en su casa en la superfinal.

Hoy juegan los otros dos de nuestro grupo, ojala empaten

La bosta y el rojo también debutan, ojala pierdan los dos :twisted:

19:15 hs - Santa Fe - Emelec
Real Garcilaso - Santos
Deportivo Lara - Independiente

21:30 hs - Alianza Lima - bosta
Junior - Palmeiras

De los brasileños 4 empates hasta ahora. Si no incorporan jugadores como loco en la mitad del año la copa es de voka o algun argentino

Mi gran candidato es Independiente

Hay que jugarla igual, siempre, por mas que no estés para ganarla, son partidos que te van curtiendo al plantel. Lastima que para eso tenemos q remontar mucho en la supergarcha

El mio también… jajajajaja.

Ayer vi de a ratos su partido de ayer, no suelo verlos por el campeonato salvo por resúmenes. Que mal que jugaron, más allá de que los brasileros toquetean bien la bocha y eso, comparado con la final que jugamos en diciembre contra ellos, River salió a jugarlo muy mal (aunque entiendo que la intensidad es diferente en una final y una fase de grupos).
La realidad es que los candidatos son River y Boca en Argentina, aunque sea en los papeles. Atras venimos nosotros y Racing, que debutó bien pero si pierde a Lautaro a mitad de año, no se cómo quede el equipo.

Si, obvio que la quiero jugar siempre.
Pero está muy dificil entrar a la próxima, hay que ganar la copa Argentina por 3ra vez, no creo que se dé esta vez.
Además que no tenemos nivel para salir campeón de nada, salvo que juguemos en todas las fases con Cambaceres, Sarmiento de Resistencia y Altos Hornos Zapla.

1 me gusta

Hable con un venezolano que labura en mi galería, es hincha de Deportivo Lara, le pregunte que onda. Me dijo que siempre que un equipo venezolano sale campeón se desarma todo antes de jugar la copa. Dice que esta vez Lara salió campeón y no se desarmo, que son jovenes y fuertes. Obviamente no van a ser una maravilla, pero es interesante ese dato porque quizás sea un equipo un poco menos debil de lo normal con respecto a los equipos venezolanos que se ven.

4 Me gusta

18 minutos del primer tiempo y ya pierde contra un equipo que no conoce ni su vieja

6 Me gusta

la estan pasando feo alumni digo el rojo …

Traigan a ese Venezolano Soto, el crack del orínoco es

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Jajaja domingo no deja de ser el burro que siempre fue

2 Me gusta

Para los q putean x lo de ayer, q si bien jugamos feo sacamos un buen punto… Mientras la holaneta pierde 1 a 0 com un equipo injunable en un pais q no tiene ni papel higiénico… Esta copa NUNCA es fácil, para nadie!

2 Me gusta

Gana Santa Fe ya lpm

1 me gusta

Dale Campaña, tirate a hacer tiempo ahora. Que el periodismo siga vendiendo que este es el mejor equipo de Argentina

En 45 min le tira la mística encima el rojo.Van a ver.

Moyano le esta tirando la mistica al arbitro en este momento seguramente

1 me gusta

Todos los visitantes perdiendo sus partidos. Nosotros empatamos y es una catástrofe…

3 Me gusta

Que malo que es Domingooo me pongo el partido del Rojo, veo a un jugador haciendo una acción RIDICULA que llama la atención por lo mala. Y quién es?? Siempre el, siempre Domingo.

El jugador más acomodado del fútbol Argentino

4 Me gusta