Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

que la bosta sea campeón de la copa… y lo otro no tengo muchas esperanzas que pasemos el martes tampoco, ojalá pero no lo veo.

SI LOGRAMOS DAR VUELTA EL RESULTADO, VAMOS A IR A LA BOMBOMIERDA CON 11 KAMIKAZES DISPUESTOS A DEJAR LA VIDA, MUÑECO NO ME FALLES EN ESTA, UNA OPORTUNIDAD ÚNICA

7 Me gusta

puedo lidiar si quedamos eliminados, con lo que no q estos negros de mierda salgan campeon

3 Me gusta

Sí, igual entendí la referencia, pasa que con tanto derrotista suelto por acá que preferiría no pasar con tal de…
Y no sé, la serie no está sentenciada ni mucho menos. Un gol y ya la igualamos. No sería nada descabellado ni imposible que suceda, aún no está nada dicho.

2 Me gusta

No lo vi el partido la verdad, no me quiero hacer mala sangre. Por lo que leo bosta no hizo un buen partido y lo definió exclusivamente por benedeto?

Que distinta es una liga a una copa. [MENTION=48505]Enzo Perez[/MENTION]; un blef total resultó el palmeiras, nos cagó la fé… Es el karma…

una cosa es ser realista y admitir que Gremio hizo mejor las cosas y es un muy buen equipo y otra es pasar de la euforia, con frases altisonantes contra bosta porque somos los mas pijudos y los queremos en la final, a la depresion en 90 minutos y dar por sentado que ya son campeones del mundo.

no hay nada mas decadente

el martes veremos, si queremos pasar quiero ver al equipo jugar al futbol y si no hay futbol, quiero ver garra-actitud-y huevos, cosa que no hubo de ninguna el partido de ida. Si perdemos pero se deja todo en cancha, no habran reproches. Otra pecheada como la de Lanus no se tolera.

y les digo a los que siguen jodiendo con querer jugar una final con Bosta, si se da, no empiecen con piri tinin cimpridi il irbitri nis vin a ciguir cin il vir porque ellos vienen con toda la banca.
Asi que a bancar la parada y basta de mariconeadas!

8 Me gusta

1er tiempo malo de los 2 equipos. 2do tiempo mejoró un poco bosta pero parecía que terminaba en 0-0 hasta que entró Benedetto, hizo un gol de cabeza e inventó el 2do gol.

1 me gusta

estoy muy caliente como para poder escribir con cabeza…podria llegar a poner cualquier pelotudez asi que me llamo a silencio

4 Me gusta

Desnudisimo Benedetto, la puta madre que lo remil pario no podes entrar a los 80 y meter 2 goles…encima el 2do…desubicado ya

2 Me gusta

Allá un gol hacen, es cantado… y seguro que no pierden.
Pensemos en nosotros, que todavía tenemos una bala

Entiendo a los que no les gustan los comentarios derrotistas, pero es lo que siento: Está copa puede ser definitiva, si la gana River, entonces seguiremos en la euforia de estos años, si la gana un BR, no será lo mismo, pero si logramos el Tri en copa Argentina y evitamos el de ellos en el torneo entonces esto estaría compensado (si se puede decir así), pero… ¿Alguien penso que pasaría si la gana Boca? ¿Con qué cara vamos a sostener que somos “El más grande lejos…”? Para mí River es el más grande pero no “por lejos” de hecho esta bastante igualado, pero con una 7ma de Boca ellos se nos van a 4 Libertadores y nos podrían sacar 3 del mundo de diferencia…

Otro cachetazo de estos no quiero, no quiero, me niego, no puedo soportar…
Si ellos ganan esta copa igualan lo hecho por Gallardo. Jugando mal, sin merecerlo, siendo un asco total, igualan uno de los mejores ciclos de nuestra historia.

Tirenme comentarios positivos así se me va la depresión.

3 Me gusta

Por esto siempre odie la libertadores… es tan puta, COMPLICADA y esquiva con River…

2 Me gusta

a ver muchachos, a bosta ayer lo salvo una individualidad , el que vio el partido sabe que son una murga … Lo vuelvo a repetir, un equipo que tiene a falopas como JARA , MAGALLAN , ROSSI, PABLO PEREZ , un frio como PAVON que ayer se escondio otra vez … no puede ganar nunca una copa libertadores…
lo que hay que hacer es ponernos la pija el martes y cogernos a gremio , les aseguro que se les va a llenar el orto de preguntas y el miercoles pueden pasar un papelón

4 Me gusta

Preguntate qué significa la grandeza primero. Por lo pronto nunca me gustó y nunca me va a gustar eso de “El más grande”, me parece sinceramente patético que tengamos que usarlo como slogan y no algo que sea reconocido a nivel nacional y nivel mundial.

1 me gusta

Che avisenle a algunos foristas que Boca ayer gano 2-0 un partido de ida de una SEMIFINAL

Aca estan como si hubiera ganado 5-0 la ida de la final, falta todavia una serie y media muchachos

2 Me gusta

Bosta ya está en la final, hay que ir haciéndose la idea de eso porque este equipo de Palmeiras es imposible que puedan dar vuelta la serie.

3 Me gusta

La verdad me chupa un huevo si la.bosta la gana o no porque tarde o temprano van a ganar la 7 y 8 si ponen más plata que cualquier club para traer jugadores. Yo quiero que river gane copas y romper ese karma de las semis que siempre nos cuestan en esta copa. Más que nunca hay que pensar en river y como de milagro o de ojete pasar esta llave

La copa 2017 se volvió una pesadilla abruptamente en 25 minutos y parecía que nada iba a ser peor que eso…bueno, parece que si puede ser. Esta edición en cambio, se volvió una pesadilla en estas dos series, el martes y el miércoles. Menos abrupta pero con un panorama sin luz al final del tunel. Un escenario y un contexto donde puede terminar todo muy mal u horriblemente mal. Claro que queda esperanza porque es lo último que se pierde pero en este momento firmaría con sangre el bicampeonato de Gremio.

4 Me gusta

Entiendo el nerviosismo y malas sensaciones que hay en el ambiente en general, pero esto no termino aun.
De movida, confíen en River, y después veremos que pasa con ellos. Nuestra serie no termino, River tiene aspiraciones a salir campeón de América y no se va a bajar los pantalones contra nadie. Están queriendo vender que Gremio ya esta en la final y no es así. Toca esperar, sufrir hasta el martes, pero espérennos que les vamos a demostrar lo que es este club.

Volvieron a recuperar el orto cosmico que tenian en los 2000’s…
Lamentablemente ya estan en la final.