Destilen toda la bronca que haga falta, y si es posible, dejen de conjeturar. Que tienen armas afuera de la cancha y no van a dudar en usar es cierto. Tan cierto como que el 14/3 River era una lágrima, perdía aún contando con Armani, boca era una máquina y el presidente era Macri también. Y los papelitos que volaron al final fueron rojo y blanco. El 23/9, hace 1 mes, los vacunamos otra vez y en su casa. A los pocos días pierden con GELP, sobre la hora. A los pocos días fue a defender un 2-0 igual a éste, y estuvo cagado hasta el último minuto.
Háganme caso, no conjeturen, porque de hacerlo cuando son ellos los que de repente tienen la chance hace imposible imaginar un escenario donde no sean campeones.
Ni River esta afuera, ni Boca en la final. Y si en todo caso, la final termina siendo Gremio-Boca, todavía le tienen que ganar. La realidad al día de hoy es que que le ganamos 2 veces en el año, una final, y ellos no ganaron nada.
DA BRONCA ESTE DEPORTE DE MIERDA PORQUE PIERDE LÓGICA.HACE 2 SEMANAS ÉRAMOS LOS MEJORES DE LOS 4 SEMIFINALISTAS ELIMINADO A 2 GRANDES COMO RACING Y ROJO. HOY SOMOS LOS PEORES DE LOS 4 TENIENDO EN CUENTA QUE SOMOS EL UNICO QUE PERDIO DE LOCAL. QUE DEPORTE DE MIERDAAAAAAAAAAAAAA NO TIENE LOGICA ESTAR 30 PARTIDOS INVICTOS PARA DESPUES SER EL PEOR DE LOS 4 SEMIFINALISTAS.
La copa es así gente, no importa un carajo como se gana, que rivales y llaves te tocan, se gana. El año pasado nuestra llave fue Guaraní, Wilsterman y Lanus, mucho más fácil que la que les tocó a los bosteros y vivimos diciendo que estuvo arreglada. Y nosotros dejamos pasar la chance de llegar a una final con una ventaja de 3 goles, nunca visto. Y de estas hay miles, hemos desaprovechado infinidad de situaciones, incluso en este ciclo “copero” tener una sola libertadores sabe a poco.
Boca llegua a la final porque juega horrible pero ganó todos los partidos de local sin recibir goles y de visitante hasta el momento no perdió, algo habrán hecho bien más allá de las ayudas arbitrales. Siempre a nosotros todo nos cuesta el doble, cuando River hace un mal partido rara vez gana igual, a ellos esto no les pasa. Como tampoco mancan con equipos brasileros como nosotros. Lo de Cruzeiro todos lo consideramos una hazaña porque pocas veces hemos ganado categóricamente en Brasil.
Dicho esto, a diferencia de ayer que estaba muerto tengo un poco más de fe que se puede dar vuelta el resultado haciendo un partido de 10 puntos y no todo está perdido, pero no vamos a ganar de pedo y por penales, esas cosas no nos pasan lamentablemente.
QUE LINDO SERIA PASAR DE PEDO O POR PENALES A UNA FINAL DE COPA…ME ENCANTARIA AUNQUE SEA UNA VES EN LA VIDA QUE LE PASE ESO A RIVER , PERO ES TAN DIFICIL.
ajam… lo mismo que dijeron cuando les toco Cruzeiro y lo mismo que dijeron cuando les toco Palmeiras. Sigan diciendo esas pelotudeces, sigan mufandola.
---------- Mensaje unificado a las 06:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:22 ----------
y obvio. Si estuvo 6 u 8 meses lesionados. Imposible hacer un gol si no jugaba.
OBVIO que vamos a poner suplentes el sabado. 3 Días despues tenemos el partido mas importante en lo que resta del año y necesitamos a nuestros titulares preparados, listos y sin ninguna lesion.
---------- Mensaje unificado a las 06:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:34 ----------
totalmente de acuerdo con vos. A poner huevo, a dejar la vida e intentar ganar. Y que la chupen los pelotuditos de las conspiraciones.
De que se sorprenden ?, históricamente los equipos brasileros se cagan con la bosta, a mi la verdad ya me tiene bastante harto ese tema, vean el historial y es nefasto lo de los brazucas, ya de por si son cagones pero con Boca se bajan directamente la bombacha, lo de Cruzeiro y Palmeiras en la Bombomierda fue NEFASTO, no hicieron absolutamente nada para llevarse un buen resultado.
La realidad es que de los 3 equipos que hay, el unico que les puede ganar somos nosotros, pero sacamos un resultado de mierda de local y ya te la re baja.
Es nefasto ver el respeto que le tienen los macacos de mierda a la bosta. Seguro contra gremio van 2 a 0 a los 15 del primer tiempo. Creo que cuando la ganaron en 2007 se los comieron en dos pancitos. Una lastima la verdad porque los únicos que les podemos hacer fuerza somos nosotros y creo que después del martes estamos afuera
Es increible como este bosta que es un equipo super mediocre que no juega a nada y que tiene un dt malo este a las puertas de una final y nosotros que hicimos una Copa casi perfecta, dejando en el camino a los 2 de Avellaneda, por una mala noche, estemos en una situacion complicada.
Que semana de mierda, la re putisima madre que me pario
El 2do de Benedetto es un gol de otro partido, ayer a Boca lo salvaron individualidades, un planteo pobre rival y un buen planteo de Boca, fue el partido que más mereció de los que viene jugando en la libertadores. Basta de pensar en ellos, el partido importante para todo riverplatense es el Martes, después de eso vemos.
Todo lo contrario, este Boca desde la vuelta con cruzeiro que se mentalizó que son capaces en la libertadores, que pese a jugar mal y no vistoso las cosas les salen, están confiados en sus cualidades
Si, el convencimiento lo tienen. Pero es lo único,porque de fútbol y de huevos, poco y nada. ¿Nos ves a nosotros llegando a una final de Copa Libertadores sin demostrar nada de eso? :lol: Es como que todo se les hace mas fácil, es una virtud y hay que saber reconocerla.
Leo que estamos eliminados y la bosta ya ganó la Libertadores y a un paso de ganar el mundial contra un pobre Real Madrid.
Paso a paso diría el gran Mostaza Merlo. No nos den x muerto declaró el Muñeco, ya va a aparecer alguna salida pelotuda de Rossi…mucha agua bajo el puente tiene que pasar.
No es fácil pero tampoco imposible.
Me pareció bueno cómo anotaron anoche poner un tipo marcando abierto en el primer palo evitando el cabezazo como nos hicieron a nosotros en el gol.
Tomaron nota de una jugada qu nos costó el partido. No podemos jugar peor que el otro día. Tienen que aparecer nuestros jugadores y no existe la cancha y el adversario invensible.