Antes que arranque esta serie firmaba que quedemos los argentinos afuera. Despues de verles la cara hoy a los bosteros, solo pienso en la final para ganarles!
Gremio es 20 veces más EQUIPO que Boca? Si.
Boca es una mentira que no juega a nada? Si.
Por logica Gremio tiene que ganarle a Boca? Si.
El futbol tiene logica? No.
Dudu, Borja y William jugaron? Fantasmas totales. No le patearon al arco a Rossi, a ROSSI.
Ganaron todos los partidos de visitante y ayer no patearon al arco, macacos hijos de putas.
Tanto la Sudamericana del 2014 y la libertadores del 2015, si no la ganábamos nosotros la ganaban ellos. Nuevamente tenemos la obligación de pasar porque somos los únicos que podemos frenarles el carro
No quiero que estos hijos de puta ganen la Copa.
GORDO NO TE HAGAS EL VIVO, EL MARTES NOS COJEMOS A GREMIO PAPÁ CONFIA
si Cruzeiro puso en aprietos a bosta, ustedes creen que Palmeiras no va a hacer lo mismo?
con un poco mas de efectividad y menos bombeo le pueden emparejar la serie
El tema es que estadisticamente casi nadie da vuelta un 0-2 en la copa. Por otra parte, a mi me pasa que yo veo mucha mano negra, el arbitraje en la vuelta contra Cruzeiro era falta en ataque a favor de Boca todo el partido y ayer el arbitro se canso de cobrar faltas por mancha a favor de Boca, amonesto por nada a dos jugadores claves de Palmeiras (su defensor y el capitan) y lo más escandaloso que ahora queda en el olvido y nadie habla de eso, esa jugada en donde el jugador de Palmeiras se escapaba y COBRA FALTAAAAA. Así son los arbitrajes turbios de estas epocas, disimulados pero evidentes a la vez. Si no fuera por esas cosas exteriores, yo ni dudaría en decir que Boca no gana la copa, porque a Gremio no tiene chances de ganarle, pero Gremio no es el Santos de Pele y si le tocan esos arbitrajes le va a pasar lo mismo, fijate el partido contra River, le cobraron todo a Gremio, imagiante que hubiera sido al reves y no le cobran nada, eso que parece una boludez te cambia mucho, porque vos te tiras para que te den falta no te la dan y el rival gana metros en cancha, además psicologicamente te empieza a pesar que el arbitro te cobra mancha por cualquier cosa y que cuando a vos te hacen falta no pasa nada. Porque cuando vas a presionar estas pendiente de ser lo más limpio posible porque si no te cobran y cuando pasas mitad de cancha tenes miedo de perderla porque sabes que no te cobran una mierda y después tenes que volver.
Que semana de mierda no quiero saber nada de esto. Que llegue ya la fecha de la final asi ya sabemos como es todo
que le puede ganar, seguro, el tema es que meten 1 y palmeiras tiene que hacer 4… es un gol “de oro” lo metes y se termina la serie, sea en el minuto 1, 20, 30 o 60…
para mi, no meter goles de visitante ya es bravo, imaginate si encima perdes x 2… por ejemplo, si ayer palmeiras en el descuento metia un gol de culo, quedaba 2 a 1 y con un 1 a 0 y a pasaba… el gol de visitante es practicamente todo… aunque me parece una real mierda, todos los goles deben valer por igual
no juega a nada boca, no es un cuco, saben cual es el tema acá ? Que River y boca estan por encima de todos los demás equipos, por peso, por el nombre, aun con menos, jugar acá en buenos aires en estas instancias es duro… por eso cuando lo tenes para matar tenes que matarlo, yo lo dije, los brasileños son boludos en ese aspecto, la viveza y la pasión criolla pesa, ellos no saben enfriar partidos, cambiar el ritmo, no tienen el timing tampoco de los argentinos, ellos van para adelante a lo bobo de local y de visitante juegan fulbito… si ayer eran vivos los ultimos 10 minutos ni debian jugarse, tenian que hacer tiempo, tenerla, tirarse, etc… y no solo eso, sino que hicieron fules infantiles a un metro del area y la contras todas un desastre
gremio es el más “argentino” de los brasileños… como fue el corinthians que les ganó aquella final a bosta, no parecían equipos brasileños, pero son los menos… allá te salen a buscar con todo los primeros 20 minutos, cuando no la meten, son pan comido… la gente se les pone en contra, se ponen nerviosos y el rival lo maneja como quiere… por eso estudiantes estuvo a 1 minuto de sacarlo tambien a gremio… no son ningunos cucos…
los argentinos son los mejores o más duros sin duda
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------
en 2016 deciamos lo mismo, que no jugaban con nadie, que macri, que esto que aquello… los elimino independiente del valle ganando lso 2 partidos
nuestra serie está más que abierta, tenemos 90 minutos para meter goles de visita… no empecemos con el boludeo, hay que ir, poner los huevos en brasil y llenarles el culo de preguntas…
Ni hablar de que el tiró libre de Olaza era indirecto y cobro directo, de ahí nace el córner que termina en el primer gol…
No quiero dejar pasar a este mogolico diciendo que river se hizo “cacona” y que va a perder hasta con gimnasia
Digo por que despues en una semana lo tenes festejando como hincha fatal como si nada hubiera pasado
esa que la pasa por arriba despues de un mal control o pase (no me acuerdo) del bostero?
En esa no pasaron ni REPETICION de la supuesta “falta”, y en fox se hacían los boludos, todavía no sabemos que cobraron en esa, era CLARISIMA
A ese pelotudo es al único usuario que tengo en lista de ignorados. Es más bostero que comer caca, robar partidos e inventar copas.
Tranquilas chicas, falta mucho todavía. Por una semana negativa no hay que volverse locos. En todo caso ya saben lo que se siente ser bostero casi tofo el año.
Si no queda otra habrá que pasar e ir a enfrentarlos en la final. Hoy me levanté con ganas de que River los viole de nuevo.
ban al chupapija ese como va a poner que river se hizo cacona es mas bostero que cagar en la vereda y limpiarse con la mano.
Encima pone que Boca estuvo a la altura de la semifinal JAJAJAJJAAJ, si estaban re cagados!! pelota que se le escapaba a un jugador y se sentía el murmullo en todo el estadio.
bueh parece que tenemos una invasión de bosteros camuflados en usuarios de pocos mensajes para crear mensajes boludeándonos y después levantar en su foro
Cada quien canaliza su bronca a su manera, si hay gente que no le corre sangre y no se siente defraudada por la palida actuación del martes, bueno no es mi problema.
Sos el peor usuario, LEJOS, de este foro. Sos el panqueque numero 1.
Le tengo mas respeto a un bostero que se infiltra acá para bardear que a vos.
Hay que guardar los mensajes de este forro para que despues nos e haga el boludo festejando si al equipo le va bien.