¿Y River qué gana yendo para atrás?
Totalmente, hace solo par de semanas ESTABAN MUERTOS, DESVASTADOS y a punto de querer echar al puto de su dt…
Lo unico que espero es que mi querido Real Madrid mejore de aca a fin de año.
El resto ya se sabe. Demasiada $ ha puesto en Conmebol toda esta mafia de inmundos de la ribera.
Eso no quita que lo de ayer fue lamentable en la cancha lo displicente que fueron los jugadores y la hinchada de mierda que no es capaz de meter presion al rival. En lugar de tirar la cancha abajo ponemos mosaicos con esos corazones pedorros para que los hinchas se saquen selfies y para que Geromel y Kanneman se nos caguen de risa en lugar de asustarse.
PD : Palmeiras la concha de tu madre. Los dejaste con vida y aca tenes las consecuencias.
Ya se suicido este ser nefasto ?
[quote=“konfig, post:10924, topic:116594”]
Ya se suicido este ser nefasto
[/QUOTE]Boludo no puede ser, jamás creí que los Brazucas podian ser tan pecho frio que país de mierda habría que poner una bomba y que se mueran todos
Podrá quizás decir lo mismo el Barcelona. Si después del paso de Messi por el club, al final el Madrid termina con mas diferencia en copas de Europa que antes de Messi algo habremos hecho mal.
Ganar la copa es muy complicado. Acá se está viendo que no es tan fácil. Ramón ganó la segunda que jugó y luego se le negaron todas. Pero lo mataban y ahora quizás entiendan a la distancia que no es tan fácil como creían.
ES EL PUTO KARMA, MUCHOS HINCHAS DE RIVER AGRANDADOS QUE QUEREMOS FINAL CON LA BOSTA…VAYANSE A LA MIERDA PELOTUDOS Y LOS DE RELATOS SALVAJES FUE MUY LINDO HASTA MITAD DE AÑO, DESPUES SE CERRABA LA PAGINA. VEN QUE NO HAY QUE CAGAR MAS ALTO QUE EL CULO?. ESTO SE VEIA VENIR DESPUES DE IR TAN BIEN TENES UNA CAIDA LOGICA Y A RIVER LE PASO A AHORA.
[quote=“CARPsosMiVida, post:10919, topic:116594”]
Muchachos, con una mano en el corazon, ¿no les extraño la actitud de RIVER ayer?. Al menos a mi si, no me lo esperaba en absoluto, Podes perder pero no asi. ¿Que quiero decir con esto? concuerdo en gran parte con un usuario que mas arriba posteo que esta Copa estaba algo digitada para bosta. No si olviden quien Gobierna y no creo que se vaya del poder sin ver a su bostita campeon de la Copa.
Diganme cagon o lo que quieran, pero yo, con este afano que estan haciendo, prefiero no cruzarlos en una final, tienen todo servido en bandeja.
De repente, nosotros pasamos a ser lo mas “cagon” y a ellos le volvio la “mistica” de Copa??. Dale…
Digo tambien, NINGUN CLUB LE VA A HACER AL MENOS 1 GOL DE VISITANTE en los cruces??, siempre van a ganar 2 a 0 tranqui de local?. Diganme lo que quieran pero da mucho que pensar eso che.
Por otro lado, les recuerdo que Macri dijo que no queria una final RIVER vs bosta…pues se le esta cumpliendo con creces.
Tambien y me incluyo, creo que nuestra culpa tambien estuvo en subestimar demasiado a los bosteros. Juegan horribles? puede ser, pero los tipos ganan loco, asi sea medio a cero pero ganan que al fin y al cabo es lo que te hara ganar una Copa.
Los subestimamos cuando fueron campeones locales y ahora? de que nos disfrazamos si levantan esta Libertadores?. Vamos a seguir diciendoles cagones en copas?. Es todo muy raro como se les viene dando todo en bandeja, DEMASIADO LIGHT Y FACIL.
Imagino que nuestro dt no va a poner suplentes en campeonato local vs Aldosivi no?. Si nos quedamos sin nada que CARAJO HACEMOS DESPUES?
