Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Jajajja la carita de enamorado de Francella aplaudiendo a Lautaro

1 me gusta

Se comieron un baile los mufas… tuvieron suerte de que fueron eficaces … juegan 10 partidos con cruzeiro pierden 9 y ganan 1 …
Un equipo que tiene en la mitad de la cancha a neri cardozo, neri dominguez, solari , no puede tener aspiraciones a nada… licha lopez ya esta gaga… y el monito de centurion se las morfa todas

1 me gusta

Sí, por el pibe

Si defendemos como Racing, nos comemos 4 en Brasil

1 me gusta

Juegan rapidisimo en ataqur, corren mucho y tienen a Lautaro que juega como Scocco vs Olimpo todos los partidos. Centurion tambien esta en gran nivel.

1 me gusta

Que te caguen a pelotazos, que el arquero sea figura, que el rival pegue 2 tiros en los palos. Y hacer 3 goles de pelota parada? (uno en offside y el otro de rebote)

Tiene lógica

4 Me gusta

Gana atl. nacional a colo coló en chile, tremenda va a estar esta copa

2 Me gusta

Jajajaja, nosotros generamos situaciones, pero de ahí a hacer goles… hay un abismo, jajajaja.

Van a ganar todos menos nosotros.

2 Me gusta

3 minutos de diferencia entre un comentario y otro :lol::lol::lol:

14 Me gusta

depende, si se va en helicoptero el felino podemos tener alguna chance.

Grande Chacho querido.

1 me gusta

Es obvio que el segundo comentario era en joda

Arrancó la chachoneta.

Como pesa la camiseta de River eh?

¿Qué táctica? Les sacás a Lautaro Martínez y hoy se comían goleada.

2 Me gusta

Gano atlético nacional nomás, el nivel de esta copa va a estar bárbaro, quien te conoce shempions?

Lo regalamos a Solari por el simple hecho de que allá es titular, y a nosotros nos vendieron a Lollo como si fuese Perfumo cuando hace 2 años que lo tenemos al pedo en la enfermería.

Nos van a romper el ogt.
Si no nos volvemos en fase de grupo es porque tenemos un dios aparte

1 me gusta

Esta libertadores es re chiva. A nosotros, Racing y Atlético nos tocaron grupos re complicados, que casualidad que los de voka e independiente son los más fáciles.

2 Me gusta