Palmierdas la tiene mas jodida porque son lo mas tibio que puede existir esos macacos hijos de mil puta
Scolari es un técnico que ya está de vuelta.
7 de local te comiste hijo de puta.
Sin duda el Palmeiras la tiene más jodida. Si nosotros hacemos el 1-0 en los primeros 20 minutos, nos ponemos en partido y puede pasar cualquier cosa. En cambio Palmeiras puede laburar mucho para ponerse 2-0 y si de casualidad la bosta hace uno, se termina la serie.
El nivel de dificultad también va a depender del partido nuestro, creo que si clas****amos, palmeiras tiene muchas mas chances de pasar, si no bocaca pasa caminando, sin dudas
estoy con la idea de armar un compilado con ayudas arbitrales a la bosta durante la epoca de los 2000, alguna pagina o algo que tenga los partidos completos?
Palmeiras ya se siente eliminado, mientras Gremio guarda todo para jugar con River el verdao pone todos los titulares para jugar el clasico contra Flamengo hoy asi que ya boca esta en la final.
Quiero ver a Roldan Cagando a boca como hizo con todos los equipos argentinos cuando le toco dirigirlos,si JUSTO este partido favorece a uoquita se confirma que es un Sicario a sueldo de la Conmebol
no habían jugado también con titulares antes de la ida?
que hijos de putas
Si jugaron con titulares tambien, ya entregaron el culo.
LO PEOR ES Q SI GANAN CON BOCA SE BAJAN LA TANGA. YO CREO Q NOS QUEDA SOLO REZAR. LO MALO FUE HABER PAGADO 12 MILLONES POR UN TIPO Q NI JUEGA LA SEMIFINAL! OJALÁ Q GREMIO NEUTRALICE A BENEDETTO Y DEFINA DE LOCAL.
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
BOCA YA ES FINALISTA… JAMÁS LOS VI PERDER 3 A CERO UNA SEMIFINAL. PALMEIRAS VA A SIMULAR COMO MUCHO GANA UNO A CERO POR HONOR PERO NO LLEGA.
scolari , virgasiiia lo tiene de hijo a bosta … VIRGACIA !!!
jajaj creo que si pasamos ellos van a jugar re cagados
[MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];
La concha de tu madre palmierdas, hasta virgasia tiene mas sangre que uds
Está jugando con un mix Palmeiras, así que todavía no entregaron totalmente la serie.
ban a este simio
¿en youtube? ¿o dailymotion?
simpre me pasa lo mismo, me agarra en mitad de parciales un partido de River para comerme las manos. NO PUEDO MÁS DIOS MIO NO PODÍAMOS QUEDAR AFUERA LOS DOS? PALMIERDA LA CONCHA DE TU AMARGURA, FUNDITE DE NUEVO CLUB DEL ORTO
De que color es la camiseta del Palmeiras ? Ah si! Ya me acordé.
[quote=“Ariel_Santillan, post:11119, topic:116594”]
De que color es la camiseta del Palmeiras ? Ah si! Ya me acordé
[/QUOTE]Jajaja si, olvídate. Para mí son horribles y lo dije antes de la serie que el mejor para mí era Gremio. Después de ver los partidos Palmeiras Boca en fase de grupos no sé de dónde sacaban tanta fe, Palmeiras acá ganó pero allá no perdió de milagro.