que asco de equipito esta mierda de palmeiras
scolari no entendio nada, tuvo un equipo totalmente parado y limitado durante todo el segundo tiempo y atino a hacer un cambio faltando quince… un desastre
que asco de equipito esta mierda de palmeiras
scolari no entendio nada, tuvo un equipo totalmente parado y limitado durante todo el segundo tiempo y atino a hacer un cambio faltando quince… un desastre
El partido de vuelta sobra. Ya están en la final.
Decí que no lo ví. Comodisimo resultado. 1-3 y pasan igual.
Que sentido tiene seguir mirando futbol? dejate de joder mira esto loco, la vida es una mierda, estos pimenteros de mierda no merecen ni estar en semifinales y estan por jugar una final, esto es todo una mentira
Lo ganan en 5 minutos, se rompe el foro de mierda este…
Osea nunca
PERO LA RE CONCHA BIEN DE SU MADREEEEEEEE
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
PERO LA RE CONCHA BIEN DE SU MADRE YA EMPEZO A COLAPSAR ESTO
Esto es una pesadilla, sus jugadores aunque jugando horrible no dejaron de intentar y lo ganan 2 arriba en el minuto 38 mientrás que a los nuestros les temblaban las patitas… jugadores de mierda
Era obvio lo de Palmeiras, unos cagones bárbaros.
PERO LA RE CONCHA BIEN DE SU MADRE YA EMPEZO A COLAPSAR ESTO
No les pasó de casualidad, les pasó por PELOTUDOS… Palmierdas!!
Que semana de mierda va a ser esta la re concha de la lora. Como odio a los macacos de mierda, contra nosotros siempre a muerte y con la mugre se les cae la tanga. Brasileros de mierda dediquense a pelar bananas
Palmeiras los dejo vivir.
Tigres nos dejo vivir
ESTE es el resultado mas OBVIO. Palmeiras HOY se recibio como el equipo mas pecho frio brasilero que exista. Teniendo la posbilidad de mandarlos a dormir hicieron lo que hicieron. Por eso, ahora van a quedar afuera. La historia se repite.
Si jugamos una final con bosta, para MI les ganamos. No tienen nada. Pero nada. Solamente tienen a benedetto que en un arranque puede hacer desastre pero si lo anulamos como siempre + que siempre juega cagado con nosotros, les ganamos…
Lo mismo para Gremio. Gremio tiene un oficio increible y deberia darse lo mismo
nnaaaa que tiene que ver gallardo en esto.
En fin. La verdad que se cierra una semana horrenda. Muy fea. Ojala termine todo bien pero es imposible no verla, si no negra, con muchisimo enojo y tension.
un bajon por donde lo mire. Voy a tratar de no pisar mucho por aca para no hacerme la cabeza
Copa de mierda, deporte de mierda que ganas de ser fanatico del golf la re concha de mi vida
Que podes esperar de un tipo que se comio 7 de local en un Mundial. Lo de hoy fue igual de desastrozo como jugaba ese Brasil, tirando la pelota por el aire y pidiendo la hora.
La 3ra vez que enfrenta a los bosteros en una serie de copa y las perdio las 3.
bosta recontra inmerecido haber llegado a la final como asi. Jugando a nada, con equipos de mierda, con arbitrajes polemicos…
un bajon. que calentura que tengo. Encima me tengo que fumar que me puedan sacar de la copa la semana que viene. y estos ya estan en una final. BOSTA que viene de papelon en papelon. Increible. El nivel de futbol sudamericano es pauperrimo
Increible lo q es la cabeza hermano. Si ayer River ganaba me juego q la bosta hoy se cagaba y jugaba nervioso. Somos los únicos q podemos ganarles. Porq Gremio fija q juega como Palmierda hoy. Y le entrega la copa. Nose porq los brasileros se cagan contra estos. Los apuras un poco y no saben q hacer con la pelota.
Salvo un milagro, yabestan en la final.
A ganar el martes y llenarles el culo de preguntas