[/QUOTE]Vos sabés que note algo así en nuestro partido pero no quise darle bolilla pero con lo de hoy pareciera que encaja
Las conspiraciones del foro mamita… No miren mas fútbol! Yo quiero ganar el martes, somos los unicos que les podemos cagar la copa, los brazucas se les bajan la tanga siempre
[quote=“drako08, post:10929, topic:116594”]
Las conspiraciones del foro mamita… No miren mas fútbol! Yo quiero ganar el martes, somos los unicos que les podemos cagar la copa, los brazucas se les bajan la tanga siempr
[/QUOTE]Obvio papá pero vos crees que macri va a permitir que boca pierda dos finales con River en un año? Yo creo que no
Nunca miro la bosta, recien vi el resumen, tienen un Orto grande como el Monumental,ahora por lo que vi a diferencia de River se plantaron del medio para adelante y los metieron en el area, sin jugar a nada.
Mas arriba lei que River fue para atras o que esto ya esta digitado, no lo creo, lo que si me hizo mierda fue la actitud del Millo anoche, me duele mas la forma que el resultado, al menos tenia que meterlos adentro del Arco obligar que haya una equivocacion, nada de eso vi, si Argentina en el Mundil con los viejos pedorros que llevo en los 10’ finales lo metio en el arco a Francia y no se lo empato por poco, eso quiero de River en Brasil, hace años que se termino lo del Futbol lindo.
De ninguna manera estamos muertos y no es solo un expresion, tenemos 90’ donde podemos revertir el 0/1, no jugamos contra el Barsa, pero pongan huevo y si tienen que poner jugadores de lucha que asi sea,prefiero morir con el cuchillo entre los dientes que entregarme sin intentarlo.
Vamos River lpm…
7 remontadas en toda la historia de la copa, en Brasil 5 (una fue la nuestra contra Cruzeiro, el mas cogido de esta manera en toda la historia) sobre 88 series que arrancaron con el visitante ganando. Pocas.
A Gremio nunca le dieron vuelta una serie que arranco ganando de visitante.
Ponganse la pija, hijos de puta.
Así que imagino que el Gremio - River del martes que viene no lo vas a ver. Salvo que seas masoquista.
---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------
Para mí no fué un problema de actitud. Jugamos mal, Gremio se cerró bien atrás y no les pudimos entrar, y encima nos meten un gol de una pelota parada.
Problema actitud se podría decir que hubo el año pasado, que Lanús nos metió 2 goles y el equipo se cayó a pedazos; ayer solamente jugamos mal contra un gran rival.
[quote=“Esteban41, post:10933, topic:116594”]
Así que imagino que el Gremio - River del martes que viene no lo vas a ver. Salvo que seas masoquista.
Con lo River y lo que acaba de hacer bocaca estoy por el piso, pero decime vos en lugar del gato te quedarías de brazos cruzados?
Que increíble. Y pensar que en una organización seria, boca por lo del gas pimienta no tendria que jugar copas internacionales minimo hasta este año, pero latinoamerica es tan bananera, y tan corrupta la concha de su madre
Ah, y sigo sosteniendo que cualquiera de los 5 argentinos los hubiese sacado a la mierda de la copa.
Si fuese por eso el arbitraje hubiese tenido la “orden” de bombear a gremio para que gane River (y más de local todavía).
Y al menos este martes, de bombeo a gremio no se vio nada.
De que gran equipo hablamos, si patearon 2 veces al arco y creo en todo el partido tuvieron 3 corner a favor, que se pararon bien es otra cosa y que River si no podia entrar de alguna manera hubiera buscado tirando centro, pelotas al area etc. Los laterales no pasaron mas de 3/4 veces al ataque, obviamente fue cerrado y disputado y es ahi donde estuvo nuestro primer error, no disputar la 2° pelota y ese ayudian del Arbitro que cobraba mancha termino por sacar al equipo del partido, pero es River y tiene que tener variantes para reponerse ante adversidades, estoy loco y capaz veo mal , el partido.
Un abrazo.
Copa de mierda, siempre esquiva para nosotros.
Que deporte de mierda el fútbol, no se porque carajo no me gustó el tenis, básquet o el bádminton cuando era pendejito y no está garompa de deporte que te da más disgustos que alegrías
No estoy preparado mentalmente para ver a Voca campeón, menos en nuestra cancha. Pero bueno ya está hoy ya es jueves y hay que empezar a pensar en el partido del martes, no quiero jugar la final con voca pero si se llegará a dar y la ganamos nosotros los matamos para toda la vida la concha de su madre