Que club de mierda que es Palmierda. Si no le llega a ganar espero que pierdan por goleada. 7 a 0 si es posible, así el karma les devuelve la chance de no haber eliminado a voka cuando tuvieron la chance
El miércoles se encargan de terminar la entrega.
---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------
Si este Boca cagonazo sale campeón de la libertadores y este River que este año estuvo en modo pijudo no, yo me retiro de esta competición no la veo nunca más.
Preparense para el infierno si boca gana la Libertadores porque a este Real Madrid se lo comen en dos pancitos en el mundial de clubes.
Se Grêmio confirma la ida a la final, el mejor para nosotros seria Boca en la final. Pero creo que Palmeiras dara vuelta. Final Grêmio-Palmeiras o River-Palmeiras.
tanta fe le tenes a palmeiras?
como sea, si pasan ustedes por favor dejenlo todo.
Este Boca no es nada espetacular. Equipo comun que la va a tener muy complicada con Palmeiras. Creo que pasa Palmeiras, pero tengo que decir que se pasa Grêmio en la serie con River, es mejor que va Boca a la Final. A este Boca le ganamos tranquilo.
boca no es ninguna maquinita, para mi se lo comen crudos los brazucas
Muchachos, vieron lo que viene diciendo Santarsiero en algunos canales y su tw?..lo que muchos sospechamos desde hace algun tiempo, se los transcribo, es reciente.
Hernán Santarsiero
@TanoSantarsiero
1 hHace 1 hora
13 motivos, razones, sospechas, dudas, especulaciones que me contó un diariero amigo del barrio de Belgrano!
1- Arbitraje (Cunha se equivocó a su favor con Cruzeiro, con River frente a Lanús, el martes será el juez)
Roldán se equivocó con River, el miércoles será el juez.
Hernán Santarsiero
@TanoSantarsiero
1 hHace 1 hora
2 y 3- Reunión histórica de los 4 presidentes semifinalistas (serán los 4 campeones?) 17-18-19 y 20?
4- Habrá habido una charla Rodo-Dany por los terrenos?
5- Conexión (Mauricio- Fútbol Brasilero- Dany)
6- Mauricio quiere un Argentino y Brasilero en la final (Cabj-Gremio?)
Hernán Santarsiero
@TanoSantarsiero
1 hHace 1 hora
7- Mauricio siendo presi de ellos, nunca logró igual a Racing en un tri (River tiene 4) y al Rojo con las copas, habrá llegado el momento de hacerlo mediante Dany?
8- Ambición política, fuera del fútbol, ahora o nunca para Dany.
9- Condecoración a Mauricio hace poco en Conmebol
Hernán Santarsiero
@TanoSantarsiero
60 minHace 60 minutos
10- Chiqui vice de Conmebol, desde hace poco.
11- Falta de actitud de los jugadores frente a Gremio (hacía mucho no se veía) nerviosismo de Gallardo, hacía mucho no se veía.
11+1: De los 4tos a la semi se aumentó un 50% el valor de las entradas, será porque no habrá final?
Hernán Santarsiero
@TanoSantarsiero
57 minHace 57 minutos
13- La denuncia del periodismo Brasilero de la incentivación que existió desde la Argentina para el Palmeiras.
Bonus track: El viaje de vuelta y la charla amistosa en el vuelo entre Rodo y Dany.
Bonus track 2: Gallardo se habrá enterado de algo x eso lo de nada es para siempre?
del viejo no me extraniaria, ahora Gallardo ni en pedo seria complice de toda esta mierda, si se llega a enterar de una hipotetica tranzada daria el portazo.
Estos hijos de puta ya estan en la final, excepto que el Martes nos pongamos la pija y les llenemos el culo de dudas.
Porque si dependiera de Palmierdas, estamos jodidos
Dice lo que todos sospechamos, la concha de tu madre lacri y bosta
Muchas de esas cosas podrian ser ciertas pero el punto de falta de actitud de los jugadores y la entrega de Gallardo no me la creo nunca, hay jugadores que estan a punto de quedar en la historia grande de River, es unico e irrepetible, no van a entregar porque negocien un nuevo monumental, eso podria ser en octavos, no a las puertas de la gloria, ademas tampoco en el primer partido hubo una mano descarada del arbitro contra River, si cobro muchas faltas para ellos pero descarado fue lo de Lanus-River por citar un ejemplo, lo de Gremio fue tacticamente mejor que River y nada mas.
Veremos lo del arbitro en el segundo partido, si nos expulsan jugadores o cobran penales que no son sin verificar el var ahi si voy a creer que esta todo digitado.
Si eso tiene algo de cierto, no vendria mal que gallardo instale otra vez el tema de la guardia alta. y es para matarlo al viejo puto si hizo eso.
Sigo sin entender que mierda gana River en todas esas teorias conspiparanoicas. La promesa de unos terrenos de mierda?
A boca lo dirige roldan… ya esta en la final
Te falto agregar eso colega brasilero
Esa teoria conspiranoica tiene menos de veracidad que la que plantea que la Tierra es plana, dejense de joder
Ya empiezan con las conspiraciones… bien de llorón eso. Me acuerdo cuando acá en el foro se lloraba antes de la serie con Boca en el 2015 y terminamos cagandolos a patadas con aval del juez. Lloren despues de que nos roben, ahora no abran el paraguas.
Cual teoria? Para mi es todo muy sospechoso, ojala me equivoque pero viendo el panorama de los arbitrajes, sorteos de equipos y designaciones de árbitros, me da para dudar
Santarsiero le tiene fobia a D’Onofrio. Lo que plantea no es tan así. Que River sepa que tiene un límite es una cosa, que se entregue es otra. River no va a entregar menos con Gallardo en el banco. La que está verde, verdísima como nunca antes se vió, es la otra llave desde la fase de grupos hasta acá.
La teoría es que D’Onofrio vendió la copa para conseguir más fácil los terrenos de la ESMA. Ridículo por donde se lo mire.
En 2016 también hubo, me acuerdo un video que andaba dando vueltas en Facebook y Youtube, diciendo que River vendió la copa y que estaba arreglada para que salga campeón boca, que este arreglo iba a beneficiar a D’Onofrio con su futuro en la política en el PRO.
Cuando todos los años sale una teoría conspirativa distinta es como que pierde un poco de validez…