Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Se bajó Argentina del mundial. Básicamente el fmi le dijo “querés que te preste plata y querés hacer un mundial?”

Mamita uno no quiere ser pesimista pero todo esto, parece que esta tan armado por detrás que me hace recordar épocas nefastas en donde los mugrosos choreaban las Copas a mano armada casi

2 Me gusta

Al final descartaron ese rumor, para tranquilizar a los uruguayos y paraguayos.

1 me gusta

Nos ponen al uruguayo del var y a ellos a wilmar roldan jaja, todo va de acuerdo a lo planeado chiqui?

7 Me gusta

Donofrio que se supone que esta haciendo ahora? Que mande guita a los medios que salga a hacer lobby que arme quilombo en la conmebol que llame a la gente a movilizarse… No nos pueden cagar asi, ahora es cuando hay que estar con la guardia alta. Excepto que alguno del gobierno le haya dicho “mira mejor perde ahora porque la final te la robamos como sea” si no yo ya no entiendo mas nada…

Y palmeiras… La verdad que frios que son… Les estan diciendo practicamente en la cara “te vamosa robar y de local” y los negros seguramente lleguen en el micro cantando al estadio… Son pelotudos, se hacen o que? Encima con los antecedentes que ya tienen de series afanadas con estos bosteros hijos de puta

1 me gusta

Estoy empezando a pensar que a Palmeiras le chupa un huevo todo. Nuestra unica esperanza de que bosta no salga campeon es ganar nosotros

2 Me gusta

Que bronca tengo la re puta madre, están afanando de nuevo y nadie dice nada, todo como en aquellas épocas de mierda.

Todos sabíamos que iban a llegar a la final cuando se “sortearon” los grupos, siempre dije que eramos los únicos que podíamos evitar que salgan campeón, teníamos que llegar nosotros también la puta madre.

Encima todo mal estos 2 partidos, los 2 eran empates clavados, mucho premio para gremio y mucho mas para la mierda no hizo NADA para llevarse tremendo resultado.

Decían que palmierda era mas que gremio solo guiándose por la liga jajaja, es como que los brasileros digan que la mierda es mas que River guiándose por la super ligarcha

3 Me gusta

Bueno, ojala que Boca gane la Libertadores…

Al estilo Chapecoense

8 Me gusta

Ya esto es joda

Quieren amargarse mas? el Real Madrid esta perdiendo con cualquiera.

2 Me gusta

el que no quiera ver que esta copa esta digitadisima es xq es boludo, el arbitro que pito gremio river totalmente parcializado a favor de gremio, siempre q caia uno de gremio al piso era full cortando el ritmo del partido, no los tocaban lo veia igual pitaba full, y lo de los arbitrajes para los partidos de vuelta de no creer roldan que es el arbitro mas corrupto que pueda existir ya debe estar contando los dolares enviados por angeleasy, jajajajaja no entiendo como los brasileros se dejan cagar de esta manera, y cunha :lol: justo cuncha un arbitro experto en favorecer a los equipos que pierden tiempo vieron colo colo corinthians se la pasaron en el piso los chilenos y nunca los acoso para jugar el partido, los favorecio en todo, y fue el mismo arbitro que expulso al brasilero en el partido boca cruzeiro una falta normal y lo echo, el unico que podia sacar a boca juniors era cruzeiro y lo afanaron en ambos partidos dejandolos con diez hombres si hubiera sido una serie 11 contra 11 acepto que boca paso, pero fue una serie 11 contra 10 y en esa desventaja numerica fue que boca cojio la ventaja conclusion chorearon a cruzeiro, que sigue choreo a palmeiras y choreo a river, acuerdense cuando esten los jugadores de gremio tirados en el piso haciendo tiempo que va hacer cunha

3 Me gusta

[TWEET]1055529722430582784[/TWEET]

Hasta Farinella acaba de reconocer que arbitrajes favorecieron asquerosamente a bosta desde cuartos a esta parte. y que RIVER con Cunha esta practicamente eliminado (ojala no)
El que no quiera ver que estan habiendo cosas demasiadas turbias en esta Copa (lease designacion de arbitrajes para vuelta de semis por ej) es porque tiene una venda, definitivamente…

5 Me gusta

y bueno hermano, eligieron al tipo mas corrupto del mundo para que siga haciendo negocios a costa de la Nacion y nos mande al tacho y como si eso fuera poco, para que siga ayudando al club de sus amores desde un lugar de poder y privilegio.

felicito al pelotudo hincha de River. Gracias.

12 Me gusta

“macri no se va a meter en el futbol”

PELOTUDOS!!

8 Me gusta

A mi me da terrible bronca que hablen de que a River lo favorecen porque todo el periodismo bostero se colgo de que no cobro penal en la de Pinola, jugada en la que no hay nada en juego, donde Benitez busca el choque y donde minutos previos se le habia perdonado la vida a Figal.

Contra Racing nos expulsaron a Ponzio por 2 foules en la ida, nunca antes visto.

En el medio aparece una deuda de partidos por cumplir de Zuculini.

En la vuelta se les ocurre poner a Enzo Perez de 5 que la rompe y lo expulsan por decirle a un tipo “pisala ahora”, se pierde los 2 partidos vs el rojo.

Y siguen hablando que nos favorecen.

Nos va a arbitrar un tipo involucrado en las ultimas 2 eliminaciones de River en Copa Libertadores. Es muy obvio.

Para terminar de rematarla recibimos otra multa de Conmebol, no zafamos un partido solo, todos los partidos una multa por motivos pelotudos y vamos a ir a Gremio a jugar en una cancha que no se puede hacer 2 pases seguidos.

Terrible Corrupción.

//youtu.be/OIkqKTWI_cM

2 Me gusta

Para ustedes la tenemos más difícil nosotros o Palmeiras? Cambiarían estar 2-0 abajo pero definir de local? Para mí las series están liquidadas en un 80%, pero Palmeiras la tiene más difícil porque se comen un gol y arafue , nosotros con un gol en contra aún marcando dos (no tan imposible) pasamos.

4 Me gusta

Palmeiras tiene peor diferencia de gol, toda la presión de su público para darlo vuelta, con la necesidad de cuidar el arco 10 veces más que River porque sino debe duplicar los goles que haga.

River tiene el perdido por perdido de que debe buscarlo si o si más allá de los goles que le conviertan.

10 Me gusta

Palmeiras la tiene más jodida porque no sólo tiene que ganar, sino que por determinada cantidad de goles. River apenas (?) tiene que ganar, no importa por cuántos goles. Cambia bastante.

8 Me gusta

:cry: