Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Se los vengo advirtiendo desde Abril mas o menos. Están viendo titanes en el ring ( para los viejos ) 100% lucha para los del medio o la WWE para los mas chicos. Están viendo teatro. Esto está podrido muchachos al punto que no entienden cuanto. Las cosas que están pasando a nivel dirigencial no son normales . Por eso no quiero que River pase de fase porque tienen todo preparado para la fiesta completa. No les basta tener digitada la copa, la quieren con la cabeza de River en bandeja de plata y vuelta en el Monumental. Que vaya Gremio. Que la ganen y la disfruten pero no a nosotros y en el Monumental. Repito lo que vengo diciendo a los dirigentes y cuerpo técnico de River “Salí de ahí Maravilla!”

3 Me gusta

Qué bueno que se lo haya tomado con tanta filosofía el campechano campesino, me alegraste un poco la noche que venía amargada…

Y vamo’ arriba que acá no se rinde nadie, carajo!!!

Palmeiras fué a buscar el empate y se terminó comiendo el primer gol con una pelota parada, después se desarmó y se comió el 0-2.

Horrible el Palmeiras, horrible el planteo, y horribles los jugadores. Pensar que si se dejaban perder en la última fecha de la fase de grupos los dejaban afuera… estuvieron igual de verdes que Tigres contra nosotros en 2015.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Palmeiras fué a buscar el empate y se terminó comiendo el primer gol con una pelota parada, después se desarmó y se comió el 0-2.

Horrible el Palmeiras, horrible el planteo, y horribles los jugadores. Pensar que si se dejaban perder en la última fecha de la fase de grupos los dejaban afuera… estuvieron igual de verdes que Tigres contra nosotros en 2015.

1 me gusta

semana para el olvido. muy triste todo.

2 Me gusta

Tengo 20 años. Naci y me crié viendo a Boca ganar. Ganarnos a nosotros, allá, en River, por copas, en su cancha y en la nuestra. Ví una, dos, tres, cuatro libertadores, dos del mundo y dos sudamericanas de ellos.

En cambio a River lo ví perdiendo con Cienciano, Arsenal, Huracán, y le ví pecheadas históricas como Belgrano, Casla y Lanús. Ahora tuvimos un tiempo de buenas, “buenas”, dos años (14-15) y lo demás ganar cosas sencillas pero que ellos no ganaban, 2 años de gloria y 2 de “paz” digamos. Pero todo termino gente, volvimos a lo de siempre, somos más que ellos, 32 invictos y jugamos con Racing e Independiente. Ellos no juegan a nada y contra nadie y se llevan los resultados. Para mí Boca campeon del mundo, sisi, del mundo, le ganan al madrid y esta copa es de ellos.
Espero equivocarme, pero Posta estoy cansado del fútbol, y eso que ya se me fue la calentura, Posta, solo me trae amargura salvo por pequeños periodos de tiempo. Que lindas épocas aquellas del 75-97 donde River era amplio dominador de TODO el futbol argentino. Lastima que me toco nacer en sus mejores años y en los peores nuestros.

Tristeza, bronca y decepción.

1 me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:10901, topic:116594”]

Se los vengo advirtiendo desde Abril mas o menos. Están viendo titanes en el ring ( para los viejos ) 100% lucha para los del medio o la WWE para los mas chicos. Están viendo teatro. Esto está podrido muchachos al punto que no entienden cuanto. Las cosas que están pasando a nivel dirigencial no son normales . Por eso no quiero que River pase de fase porque tienen todo preparado para la fiesta completa. No les basta tener digitada la copa, la quieren con la cabeza de River en bandeja de plata y vuelta en el Monumental. Que vaya Gremio. Que la ganen y la disfruten pero no a nosotros y en el Monumental. Repito lo que vengo diciendo a los dirigentes y cuerpo técnico de River "Salí de ahí Maravilla!
[/QUOTE]Por un lado tenés razón, si hoy estoy con el ánimo de Kurt Cobain pre suicidio, no me quiero ni imaginar si llegara a pasar todo lo que relatas

Es lo que vengo reflexionando, si pasamos de ronda y después nos ganan la Copa en la cara, ya no habrá revancha posible (recordando el hecho de que las próximas finales van a ser en canchas neutrales).

