Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

La verdad que semana de mierda ojalá lo podamos dar vuelta en Brasil y ese ojalá solo lo pienso por el dt que tenemos con otro técnico y este contexto no tendría esperanzas .es increíble el ojete cósmico de anoche de los simios

Lo único que faltaría para terminar de confirmar que estamos muy jodidos es que bosta con el equipo más fresco de los últimos 20 años gane la misma cantidad de libertadores que nosotros en una de nuestras mejores épocas.
Ahí realmente deberíamos pensar en algo serio con este torneo, entramos muy meados de arranque o no se que pasa.

1 me gusta

Los moderadores deberían revisar las últimas páginas del thread porque hay un olor a bosta que espanta

Nosotros estamos 1 gol abajo, es cuestión de tener la frescura e inteligencia para igualar la serie… ahí nos metemos abajo del arco y jugamos a lo Gremio acá.
Nada de ir a buscar la épica como siempre hacemos que nos terminamos comiendo tremendo pijazo, hay que aprender a jugar la copa no se puede caer siempre en la misma trampa

1 me gusta

Caminaron todo el partido los brasileros, firmaban el 0 a 0, son unos boludos

Igual si boca sale a colgarse del travesaño como contra Cruzeiro tiene todas las de perder

1 me gusta

Que semanita eh! yo me despegue de todo anoche, uno no se hace mala sangre cuando sabe que esperar y lo que paso era lo previsible, un equipo que supo como jugar de local con su gente una semifinal de copa internacional. Esta muy claro a quien le peso y se hizo cacona encima con estas semanas previas ya hablando de esa supuesta final superclasica, a las pruebas me remito.

Como se da vuelta todo en un parpadeo, ellos en una nueva final, nosotros afuera, con solo un torneo por delante, el cual venimos dando asco los últimos y una copa argentina como consuelo y que anda a saber si la podemos ganar, este equipo es capaz de perder con Gimnasia.

1 me gusta

con los 2 partidos de ida jugados hoy te digo que me des a boca en la final eh…

El unico q no se baja la tanga somos nosotros

Todavía falta, sobre todo en nuestra serie… ahora yo no soy de quejarme, de hecho, ayer vi el partido y ganaron bien, jugando como el orto, pero bien

a mi lo que me indigna es que nos hagan jugar primeros a nosotros ida y vuelta, porque si ayer jugaba River primero, bueno, pero la vuelta hacela al reves, que vayan ellos primeros… ellos juegan sabiendo que pasa con nosotros y eso para mi, es ventaja, porque como digo, si de ultima la ida y la vuelta juega uno y otro esta bien, pero asi me parece ventaja…
no es excusa, el martes no jugamos bien y gremio la verdad, supo lo que debía hacer, pero también estoy seguro que si saliamos con el resultado de boca puesto, sea el 2 a 0 de ayer o si hubiesen perdido, saliamos con otra actitud y ganas, algo natural… y lo que pasó ayer fue eso, boca es un desastre, no tiene técnico, armó el banco peor que un nene de 4 años, quedaron partidos varias veces en mitad de cancha, pero con la actitud y la localía le alcanzo…

en fin, no veo cerrada esta serie, mucho menos la nuestra, yo no me saco el partido con Cruzeiro de la cabeza luego de perder la ida aquí en un partido bastante parecido…

---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------

ah y otra cosa, además de que palmeiras lo dejó vivo a ellos

cuando en la previa empiezan con que “gano todos los partidos de visitante”, “es el primero en el brasileirao”, “hizo 9 goles de tacos”, es demasiado obvio que pierden, es como el abc del fútbol, eso agranda más al rival que va de punto… lo de ayer era esperable, POR ESO YO NO QUERÍA A PALMEIRAS en ninguna instancia… se lo dije a un chico acá que me dijo de todo por decir que para mi, Cruzeiro era más rival que Palmeiras, incluso creo que prefería a Colo Colo…

en fin, no más excusas, la semana que viene hay que dar vuelta esto

Sociedades Anonimas Deportivas

https://www.dobleamarilla.com.ar/afa/se-vuelve-a-postergar-la-votacion-por-sociedades-anonimas_a5bcf7884a61294356e9c7748

1 me gusta

Diferencias entre el partido de River y boca:

boca: Entra Benedetto y en 10 minutos mete un cabezazo y un golazo de afuera
River: Entra Pratto y en 30 minutos 404. not found

10 Me gusta

Estoy herido de bala

2 Me gusta

Es increible la debilidad mental de ciertos foristas, Esteban.

En el futbol de hoy esta todo muy sobreanalizado. El futbol es simple. Si Maidana cabeceaba a lo Mercado, no tengo dudas que ganabamos 1-0, o incluso por mas jugando como le hicimos a Independiente el tercer gol. Y ahi nadie se acordaba de Macri ni de nadie.

Pero a la primera “cachetada” -que ni siquiera es knock out definitivo- ya bajan los brazos y empiezan a hablar de conspiraciones. Son una mierda de hinchas, flojos de espiritu que a la primera de cambio se cagan todos.

Que van a decir si lo damos vuelta en Brasil?

4 Me gusta

Palmeiras no jugo ni el 50% de lo que juega normalmente. Gremio hizo de sus mejores partidos del año lamentablemente.

En fin, Boca con un pie en la final. Alla empatan 1-1.

Vamos a ver que pasa con nosotros, y si pasamos en Noviembre va a haber desabastecimiento de Alplax.

1 me gusta

El unico que le puede ganar a la Bosta es River

El único que se le planta como hay q plantarse

Siempre es así y la verdad que cansa. Siempre Boca tiene los partidos comprados, excepto cuando no. Siempre compra las copas y los campeonatos, excepto cuando no. Desde que veo fútbol que está esta mentalidad derrotista en el hincha de River.

1 me gusta

Estoy muerto en vida loco que quieren que les diga.

Si el martes no pasamos ya son campeones los chanchos

1 me gusta

Qué semana de mierda y qué año de mierda podría ser si pasa lo que nadie quiere que ocurra. :cry:

3 Me gusta

¿Que sería…? :lol: ¿No pasar o jugar la final con ellos? Bah, pregunto porque como muchos quieren evitar que se dé ese segundo escenario…

Reportalos! Ojo que volvieron los depresivos de las epocas de malaria…

1 me gusta

dejen de llorar y dar por hecho que ya pasaron a la final y que les toca el Real devaluado. Son pelotudos viejo??

en primer lugar, sacaron un resultadazo en un partido que era empate o si queres con ese 1-0 ya estaba cerrado. Tienen individualidades, recambio y las explotan. Punto.

la revancha en Brasil posiblemente la pasen, pero van a tener que traspirar eh no les quepa ninguna duda.

y otra cosa, si Bosta llegara a pasar y le toca Gremio, jugando asi no tienen ni chances. Viendo los dos brasileros, Gremio es un equipo infinitamente superior en todas sus lineas con un DT que la tiene lunga.

dejen de llorar lpm

4 Me gusta