Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Una gilada si consideramos que tenemos los mejores terrenos de la ciudad

Ah si, esa si, no creo que Rodo haga algo asi

Todas las copas de boca la ganaron sin un futbol lindo, fue a puro centro y jugadas de rebote (sin contar los penales). Boca es candidato por eso, ganan por individualidades, no tienen juego colectivo pero siempre aparece uno de sus jugadores que le salvan el partido.

Palmeiras no tiene chance, es inconcebible lo que hicieron. Yo si soy hincha, estaría puteando a todos, no pueden demostrar tan poca sangre en una semifinal. No se dan cuenta que poniendo segunda en alguna contra que tuvieron les metían 2 si querian, hijos de mil puta.

Y vos Scolari, morite viejo pecho frio.

5 Me gusta

Se pasa Grêmio, le gana a este Boca tranquilito.

[quote=“Bianchi, post:11144, topic:116594”]

Se pasa Grêmio, le gana a este Boca tranquilito
[/QUOTE]Perdoname que desconfíe, pero yo ya no confío en brasileros contra boca. Encima ustedes ya tienen un antecedente de paliza en 2007.

5 Me gusta

Un buen video motivacional para el plantel de River sería el video del partido de ida. Si no se asquean con eso, si no lo sienten como un insulto a la honorabilidad de sus bolas, si semejante verguenza no les sirve para saltar la frontera en catapulta y liberar a Brasil del fascismo no sé qué más necesitan.

Todo el cuadro es un asco, dos brazucas y la bosta. Posta que es necesario termear con otro de esos videos de cumpleaños de 15?

3 Me gusta

Lo que dijo Scolari mamita… Estan entregadisimos de antes de empezar la serie, ovidate tenemos que pasar nosotros a la final o la bosta sale campeon, estos brazucas siempre se le bajan la tanga

2 Me gusta

Muchachos, no le ven nada extraño a como estan declarando todo el mundo Palmeiras?. Re contra entregados, tecnico, jugadores e hinchas, como si UNA SEMIFINAL DE COPA, no les “importara” en absoluto. Por favor, esto es recontra dudoso ya!

3 Me gusta

Gente! No saben la Fe que me tengo para mañana, tengo un presentimiento muy bueno. VAMOS TODOS UNIDOS

una boludez la teoria de copa x terreno

si fuera asi, Gallardo el sabado te ponia a todos los titulares y llegaba a Porto Alegre fundido, perdiamos y nadie sospechaba de nada y a otro tema.

para mi ni River esta tan afuera ni Bosta esta tan adentro de cara a las revanchas. Veremos.

No hay que mirar para el lado de River que es donde se está poniendo la atención con una supuesta entrega de la copa. No tiene sustento esa teoría. La mira hay que ponerla del otro lado y bien hacés en apuntar para ahí. El problema está del lado de los chanchos tanto, pero tanto, que hasta afecta el destino de la sudamericana.

Como dije en el tema de D’Onofrio el viejo pasó de ser el jefe de la mafia en la Chicago del 30 a ser el administrador del gueto de Varsovia en la ocupación alemana. Sabe que tiene límites pero no va a entregar esta copa ( por ahí entregará otras cosas como sus convicciones pero la copa no ). River tiene un límite y lo sabe. Es la guardia alta de la que habló Gallardo, pero no se va a entregar. Del otro lado de la llave pasa todo lo contrario.

Dejate de joder, mira que vi muchas semis y finales de Copa y NUNCA unas declaraciones previas tan entregadoras como estas, NUNCA!!

4 Me gusta

Una de esas el viejito se hace el gil y el miércoles le ROMPE la COLA

Igual como técnico siempre me pareció un medio pelo, se q gano un mundial pero con los jugadores que tenia, hasta si dirigía Caruso salia campeón

Jajajajaja es la declaración más insólita que ví en mi vida la de Scolari, peor aún la de “perder 1-0 es un buen resultado” del de Cruzeiro

2 Me gusta

Quiero creer que las declaraciones de Scolari son para hacerse el boludo y tirarle la responsabilidad a la mugre, porque si lo dice en serio es la declaracion mas tibia y entregadora que le vi a hacer a un DT desde que miro futbol, si yo seria hincha del palmierdas ya le estaría pidiendo la renuncia

3 Me gusta

Hasta esa humeada gana la bosta, primero el de Cruzeiro diciendo que perder 1-0 en el inodor es un buen resultado y ahora este anciano decrepito bajandose la tanga y poniendose Multi-O para que se lo garchen un poco mas con estas declaraciones.
Mientras tanto, a nosotros nos falta el respeto cualquier 4 de copas…el DT de Gremio hasta nos paso la pija por la cara declarando en la previa.
Hijos de mil putas, cagones.

1 me gusta

Ni el Colorado Sava se animó a declarar algo semejante a lo que dijo Scolari. Y eso que este viejo trolo tiene un millón de partidos encima… vergüenza.

4 Me gusta

A estos pechos lo unico que les importa es abrochar el Brasileirao. Palmeiras en el inodoro jugo como un equipo de B Metro, la sacaban de punta para arriba y nada mas, ni un puto contraataque como la gente metieron.

5 Me gusta

Lo dije desde que vi el partido de ida, Scolari tenia una pinta de chuparle un huevo todo, como si estuviera pensando en el 1-7 de hace 4 años todavia.
Despues entro al foro de palmeiras y todos hablando de enfocarse en el brasileirao
Y ahora va y declara algo asi
Ojala me cierre bien el orto, pero qué bronca, hasta en esto tiene ogt bosta

4 Me gusta