[quote=“Ariel_Santillan, post:10901, topic:116594”]

Se los vengo advirtiendo desde Abril mas o menos. Están viendo titanes en el ring ( para los viejos ) 100% lucha para los del medio o la WWE para los mas chicos. Están viendo teatro. Esto está podrido muchachos al punto que no entienden cuanto. Las cosas que están pasando a nivel dirigencial no son normales . Por eso no quiero que River pase de fase porque tienen todo preparado para la fiesta completa. No les basta tener digitada la copa, la quieren con la cabeza de River en bandeja de plata y vuelta en el Monumental. Que vaya Gremio. Que la ganen y la disfruten pero no a nosotros y en el Monumental. Repito lo que vengo diciendo a los dirigentes y cuerpo técnico de River "Salí de ahí Maravilla!
[/QUOTE]Posta es así, el afano en la final va a ser de novela y hasta tienen la suerte que le toca un madrid flojito, redondito todo le salió al gato

Porque mierda me gusta el futbol

Igual estaba cantado. Palmeiras no juega a nada y no tiene garra; además Scolari es un ejemplo de dt que pechea siempre semifinales.
Todavía le tengo fe a Gremio porque es más bicho, pero no le pudo ni ganar a Indesingente y a nosotros nos ganaron con un gol raspando contra un River que jugó con menos ganas que un equipo del asenso un lunes a las 20hs

Dale Papá, léete tu firma, levantá la cabeza y déjate de joder, no hay nada más lindo que ser de River, los pingos se ven en la Cancha pero no te rindas antes de tiempo, ni aún vencido!!!

jajajajajajaajaja, pero atropella a los defensores y es ultra super re contra importante para el funcionamiento del equipo.

Los que están tan seguros de que está todo arreglado no entiendo para qué pierden tiempo mirando los partidos…

3 Me gusta

[quote=“matihar, post:10911, topic:116594”]

Dale Papá, léete tu firma, levantá la cabeza y déjate de joder, no hay nada más lindo que ser de River, los pingos se ven en la Cancha pero no te rindas antes de tiempo, ni aún vencido!!
[/QUOTE]Ojalá, ojalá River me cierre el orto, no sabes cuánto necesito eso, pero no lo veo, para mi que ellos ganen la copa se equipara con todo lo que hicimos nosotros, y se supera si ganan el mundial.
Otra cosa ¿Cuando vamos a tener una época dorada Posta? Un par de copas en un poco periodo de tiempo… Que tristeza

1 me gusta

Esto es verso, el Madrid gana caminando a cualquiera de acá, aunque vaya 18º en La Liga

Trescientos veinte mil días invictos para esto… Yo sabía que se iba a ir todo a la mierda en un momento siempre pasa lo mismo venís tan bien que después empezas a caer mientras la bosta a los tumbos y con pijasos en contra está con un pie en la final. Hubiese preferido un river más o menos y meter Spring final groso y no está caída gigante justo en el momento más importante de la copa.

No pasaba nada, estaban con el culo en la mano, entra Benedetto y en 5 minutos mete doblete luego de un año… el karma es invencible.

Ah, me olvidaba… Esto también es de los ‘‘hinchas de River’’ que votaron por el sorete mal cagado de mugricio, salud gente espero estén contentos…

3 Me gusta

Muchachos, con una mano en el corazon, ¿no les extraño la actitud de RIVER ayer?. Al menos a mi si, no me lo esperaba en absoluto, Podes perder pero no asi. ¿Que quiero decir con esto? concuerdo en gran parte con un usuario que mas arriba posteo que esta Copa estaba algo digitada para bosta. No si olviden quien Gobierna y no creo que se vaya del poder sin ver a su bostita campeon de la Copa.
Diganme cagon o lo que quieran, pero yo, con este afano que estan haciendo, prefiero no cruzarlos en una final, tienen todo servido en bandeja.
De repente, nosotros pasamos a ser lo mas “cagon” y a ellos le volvio la “mistica” de Copa??. Dale…
Digo tambien, NINGUN CLUB LE VA A HACER AL MENOS 1 GOL DE VISITANTE en los cruces??, siempre van a ganar 2 a 0 tranqui de local?. Diganme lo que quieran pero da mucho que pensar eso che.

Por otro lado, les recuerdo que Macri dijo que no queria una final RIVER vs bosta…pues se le esta cumpliendo con creces.
Tambien y me incluyo, creo que nuestra culpa tambien estuvo en subestimar demasiado a los bosteros. Juegan horribles? puede ser, pero los tipos ganan loco, asi sea medio a cero pero ganan que al fin y al cabo es lo que te hara ganar una Copa.
Los subestimamos cuando fueron campeones locales y ahora? de que nos disfrazamos si levantan esta Libertadores?. Vamos a seguir diciendoles cagones en copas?. Es todo muy raro como se les viene dando todo en bandeja, DEMASIADO LIGHT Y FACIL.

Imagino que nuestro dt no va a poner suplentes en campeonato local vs Aldosivi no?. Si nos quedamos sin nada que CARAJO HACEMOS DESPUES??

Si el ciclo “copero” de gallardo termina con la misma cantidad de libertadores que este pseudo técnico que es Schelotto algo mal habremos hecho

8 Me gusta