Mira el golazo que metió, ultra finalista.
Que brasileros mas pechos. Andá a cagar
Espero el perdón de los que me trataron de boludo cuando dije que Boca pasaba tranquilo a la final, porque supuestamente Palmeiras es un equipazo.
[quote=“agustin96, post:10792, topic:116594”]
En Brasil pierden también estos frescos de palmierda. Y ojo que no le hagan otro ahor
[/QUOTE]…
ya son campeones ya fue
Que se Jodan los de palmeiras, esto era obvio si podes pisarle la cabeza a River o a boca tenes que pisarsela porque después te la comes doblada
Toda tuya esta Gallardo.
Yo la verdad ni me caliento me chupa un huevo voka sólo se que ayer teníamos que ganar y JUGAR una semifinal de Copa Libertadores como TIENE QUE SER y no la jugamos. Es así de simple gremio si jugo una semifinal, nosotros NO.
EL MARTES CUESTE LO QUE CUESTE
Los tiene alquilado la bosta a los brasucas que lo pario
Que injusto que es el futbol,Ahi tenes palmeiras por dejarlos vivos la concha de tu puta madre JODETE
Los boludos que comentaban acá que Palmeiras era el mejor del mundo, también leí que decían que no entendían como jugaba ese rubio muerto que entró que supuestamente era mejor que Borja.
Jajaja qué deporte de mierda
Un choreo
Se sabía q iban a campeonar desde q “sortearon” el cuadro
Toda de gallardo,armani y Palacios.
Palmeiras ojalá se caiga el avión. Hijos de puta.
Qué golazo el 2do de Benedetto.
Hay que darlo vuelta la concha de su madre, hermoso sería ganarle la final a estos putos!
esto es así partido controlado y se abrió con un corner. Si algo rescato de ayer de River es que no se abrió ni enloqueció en la búsqueda del empate después del gol de Gremio porque se podría haber acabado ayer la serie.
El dia que pratto se de vuelta asi y le pegue me pongo en bolas arriba del cartel
que esperaban del Palmeiras? son la eterna putita de boca, cada vez que se cruzan se les cae la bombacha