Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Este bosta que juega para el ojete solo hay un equipo que les puede impedir ganar la copa, y todos sabemos cual es.

3 Me gusta

No lo puedo creer todavia. Cuantos equipazos tuvimos. Incluso el de ahora es muy bueno y estamos casi afuera. Nos cuesta 3 huevos y medio llegar a una final.

Y estos bosteros con un equipo falopisimo ya estan ahi. Porque son horribles eh? No dan dos pases seguidos. Que deporte de mierda.

6 Me gusta

Ojalá que ahora cuando estén volviendo se les caiga el avión a lo chapecoense a esos negros de mierda, anda como el orto el foro lpm

2 Me gusta

Lo que metió y defendió gremio ayer los onces concentrados y este equipito de Palmeiras sacando a Gómez y Felipe Melo los otros 9 jugadores de un equipo de nacional B acá. Yo ya lo había visto a Palmeiras contra la bosta y no me había parecido gran cosa. Bosta va a llegar a la final sin haber jugado con nadie. Racing no se porque es mufa pero River y hasta el rojo a Palmeiras lo pasaban caminando

La calentura que tengo, no puedo con mi ser

esto es asi, si nosotros ganamos el martes los bosteros se cagan encima el miercoles pero nosotros estamos con la soga al cuello, TENEMOS QUE PASAR COMO SEA EL MARTES

Ya son campeones a Gremio le ganan tranqui aca, que semana de mierda y la que viene es peor, en noviembre va a ser para olvidarse del futbol hasta el año que viene.

2 Me gusta

otra libertadores tirada a la basura y podemos quedar afuera d la del año q viene, siempre lo digo, no importa como empezas el semestre, lo importante es como lo terminas, d nada sirve los 32 partidos invictos si no logras el objetivo

6 Me gusta

Si Pratto hacia la misma que benedetto se rompia los meniscos y los ligamentos cruzados.

2 Me gusta

Lo unico que me da tranquilidad es que a gremio no le ganan ni en pedo

1 me gusta

Lo de Palmeiras es de las presentaciones más desastrosas de un equipo brasilero y Argentina. Salieron con total desinterés a jugar el partido. Entregados aún con la pelota. Sin ganas. Ahora quién baja a los muertos de la bosta? Difícil les dieron un tirón anímico impensable. Boca ya está en la final. Estos brazucas son lo más pecho frio que le ví a un equipo de Scolari. River la tiene recontra jodida con Gremio que es más un equipo Uruguayo que uno Brazuca. Toda la bronca pero creo que está copa no se le escapa a estos corruptos

2 Me gusta

la realidad es que boca tiene mejor plantel que River pero River venía jugando mejor, sabía a que jugaba. Boca levantó y se hizo fuerte en la bomobomierda. A nosotros nos tocó el más difícil, ellos ya habían jugado contra estos pechos. En fin, nunca se sabe pero es muy obvio lo que va a pasar, recemos porque gremio les gane la concha de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[quote=“Oscar, post:10847, topic:116594”]

Ya son campeones a Gremio le ganan tranqui aca, que semana de mierda y la que viene es peor, en noviembre va a ser para olvidarse del futbol hasta el año que viene
[/QUOTE]Yo dependiendo de como termine todo estoy evaluando seriamente dejar de ver. Me da muchisima impotencia que semejante laburo no pueda ser coronado, que queres que te diga. Cumplí 20 años hace 5 días y siento que entre mis cosas personales y estos ultimos 2 días envejecí 7 años

Estoy esperando el primer mensaje que diga “Tranqui, con Gremio no tienen chances” :roll:

Así estuvieron toda la copa, la puta madre que los parió…

2 Me gusta

Saben hace cuanto que no mojaba benedetto no? Noviembre de 2017

1 me gusta

Saben hace cuanto que no mojaba benedetto no? Noviembre de 2017. Están pelando pasta de campeón donde no hay

VEN LO QUE ES LA MIERDA DE PALMEIRAS?? TERRIBLES PECHO FRIO!! NIETOS DE LOS PORCINOS SON!!!

Toda armada esta puta copa para que lleguen a la final jugando contra nadie. Ahora traiganme tranquilidad al menos y diganme que la bosta gano bien y sin ayuda arbitral nada mas

1 me gusta

Siempre lo mismo desde que soy fanatico del futbol, me da un poquito de saboreada de gloria pero al rato me da una piña de knock out… Que ingrato es ser futbolero hoy en dia

5 Me gusta

Borja colombiano merquero hijo de mil puta habia dicho hace unos meses " queremos ser los 1ros de los 1ros" manga de putos !!! se merecen estos por verdes, son lo mas humillante de esta copa libertadores … no se hicieron cargo de lo que dejaron la puta que los pario … que feo que te coja el culo mas volteado de la argentina

1 me gusta

Que dije yo cuando los verdes estos le salieron a ganar a junior? Que boca los dejaba afuera mas adelante, dicho y hecho, hay cosas en esta copa que son demasiado esperables

1 me gusta